Monumento a Walter Scott

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monumento a Walter Scott: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4386 opiniones

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

Está muy bien la relación precio/calidad si piensas hacer las tres visitas que incluyen ya que además de las actividades incluye tres autobuses distintos y viene muy bien para ahorrar tiempo y para no mojarte demasiado cuando llueve...además te lo explica en español por lo que se hace muy ameno e interesante.

Es una opción muy buena para conocer la ciudad. Te das primero una vuelta para conocer los sitios más importantes y después, en la segunda vuelta, te bajas en las paradas que quieras para comprar, comer, sacar fotos, lo que sea.

Visitas imprescindibles y sin esperar colas

Al comprarlo por Internet, no tuvimos que esperar ninguna cola. Te incluye el acceso a lo más importante de Edimburgo, quizás la única pega, que el autobús turístico que incluye, no tiene guía en español, el resto todo perfecto.

como el tiempo es traicionero, contar este tour ha sido genial: hemos ido a todas partes y vuelto o descansado en el bus tranquilamente mientras nos contaban cosas interesantes