Monumento al Holocausto
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
berlín tour a pie del tercer reich y la guerra fría

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría

Duración: 2 horas
537 opiniones
GetYourGuide Originals
537

Descubre la singular historia de Berlín en un recorrido de 2 h a pie. Disfruta de una experiencia en un grupo reducido o privado, que comienza en la…

Monumento al Holocausto: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Monumento al Holocausto

Berlín: principales atracciones

Descubre 367 tours y actividades

Monumento al Holocausto: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.8 / 5
basada en 3.641 opiniones

Imprescindible para conocer la historia del Tercer Reich

Celia nos dio un tour muy completo por toda la historia previa a la subida al poder hasta el final ya conocido por todos. Muchos memoriales que sin una visita guiada sería imposible encontrar... En definitiva totalmente recomendable y Celia un gran descubrimiento. Ahora nos toca ver las películas recomendadas por Celia durante la visita para seguir profundizando en la historia.

Tercer Reich Berlín Valoración de

El tour en bicileta fue increible! Muy personalizado, nuestro guia Johan es un gran conocedor de la historia, muy amable y explicaba muchos puntos del trayecto a tal grado que te permite conocer y sentir cada detalle de lo que fue Berlin y los judios en la epoca de la guerra! Altanente recomendable!

Berlín: tour de historia judía Valoración de

Excelente! es una forma muy entretenida de conocer parte de la ciudad. nuestro guia fue muy ilustrativo, conocía la historia de los distintos lugares perfectamente. Muy amable y dispuesto a responder todas las inquietudes. Totalmente recomendable.

Berlín: tour a pie del Tercer Reich y la Guerra Fría Valoración de

Nuestro guía Antonio nos deleitó con sus conocimientos de la ciudad. Me encantó, sobre todo, las anécdotas que nos contaba en cada explicación. Fue una mañana muy muy divertida. Gracias!!

Este tour ha estado fenomenal, nos ha encantado. Bien explicado todo y dándote un paseo muy agradable por todas las zonas importantes. Y Hector, nuestro guía, ¡de 10!