Monumento a los Castellers

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Monumento a los Castellers: atracciones principales en sus alrededores

Monumento a los Castellers: nuestros tours y actividades más recomendados

Tarragona: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Tarragona: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Tarragona a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela hechos y leyendas interesantes. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Tarragona. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En la ciudad de Tarragona, llena de historia, visitarás primero el bello Monumento als Castellers. Después la singular Font del Centenari y a continuación el insustituible Mercat De Tarragona. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Rambla Nova. Como quinta parada encontrarás el Balcó del Mediterrani. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Amfiteatre de Tarragona. Por supuesto, el Circ Romà no podía faltar en este recorrido. Además, también podrás admirar el Ayuntamiento de Tarragona. El penúltimo destino es la envidiable Placa dels Sedassos. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Catedral de Tarragona.

Tarragona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Tarragona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Tarragona. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descárgate la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Tarragona, llena de historia, visitarás primero el bello Monumento als Castellers. A continuación, la singular Font del Centenari y después el insustituible Mercat De Tarragona. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Rambla Nova. Como quinta parada encontrarás el Balcó del Mediterrani. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Amfiteatre de Tarragona. Por supuesto, el Circ Romà no podía faltar en este recorrido. Además, también podrás admirar el Ayuntamiento de Tarragona. El penúltimo destino es la envidiable Placa dels Sedassos. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Catedral de Tarragona.

Desde Barcelona: Tour privado de medio día por Tarragona con servicio de recogida

Desde Barcelona: Tour privado de medio día por Tarragona con servicio de recogida

Viaja hasta la época del Imperio Romano y visita la antigua capital de la Hispania Citerior, hace 2000 años. Experimenta la Tarragona de la era romana, de la edad media y la actual. Un guía experto te recogerá en un transporte privado y te acompañará en este viaje de medio día a la época de los gladiadores, centuriones y emperadores que escribieron la mítica y sangrienta historia del Imperio romano. Tarragona se encuentra a 100 km al sur de Barcelona, en la Costa Dorada, una zona llena de playas de arena y aguas cristalinas. La ciudad es el hogar de uno de los sitios arqueológicos romanos más importantes y mejor conservados en España, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Una vez que llegues a Tarragona, harás un tour a pie para ver los numerosos restos conservados de esta civilización y tu guía hará comentarios sobre el contexto. Observa las antiguas murallas que rodean la ciudad y descubre uno de los circos mejor preservados de Europa, escondido entre construcciones del siglo XIX. También podrás encontrar restos del antiguo foro romano, mezclado con las construcciones medievales y modernas de Tarragona. Visita las ruinas del anfiteatro, del siglo II y situado en la costa del Mediterráneo, en el que tuvieron lugar las sangrientas batallas de gladiadores. Tarraco fue un importante emplazamiento debido a su privilegiada ubicación junto al mar. El tour finaliza en una terraza conocida como el Balcón del Mediterráneo, en la que podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la playa y el mar, el telón de fondo de esta ciudad empapada de historia.

Tarragona: Primer Paseo del Descubrimiento y Tour a pie de lectura

Tarragona: Primer Paseo del Descubrimiento y Tour a pie de lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Comienza tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Tarragona, llena de historia, visitarás primero el bello Monumento als Castellers. A continuación, la singular Font del Centenari y después el insustituible Mercat De Tarragona. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Rambla Nova. Como quinta parada encontrarás el Balcó del Mediterrani. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Amfiteatre de Tarragona. Por supuesto, el Circ Romà no podía faltar en este recorrido. Además, también podrás admirar el Ayuntamiento de Tarragona. El penúltimo destino es la envidiable Placa dels Sedassos. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Catedral de Terragona. Catedral de Tarragona.

Barcelona: Recorrido en Bicicleta Personalizado por los Puntos de Interés Cultural

Barcelona: Recorrido en Bicicleta Personalizado por los Puntos de Interés Cultural

Éste es el plan: Punto de partida: Bicihub Renting Group, situado en la calle Arquitecte Sert 16, marca el inicio de nuestro viaje. Primera parada: Puerto Olímpico. Aquí, te empaparás del bullicioso ambiente y de las impresionantes vistas de la costa, marcando el tono de una emocionante aventura que te espera. Segunda parada: Plaza del Mar, seguida de una visita al histórico Port Vell, donde podrás admirar la belleza del frente marítimo de Barcelona. Al continuar nuestra exploración, nos dirigiremos a la Plaza Sant Miquel para maravillarnos con el Monument als Castellers, símbolo de la cultura y la tradición catalanas. Luego, a la Plaza Sant Jaume, el corazón político de Barcelona, donde los edificios históricos se erigen como testigos silenciosos del rico pasado de la ciudad. Nuestro viaje por el encantador Barrio Gótico nos llevará a la Plaza de Sant Felip Neri, una joya oculta con una trágica historia, y a la Plaza Reial, una animada plaza llena de cafés y palmeras. A continuación, rendiremos homenaje a la Estatua de Colón, erguida al final de La Rambla, antes de aventurarnos en el vibrante barrio del Raval para ver la icónica estatua de El Gato en la Rambla del Raval. Continuando nuestro recorrido en bici, pasaremos por la Plaza Universidad, centro neurálgico de actividad académica y cultural, antes de llegar a las maravillas arquitectónicas de la Casa Batlló y la Casa Milà, diseñadas por el legendario Antoni Gaudí. El punto culminante de nuestro recorrido nos espera al llegar a la magnífica Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí y una maravilla arquitectónica que nunca deja de asombrar a los visitantes. Tras un breve descanso para contemplar el esplendor de la Sagrada Familia, pedalearemos hasta el majestuoso Arco del Triunfo, símbolo del triunfo y la resistencia de Barcelona. Nuestra última parada será el sereno oasis del Parque de la Ciutadella, donde la exuberante vegetación y las bellas esculturas proporcionan una tranquila escapada del ajetreo de la ciudad. Con el corazón y la mente llenos de experiencias inolvidables, emprenderemos el camino de vuelta a la tienda de bicis, concluyendo así un memorable viaje de 3 horas por el corazón de Barcelona. Este itinerario completo promete una inmersiva exploración de la rica cultura, historia y maravillas arquitectónicas de Barcelona, todo ello experimentado desde la perspectiva única de una bicicleta.

Las mejores atracciones en Tarragona

Qué hacer en Monumento a los Castellers

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Monumento a los Castellers

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento a los Castellers? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento a los Castellers: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(15 reseñas)