Monumento conmemorativo de Sachsenhausen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monumento conmemorativo de Sachsenhausen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1512 opiniones

Experiencia única, pudimos conocer toda la historia del campo gracias al trabajo de nuestro guía Carlos de Ávila. Además de realizar una breve introducción histórica y explicarnos todo sobre Sachsenhausen, nos recomendó lugares que visitar y sitios donde comer. El único pero que le pongo a la visita es no poder disfrutar de más tiempo para poder realizar fotografías y darte cuenta del lugar en el que estás. Gran trabajo de Carlos de Ávila.

Una experiencia que hace recapacitar y tener la historia muy presente.

Nuestro guía, Iván, desde que inició el tour hasta el final fue atento con cada uno de los miembros del grupo. Su conocimiento sobre los hechos, personalidades y circunstancias que se sucedieron en el campo de concentración se resume en una palabra, ESPECTACULAR. Una experiencia que recomiendo al 100%.

Jonás, el guía, un gran experto en la materia.

¡¡¡Estupendo,!!! parece que el tema de los campos de concentración lo tenemos más que trillado, hasta que Jonás es tu guía. Genial, gran comunicador, un auténtico entendido y sabe hacerlo llegar ..

Hola, Visita muy interesante y recomendable. Los alemanes no esconden su inhumano pasado... Muchas Gracias a nuestro guia @Arnau, conoce y explica perfectamente la visita. Moltes gràcies, Saludos

Iván, un guía espectacular para un lugar imprescindible

Un viaje al pasado que todo el mundo debería hacer. Iván fue nuestro guía, un auténtico compendio de conocimiento histórico. Te hace pensar e interiorizar lo que estás viendo. Muy recomendable.