Monumento a Walter Scott

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Monumento a Walter Scott

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento a Walter Scott? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento a Walter Scott: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4466 opiniones

La verdad que vale la pena con niños pequeños. Es un pase por 48 hs, nosotros lo activamos al mediodía, lo que nos permitió usarlo por 3 días. Cuenta con 3 ônibus que uno puede elegir, 2 con el mismo recorrido pero mientras uno es con recorrido horario el otro con recorrido antihorario; y un tercer bus que va por las afueras de la ciudad. Nos ayudó mucho com o transporte ya que viajamos com um menino de 3 anos e um bebê de 4 meses. Muito recomendável!

¡Fue mi última noche en Edimburgo y no puedo enfatizar lo suficiente lo horriblemente maravillosa que fue la gira en autobús fantasma! Las bromas de Devious Davey también eran horribles ... Un recorrido encantador por el cementerio de St. Cuthbert, que no me esperaba. Sin embargo, un viaje sorpresa a través de un cementerio siempre es un regalo de bienvenida. ¡Me alegro de haber logrado esquivar el afecto de Angus y salir vivo del autobús! ¡Gracias!

Nuestro hijo menor estaba muy preocupado por la gira en autobús de Comedy Horror. Sin embargo, todo cambió cuando vio el fresco autobús negro y el conductor se presentó. Te llevan por la ciudad y te cuentan historias divertidas y espeluznantes. No hay mucha historia, pero se ríen mucho. Recomiendo encarecidamente traer muchos amigos y participar. Los chistes son cursis y divertidos. Definitivamente lo haría de nuevo.

3 líneas tomadas 48 horas, el personal súper amable y los autobuses circulan con frecuencia con mucha información sobre la gran diversión de Edimburgo

Nos encanto y muy amables los conductores de los buses como la recepcon en cad una de las oficinas.