Monumento a Washington

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monumento a Washington: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1802 opiniones

Christian ha sido un guía estupendo y un gran comunicador. Ha sido una muy buena experiencia, a pesar de que no nos recogieron en el punto de encuentro y la hora acordada por lo que casi nos quedamos sin excursión. Finalmente, tras una llamada nuestra 20 min después de la hora acordada, pasaron a recogernos y todo fue genial.

Me ha gustado mucho la amabilidad del guía, el conocimiento de la ciudad y sus explicaciones. El itinerario está bien diseñado para la duración del viaje. El bus se podría mejorar por uno mejor.

Excelente opción para conocer los lugares más emblemáticos de Washington. El guía muy amable y todo el viaje te da datos históricos interesantes. Transporte nuevo y cómodo

Un tour que te permite tener una idea general de ambas ciudades. Teniendo en cuenta las distancias, el tiempo está bien aprovechado y puedes ver lo más representativo.

Ver los monumentos de una forma distinta

Linda excursion, no tiene nada que ver con el que la hace pero en general la ciudad en estos lugares esta muy oscura, me parecio raro pero es la realidad