Añadir fechas

Monumento nacional Cabrillo

Monumento nacional Cabrillo: nuestros tours y actividades más recomendados

San Diego: Crucero turístico por el puerto

1. San Diego: Crucero turístico por el puerto

Ve las vistas de la Bahía de San Diego en un crucero totalmente narrado. Pasa por Seaport Village, Shelter Island, Coronado Island, Point Loma y el Monumento Nacional de Cabrillo, entre otros puntos de interés, mientras disfrutas de hermosas vistas del horizonte. Elige entre un crucero de 1 hora por el Puerto Norte o el Sur, o reserva el crucero de 2 horas, que incluye ambos. El crucero del Puerto Norte de San Diego te lleva junto a barcos históricos en el Museo Marítimo, Harbor Island, la Estación Aeronaval de North Island y Shelter Island. La ruta del Puerto Sur incluye avistamientos del Puente Coronado, el Portaaviones U.S.S. Midway, la Flota de Superficie de la Armada de EE.UU. y la Base Naval Anfibia Coronado. Mientras navegas, estate atento a la fauna, como garzas azules, leones marinos y pelícanos Escucha los comentarios de tu tripulación profesional sobre la rica historia local y militar, puntos de interés y datos sobre la bahía de San Diego. Este crucero turístico también muestra los esfuerzos locales para la conservación del medio ambiente mediante videoclips y exposiciones a bordo.

San Diego: crucero con cena y música de DJ

2. San Diego: crucero con cena y música de DJ

Disfruta de un crucero con cena desde San Diego que combina la excelencia culinaria con un paisaje inolvidable y música ambiental de DJ. Busca la fauna local mientras navegas y admira las vistas del perfil de la ciudad, el puente de Coronado y el Monumento Nacional de Cabrillo.  Recorre las espaciosas cubiertas y observa el atardecer antes de cenar. La cena es una comida sentada con una elaborada carta de vinos, mejoras y extras, y opciones vegetarianas. Saborea ensaladas crujientes, costillas estofadas, platos principales de salmón asado al horno y postres deliciosos. Tras la cena, disfruta de café y postre al son de música relajante. Se harán fotos al principio del crucero y estarán disponibles para comprar al final, cuando regreses al punto de encuentro. Ejemplo de menú de cena Para la mesaPan y mantequilla variados (V) Entrante (a elegir uno)Ensalada de remolacha y rúcula baby (G*) (V)Queso feta | tomates cherry | vinagreta balsámica SOPA DE MARISCO DE AUTOR (G*)Sopa de marisco de autor (G*)Almejas | lenguado | patatas | nata Principal (a elegir uno)Fricasé de tubérculos (G*) (VG) (V)Calabaza | coliflor | calabacín | tomates uva | gremolata | salsa de crema de coco y coliflor Filete de salmón a la parrilla con vinagreta de tomate asadoOrzo al limón | verduras de temporada de la granja Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomilloEnsalada de patatas rojas asadas con cebolletas | judías verdes | salsa de setas cremosa Costillas de ternera estofadas con demi glace de pimienta de Fresno (G*)Puré de patatas al ajo | zanahorias pequeñas | brócoli Postre (a elegir uno)Tarta de chocolate de autor (V)Crema inglesa | coulis de frambuesa | nueces pecanas confitadas Macedonia de frutas (G*) (VG) (V)Crema de vainilla y naranja de Madagascar Tarta de queso al estilo neoyorquino (V)Crema de mascarpone y limón | compota de arándanos (puede contener frutos secos) *Menús sujetos a cambios

San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

3. San Diego: tour de un día en automóvil con GoCar Luxury

Vea cada centímetro de la maravillosa San Diego de una manera única y divertida en el Tour Todo el día con GoCar. Deje que el automóvil sea su guía con GPS en el lugar y funciones de narración de historias. Vea el casco histórico, la reserva ecológica de Point Loma, Ocean Beach y mucho más. Sea testigo de la historia en Gaslamp Quarter, mire los escaparates en el icónico Horton Plaza y pasee por el aromático jardín de rosas del Parque Balboa. Encuentre la belleza natural de la Reserva Ecológica Point Loma. Vacíe en las pozas de marea y vea anémonas de mar, cangrejos, langostas, peces y el ocasional pulpo de la suerte. Camine por Ocean Beach y por el famoso Museo Marítimo de San Diego. Disfrute del ambiente del casco antiguo y vea cómo ha cambiado San Diego a lo largo de los siglos.

San Diego: tour de alquiler de GoCar eléctrico de Point Loma

4. San Diego: tour de alquiler de GoCar eléctrico de Point Loma

Explore el mundialmente famoso Point Loma, San Diego, en el primer automóvil narrativo del mundo. Su GoCar lo llevará a Little Italy en el casco antiguo de San Diego, donde verá el crisol inesperado de la cultura mexicana y occidental. Viajará en un GoCar, el primer automóvil narrativo del mundo que le brindará una valiosa narración durante todo el recorrido automáticamente en función de su ubicación GPS. Pase por Liberty Station, hogar del Navel Training Center que cerró en 1997.

California: guía de audio descargable para la autopista 1 y más

5. California: guía de audio descargable para la autopista 1 y más

Complete su viaje por carretera por California con una audioguía con 169 ubicaciones y 3 horas de audio en 1 aplicación. Escuche las grabaciones mientras contempla las vistas de Yosemite, Mt. Whitney y Zabriskie Point, experimente las culturas únicas de Silicon Valley, Santa Mónica y Hollywood, y conduzca por la autopista 1. Siéntase cómodo disfrutando de las vistas mientras la aplicación usa el GPS para encontrar su ubicación y sugerir paradas. Desde monumentos famosos como el puente Golden Gate hasta gemas menos conocidas como Moss Landing, aprecie la riqueza de la belleza y la historia de California con descripciones de audio detalladas. Deténgase y comience su viaje con la frecuencia que desee, no hay restricciones una vez que descarga la aplicación y activa su audioguía. Si hay un sitio específico que le gustaría visitar, elija manualmente las audioguías del mapa incorporado o de una lista.

San Diego: tour autoguiado con GPS de lujo de Vandherall

6. San Diego: tour autoguiado con GPS de lujo de Vandherall

Ábrete camino a través de San Diego mientras viajas en un nuevo auto de lujo Vandherall. Experimente la cultura occidental y mexicana mientras viaja por Little Italy. Descubra cuán profundamente arraigada está la Marina de los EE. UU. en San Diego al ver la base de submarinos de ataque naval, visite el cementerio nacional de Fort Rosecrans, el faro de Point Loma y más en este viaje guiado por GPS. Comenzando en Old Town, se dirigirá a Point Loma hacia Liberty Station, que solía ser el Centro de Entrenamiento Naval de San Diego, ahora reconvertido en un desarrollo de uso mixto. Luego, ve a Shelter Island para recibir una gran vista de la base de Attack Submarine. Diríjase al Monumento Nacional Cabrillo y la reserva ecológica de Point Loma para ver el antiguo faro que vigilaba las costas rocosas e iluminaba las peligrosas vías fluviales para muchos marineros y pescadores. Deténgase para mirar las pozas de marea, donde todo tipo de criaturas acuáticas tienen su hogar. Cuando termine su recorrido, pasará por los románticos Sunset Cliffs y entrará en la excéntrica comunidad de Ocean Beach, donde hay muchas tiendas privadas.

Más actividades y cosas que hacer en Monumento nacional Cabrillo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento nacional Cabrillo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento nacional Cabrillo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 205 opiniones

Todo el personal fue muy profesional e hizo que nuestra experiencia se sintiera muy lujosa. Nuestro camarero Chance escuchó nuestro deseo de tener un asiento junto a la ventana y se encargó de hablar con un pesebre para que cambiaran nuestra mesa. La cena fue estupenda de principio a fin; dip de alcachofas, ensalada, costillas braseadas, postre. Salimos con el estómago lleno y feliz. El camarero preparó bebidas increíbles que estaban dentro y fuera del menú. A pesar de que fue el único que sirvió a todos los invitados, recibimos nuestras bebidas rápidamente. Además, al pedir la misma bebida, su consistencia en el sabor fue impresionante. Sin embargo, esperaba que las cosas se pusieran un poco más animadas hacia el final de nuestro crucero. Al comprender los cambios en torno a COVID, la vibra general pareció desvanecerse rápidamente.

En general ... el crucero con cena fue bueno, hacía mucho frío y nos sentaron afuera, lo cual era inusual con el clima frío ... pero entiendo que debido a las restricciones de Covid me sentí seguro pero tenía frío, la comida era buena, el servicio era bueno el personal de las camareras también fue bueno Le daré un cuatro estrellas Vine y llevé a mi esposo en su cumpleaños y lo disfrutó Definitivamente regresaría en un día mucho más cálido ... en general, buena compra

Hola. Fuimos en nuestro crucero anoche. e incluso en estos días de encierro lo pasamos de maravilla. el barco era hermoso. la comida era excelente la tripulación dirigida por sal. fue extremadamente maravilloso. las vistas las luces el agua. simplemente impresionante. Tendremos que volver cuando podamos experimentar el crucero total con el baile y el estar adentro. en general. Recomendaría este crucero a todos, jóvenes o mayores.