Añadir fechas

Monumento de Guerra al Distrito de Columbia

Monumento de Guerra al Distrito de Columbia

Monumento de Guerra al Distrito de Columbia: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

1. Desde NYC: Excursión de un día con guía a Washington DC en furgoneta o autobús

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, lugares conmemorativos y edificios más importantes, como la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Dirígete al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación, dirígete a Washington DC cruzando el río Potomac. Pasa por la avenida de la Constitución, donde verás el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el National Mall, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

2. Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

Deslízate por las calles de Washington DC en un tour guiado por un carro eléctrico a pilas. Contempla los principales monumentos de la capital de Estados Unidos en la zona del National Mall, como el Capitolio, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln. Tras ponerte cómodo a bordo, dirígete primero hacia el complejo Smithsonian. Admira el tamaño del mayor complejo museístico y de investigación del mundo. A continuación, descubre tres de las estatuas más conocidas de Washington DC. Admira los monumentos a Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y George Washington, posiblemente los tres presidentes más queridos de EEUU. A partir de aquí, tómate un momento para hacer una pausa y recordar a los que perdieron la vida en la batalla mientras visitas varios monumentos conmemorativos de la guerra. Haz una pausa en los monumentos conmemorativos de la I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial, los Veteranos de la Guerra de Corea y los Veteranos de la Guerra de Vietnam. Prepara la cámara para cuando pases junto a uno de los monumentos más reconocibles de todo el mundo, la Casa Blanca, el hogar del presidente de Estados Unidos. Por último, regálate la vista en Capitol Hill, sede del Congreso de Estados Unidos.

DC: Tour nocturno de los Monumentos y Conmemoraciones en autobús descapotable

3. DC: Tour nocturno de los Monumentos y Conmemoraciones en autobús descapotable

Prepárate para experimentar la encantadora belleza de Washington, DC, como nunca antes, al embarcarte en una exclusiva excursión nocturna en autobús descubierto de dos pisos con Big Bus Tours. Con los monumentos y memoriales de la ciudad dramáticamente iluminados por las luces de la ciudad, quedarás hipnotizado por la grandeza y la importancia de la capital de la nación. Con nuestro experto guía en directo, disponible sólo en las visitas de viernes a domingo, conocerás la fascinante historia y las historias ocultas de la Capital de la Nación, desde su fundación tras la Guerra de la Independencia hasta su funcionamiento moderno en la actualidad. O escucha nuestros comentarios digitales de última generación, que te proporcionarán una experiencia completamente cautivadora y entretenida (las visitas de lunes a jueves sólo ofrecen comentarios digitales con auriculares de recuerdo). ¡Y no te olvides de hacer fotos por el camino! Con impresionantes vistas de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, querrás capturar cada momento de esta inolvidable velada explorando el corazón de la historia y la cultura de Estados Unidos. Recorre el National Mall y contempla el Reflecting Pool tal y como hizo MLK, Jr. durante su famoso discurso "Tengo un sueño" desde el Lincoln Memorial. Pasa junto al Monumento a Jefferson y disfruta de la brisa sobre la Dársena de las Mareas. Haz fotos del imponente Monumento a Washington y de la elaborada cúpula del Capitolio, todo ello desde los pintorescos y relajantes asientos del piso superior del autobús descapotable. Como socio turístico oficial de los Servicios de Parques Nacionales, Big Bus te acerca a lo mejor que DC puede ofrecer: -Mall Nacional -La Casa Blanca -Monumento a Lincoln -Monumento a Martin Luther King -Monumento a Jefferson -El Capitolio -Monumento a la Segunda Guerra Mundial -¡Y mucho, mucho más!

Washington, DC: Tour de día completo con un crucero panorámico por el río

4. Washington, DC: Tour de día completo con un crucero panorámico por el río

Descubre lo mejor de Washington D. C. con este tour de un día por la ciudad, visitando lugares de interés como la Casa Blanca, el edificio del Capitolio de EE. UU. y el monumento a Thomas Jefferson. Sube a tu glamuroso autobús climatizado en el U.S. Navy Memorial. Ve a los principales lugares de interés de los tours normales y disfruta de una pausa para almorzar y de la oportunidad de visitar la Cuenca Tidal. Admira algunos de los monumentos más interesantes de EE.UU. como la Casa Blanca, el Capitolio y los Archivos Nacionales, además de los espectaculares monumentos conmemorativos de Thomas Jefferson y Franklin Roosevelt. Después de almorzar, el verano te permitirá dar un paseo en barco por Georgetown y el paseo marítimo de D. C En invierno, este tour en autobús por Washington culmina con una visita al Pentágono y a diversos monumentos de guerra interesantes. El precio del tour incluye un crucero en barco y los visitantes podrán disfrutar del almuerzo en uno de los restaurantes frente al mar en verano. Durante el viaje, escucha lo que te cuenta tu guía en directo, quien bajará del autobús contigo para garantizarte una experiencia íntima y personalizada en todo momento.Tu guía te informará sobre los detalles destacados de cada monumento. De abril a octubre, participa en un crucero de 1 h por el río Potomac. El itinerario completo de este viaje incluye: • Monumento a Jefferson. • Capitolio de los Estados Unidos. • Monumento a Franklin D. Roosevelt. • Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. • Monumento de Iwo Jima. • Monumento Conmemorativo de los Veteranos de Vietnam. • Monumento a Martin Luther King. • Monumento a Lincoln. • Casa Blanca

Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

5. Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

Aproveche su tiempo en la capital con este recorrido por la ciudad de Washington DC. Suba a bordo de uno de los autobuses de lujo en el US Navy Memorial antes de pasar por los Archivos Nacionales hasta el edificio del Capitolio de los EE. UU. Deje que su guía le proporcione los detalles, desde la Declaración de Independencia original hasta la Constitución y la Declaración de Derechos. Contemple las increíbles vistas del Museo Smithsonian de dos millas de largo y el imponente Monumento a Washington, que es la estructura de piedra independiente más alta del mundo. Tendrá la oportunidad de estirar las piernas con paradas en la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, donde podrá subir las escaleras para ver la famosa estatua del 16.° presidente de los Estados Unidos. Luego, realice una caminata guiada informativa por el hermoso Memorial de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido hace un recorrido desde el Monumento a la Marina de los Estados Unidos y se detiene en lugares memorables, como el Monumento a Vietnam, el Capitolio de los EE. UU. y el Monumento a Lincoln. Un guía experimentado le explicará cada detalle importante de cada monumento y memorial, y le brindará la experiencia turística más completa e íntima que DC tiene para ofrecer. Maravíllate ante los numerosos museos Smithsonian, National Mall, Freedom Plaza y mucho más a bordo del autobús. Luego, aprenda la historia de la Casa Blanca, el edificio del Capitolio, el FDR Memorial y el Martin Luther King Memorial durante breves caminatas guiadas.

Washington DC: Recorrido en Bicicleta por los Monumentos y Conmemoraciones

6. Washington DC: Recorrido en Bicicleta por los Monumentos y Conmemoraciones

Descubre los sitios más destacados de Washington DC de manera ecológica con este tour guiado en bici por el National Mall y la cuenca Tidal del Potomac. Aprende sobre los monumentos a la guerra y presidenciales que pararás a ver a lo largo del tour.  Queda con tu guía en Wharf DC y te darán tu bici y casco de categoría. Disfruta de una ruta familiar hacia el monumento de Washington, el de Vietnam, el de la Segunda Guerra Mundial y el de Lincoln. Aprende historia mientras el guía te cuenta los detalles de lugares como el monumento a Jefferson. Aprovecha la oportunidad de pasear y descubrir todos los monumentos. Vuelve a Wharf DC. al acabar la ruta.

Washington DC: Tour nocturno en autobús por el National Mall

7. Washington DC: Tour nocturno en autobús por el National Mall

Admira el ambiente de los monumentos de la capital desde un autobús descapotable o con techo de cristal mientras el sol se pone en Washington, DC. Haz un viaje a la zona crepuscular con hipnotizantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad al anochecer. Contempla los monumentos más famosos iluminados, proyectando un resplandeciente brillo sobre la ciudad. Comienza en el Monumento a la Marina de EE.UU., antes de dirigirte a través de la penumbra para captar vistas de la Casa Blanca, el Monumento a la Guerra de Corea y el Monumento a Martin Luther King Jr. Cada monumento cuenta con iluminaciones especiales por la noche, con oportunidades regulares de bajarse y ver de cerca la espectacular obra escultórica, además de innumerables oportunidades para hacer fotos. Maravíllate en la Casa Blanca, el Monumento a la Guerra de Corea y el Monumento a Martinuther King Jr. Maravíllate con todo el horizonte resplandeciente al principio y al final de tu visita, que también incluye vistas de la centelleante Cuenca de las Mareas y del Monumento a Thomas Jefferson. Las visitas nocturnas no pueden ser más mágicas, y combinan perfectamente con una visita diurna al día siguiente.

Recorrido nocturno en bicicleta por los monumentos de Washington DC

8. Recorrido nocturno en bicicleta por los monumentos de Washington DC

Recorre en bicicleta los principales monumentos de Washington D.C. en una visita guiada al anochecer. Disfruta de la capital de Estados Unidos por la noche, cuando el aire es más fresco y los monumentos están libres de multitudes. Cuando el crepúsculo barre la ciudad, los monumentos y memoriales se iluminan magníficamente. Tu guía te llevará por el National Mall y alrededor de la Cuenca de las Mareas. Visitarás: el Monumento a Washington; los monumentos conmemorativos de la 2ª Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam;, el Monumento a Lincoln: el Monumento a Martin Luther King; el Monumento a FDR, y el Monumento a Jefferson. Por el camino tendrás la oportunidad de aprender sobre cada uno de los monumentos, y también unos minutos para pasear por los memoriales y experimentarlos a pie. También tendrás una vista de la Casa Blanca iluminada y del césped donde aterriza el helicóptero del presidente. Este recorrido de unos 6 km se considera fácil y se realiza en terreno llano. Todos los jinetes llevan chalecos reflectantes y luces de seguridad.

Washington DC: Noche bajo las estrellas en autobús y a pie

9. Washington DC: Noche bajo las estrellas en autobús y a pie

Ve la ciudad de Washington iluminada con el brillo de ensueño de las estrellas en este exclusivo recorrido nocturno guiado de 3 horas en autobús o a pie. Mientras viajas cómodamente por las calles de DC y paseas por sus monumentos más importantes, escucha los relatos de su fascinante historia de boca de tu experto guía en directo. Desde el Capitolio hasta la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln y casi todo lo que hay entre medias, vivirás Washington iluminado en su mejor momento nocturno, con las bellas estructuras y los reflejos de luz sobre el agua por los que es conocida esta hermosa ciudad. Entre los monumentos y memoriales que visitarás en el autobús con tu guía turístico figuran: - Capitolio de EE.UU. ( Sólo parada para fotos en el exterior) - Casa Blanca ( Sólo parada para fotos en el exterior) - Monumento a Martin Luther King, Jr. Memorial - Monumento a Corea - Monumento a Lincoln - Monumento a Vietnam - Monumento a la II Guerra Mundial

Washington DC: Visita la ciudad en Segway

10. Washington DC: Visita la ciudad en Segway

Llega 30 minutos antes de la hora de la visita para recibir instrucciones sobre cómo conducir un Segway, y luego embárcate en una emocionante visita guiada en Segway por Washington DC y sus principales monumentos. Escucha cómo tu guía te cuenta fascinantes historias sobre estos lugares emblemáticos, narradas a través de un sistema de radio de última generación. Antes de partir, recibe formación y equípate con tu equipo. Mira un breve vídeo y una presentación, y luego recibe instrucciones personalizadas del experimentado personal. ¡No te pongas nervioso! Muchos de los visitantes montan por primera vez y la mayoría de la gente le coge el tranquillo en pocos minutos. Una vez que todos se sientan cómodos, haréis una rápida prueba de sonido y ¡en marcha! La primera parada es la Casa Blanca, ¡justo enfrente de tu punto de partida! Desde allí, sigue explorando tantos lugares como puedas: Plaza Lafayette Tesoro de EEUU Jardines de la Constitución Monumento a Lincoln Piscina reflectante Monumento a los Veteranos de Vietnam Monumento a la Guerra de Corea Monumento a la Guerra de DC Cuenca de las Mareas Monumento a la Segunda Guerra Mundial Monumento a Washington Museos Smithsonian Galería Nacional de Arte Capitolio de EE.UU. Archivos Nacionales Monumento a la Marina de EEUU Edificio del FBI Plaza de la Libertad y mucho más.

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Monumento de Guerra al Distrito de Columbia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monumento de Guerra al Distrito de Columbia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento de Guerra al Distrito de Columbia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento de Guerra al Distrito de Columbia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4144 reseñas)

Lo pasé muy bien, el guía turístico en español fue excepcional, hizo todo lo posible para traducir y explicarnos todo a mi esposo y a mí en inglés, ya que no hablamos español (lo habíamos reservado debido a las hermosas críticas y lo noté más tarde). Muchas gracias por una experiencia tan maravillosa y hospitalidad durante todo el viaje. Definitivamente lo recomendaría, especialmente al guía turístico, por tanta amabilidad y, por supuesto, conocimientos impartidos. ¡¡Gracias!!

Una maravilla¡! Nuestro guía Nando excepcional, agradable, cualquier cosa q necesitábamos, fue con mi hijo adolescente y nos encantó. A nivel cultural increíble. Vamos lo recomiendo 100%

A pesar de las 14 horas, el viaje fue muy variado y se visitaron y vieron todos los lugares importantes. ¡Gracias Nando y equipo por un día inolvidable!

Una excursión muy buena, nuestro guía Nando lo hizo muy ameno y entretenido. Recomendable

Nuestr guia Nando, sabe mucha historia, ameno, divertdi, super