Monumento a William Wallace

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Monumento a William Wallace

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento a William Wallace? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento a William Wallace: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 542 opiniones

Un gran día a pesar de que un castillo no es accesible en el día. Eric fue una guía increíble; agradable, divertido y muy conocedor de la historia escocesa. Recomendaría el viaje a todos los fanáticos de Outlander y también a aquellos interesados en los castillos en general. Como nota, el salón de té en Culross necesita una mención. Al final de un día frío, este pequeño lugar sin pretensiones ofreció los mejores bollos de queso y café que hemos probado en el Reino Unido. Gracias por un gran día!

Mi madre y yo lo pasamos muy bien en la gira Outlander. Hicimos esta gira no porque presentara propiedades que aparecían en la serie de televisión, sino porque queríamos visitar estas propiedades. El guía turístico y el conductor fueron increíbles (David Ewan) e hicieron el día muy divertido con sus grandes personalidades e historias. Fue un gran recorrido para seguir si eres fanático de la serie de televisión o si solo quieres ver algunos sitios históricos realmente interesantes.

Fantástico Tour

Visitamos lugares maravillosos y nuestro guía Ewan era muy majo. El viaje fue muy ameno Gracias a sus explicaciones. El tiempo en cada uno de los lugares fue muy adecuado. A la hora de elegir dudábamos entre varios tours de Outlander que había y estamos muy alegres de haber elegido este.

Experiencia fascinante, paisajes, guía turística, historia, seguridad y confianza de la agencia, simplemente inolvidable

Muy recomendable si os apetece aprender historia, aprovechar el día al máximo y fangirlear con Outlander.