Añadir fechas

Monumento Nacional, Kuala Lumpur

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

1. Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

Empieza con una recogida en tu hotel o residencia en el centro para pasar un día completo en Kuala Lumpur. Disfruta de la metrópolis moderna de Kuala Lumpur con las Torres Petronas, el Palacio Real y la plaza de la Independencia, el Monumento Nacional, la Galería KL, el Triángulo de Oro, el lago Verde y la antigua estación de tren. Este tour también incluye la entrada al centro de visitantes de la fábrica Royal Selangor donde descubrirás cómo se hace el estaño. Después, viaja a las cuevas Batu para admirar la estatua de Murungan de 42 m de alto. Sube los 272 escalones para llegar a la cima y tener una vista espectacular de la cueva a la vez que los monos que te dan la bienvenida con sus tretas de cada día. Finalmente, visita la futurista Putrajaya, que cuenta, aun así, con una encantadora estructura rústica que ocupa un espacio de 4.581 hectáreas de terreno. Esta combinación se parece a un resort y da lugar a un refrescante entorno. Los puntos más interesantes de Putrajaya incluyen la mezquita Putra, los despachos del primer ministro y de los ministros, la residencia del primer ministro, la plaza Putra, el palacio de justicia y muchas paradas para tomar fotos durante el recorrido.

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

2. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real.Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

3. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Conozca la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día por Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado. Después de un traslado desde su hotel, transfiera al centro de la ciudad para descubrir cómo se ha desarrollado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Ahora, la sexta ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del siglo XXI ha sido fenomenal. Vea algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explore el "Triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Vaya a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de cricket de estilo inglés. Pase por la galería KL, hogar de un modelo espectacular de la ciudad y vea la estación de tren de Kuala Lumpur, de estilo morisco, que destaca por su combinación de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Parada para tomar fotos de la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pase por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo en KL Tower. Descubra dónde se venden los chocolates de la firma de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfrute de una demostración de pintura de batik opcional.

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

4. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

Recorrido turístico de día completo por Kuala Lumpur con cuevas de Batu

5. Recorrido turístico de día completo por Kuala Lumpur con cuevas de Batu

Disfrute de un recorrido turístico completo por Kuala Lumpur que explora lo antiguo y lo nuevo, la mezcla de culturas y una asombrosa variedad de estilos arquitectónicos. Después de que lo recojan en su hotel, viaje en un vehículo con aire acondicionado a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Vea las Torres Gemelas Petronas con el puente aéreo más alto del mundo y maravíllese con la asombrosa estructura de 88 pisos con paredes de acero en un estilo multifacético. Ve a los pintorescos Lake Gardens para tomar fotos de los verdes valles. Admira el Monumento Nacional que conmemora la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial. Mire la magnífica fachada de la Mezquita Nacional y descubra una combinación única de arte islámico moderno y elementos tradicionales. Vea la estación de tren principal de Kuala Lumpur, construida en un estilo morisco que recuerda a un castillo de cuento de hadas con columnatas, arcos y amplias terrazas. Luego, diríjase al templo chino de Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental, y uno de los templos más antiguos del sudeste asiático. Si está más interesado en ir de compras que en hacer turismo, puede omitir cualquiera de estos lugares y viajar a las profundidades del Mercado Central. Descubra arte local, recuerdos únicos y obras maestras en batik. Rebusca en las tiendas chinas en busca de especias y artilugios baratos. Ve a Little India para encontrar coloridos saris y prueba la fantástica comida india. A continuación, diríjase al santuario hindú en las cuevas de Batu, dedicado a Lord Murugan a través de una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. Sube las 272 escaleras hasta la Cueva del Templo, llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por agujeros en el techo. Realice un recorrido opcional por la Fábrica Real de Peltre y el Centro de Visitantes de Selangor y explore el proceso de fabricación del peltre en el fascinante museo del peltre en las instalaciones de la fábrica. Traslado de regreso al centro de la ciudad para dejarlo en su hotel.

Tour de armonía religiosa de 4 horas en Kuala Lumpur

6. Tour de armonía religiosa de 4 horas en Kuala Lumpur

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 09:00 con la recogida en el hotel y conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual, Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. Visite la Mezquita Nacional, o Masjid Negara en el idioma local. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La Mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el Templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una popular atracción turística. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario a Guan Yin, la Diosa de la Misericordia. Construido por la comunidad de Hainanese de KL en 1894, está ubicado en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las Torres Gemelas Petronas.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

7. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

8. Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Su recorrido comienza con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y luego continúa hacia la hermosa y pintoresca ciudad. Cualquiera de las ubicaciones del recorrido y los lugares de visita se pueden personalizar de acuerdo con sus deseos y horario. Se detendrá en uno de los lugares más emblemáticos que Malasia tiene para ofrecer: las magníficas Torres Gemelas Petronas. Tome fotos inolvidables de los horizontes de Kuala Lumpur mientras se encuentra en la parte superior del famoso Sky Bridge, que flota a una altura de 452 metros sobre el suelo. La segunda atracción más deseada en Kuala Lumpur son las cuevas de Batu. Dedicado a Lord Murugan, este santuario hindú alberga una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. 272 escalones conducen a la enorme Cueva del Templo con un espectacular techo de 100 metros de altura. La cueva está llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por los agujeros en la roca del techo. También es posible visitar la Real Fábrica de Peltre y Centro de Visitantes de Selangor donde se puede profundizar en el proceso de fabricación del peltre y conocer sus propiedades, mientras se disfruta del fascinante museo del peltre ubicado en las instalaciones de la fábrica. Los pintorescos Jardines del Lago presentan una espléndida oportunidad para tomar fotos en la profundidad de sus verdes valles y frente a destacados lugares turísticos, como el Monumento Nacional. Es uno de los mayores símbolos de la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial, que conmemora todas las vidas perdidas en la batalla. La estación de tren de Kuala Lumpur, construida en un agradable estilo morisco, recuerda a un castillo de cuento de hadas con todas sus columnatas, arcos y hermosas terrazas espaciosas. Este edificio es un lugar turístico favorito, ya que crea innumerables oportunidades para tomar fotos maravillosas. Otro lugar turístico que no debe perderse es el templo chino Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental. Siendo uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático, este hito atrae a millones de turistas de todo el mundo cada año. Si le gustan más las compras que el turismo, puede omitir fácilmente cualquiera de estos lugares y emprender un fascinante viaje a las profundidades del Mercado Central, Chinatown o Little India. Finalmente, lo llevarán de manera segura al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

9. El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

Experimente las atracciones más emblemáticas de Kuala Lumpur en un recorrido privado. Conozca a su conductor y guía local por la mañana en su alojamiento y emprenda un recorrido narrado en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visite las atracciones de Kuala Lumpur y haga paradas fotográficas en el lugar que prefiera. Comience en el templo Batu Caves, un famoso templo hindú en Malasia. Sube 272 escalones para llegar a la cima y maravíllate con la piedra caliza que rodea el templo, que tiene más de 400 millones de años. Luego diríjase al Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía de Malasia, seguido del Monumento Nacional, la Mezquita Nacional del Jardín de la Asean, así como la Plaza de la Independencia, que cuenta con el mástil de bandera independiente más alto del mundo ubicado entre los antiguos juzgados. También puede visitar la galería KL que retrata el pasado, presente y futuro de KL (a su cargo). Luego diríjase a las Torres Gemelas Petronas de 88 pisos. El edificio fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial César Pelli. A continuación, visite la Torre KL, donde disfrutará de impresionantes vistas de la ciudad desde la plataforma de observación. Luego diríjase al restaurante local para disfrutar de un suntuoso almuerzo local. Luego, vea los lugares restantes, como el Templo Chino y el Bukit Bintang Golden Triangle Drive Pass. Si lo desea, también puede visitar Batik Outlets y Chocolate Kingdom. Al final del recorrido, lo dejarán en su alojamiento o en cualquier centro comercial en el área de KL si así lo solicita.

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

10. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Monumento Nacional, Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento Nacional, Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 410 opiniones

¡Ganesh fue brillante!

Ganesh se puso en contacto con nosotros el día anterior y la mañana del día para confirmar cuándo y dónde nos recogería. Fue muy profesional, muy informativo y muy amable también. Recomendamos hacer este recorrido por Kuala Lumpur a cualquier persona para que pueda ver todo en un día. Sin este viaje organizado, no hubiéramos visto Putrajaya, ¡lo cual fue fascinante! En las cuevas de Batu, Ganesh había hecho arreglos para que tuviéramos un coco fresco después de subir los 273 escalones. ¡Fue tan refrescante justo lo que necesitábamos! Lo único es que deberíamos haber comprado bocadillos o un almuerzo para llevar, ya que desayunamos mucho pero no regresamos a nuestro hotel hasta las 4 p.m. para comer. ¡Recomendaría este viaje a todos!

¡ESTUPENDO!

Nuestro primer conductor, Chandran, fue EXCELENTE. Nos recogió justo a tiempo, hablaba muy bien inglés y nos mostró todo con un conocimiento tremendo. Nos llevó a la primera parte del recorrido, que era Putrajaya y las cuevas de Batu, después de eso, por alguna razón, nos cambiaron a otro guía. También fue muy amable, pero nos pareció que estábamos degradados, tanto de guía como de vehículo. Pasamos de un guía súper paciente y una camioneta grande a un automóvil pequeño con un guía amable pero que parecía tener prisa. En general, la gira fue GENIAL y lo recomendaría 100% VALE LA PENA CADA CENTAVO.

Nuestro guía para el recorrido por los lugares de interés de Kuala Lumpur se llamaba Magen y fue súper puntual al recogernos en el hotel, tenía un auto muy cuidado y compartió con nosotros muchos datos interesantes sobre la ciudad y el país en el recorrido. Nunca se perdió una vista y así las horas pasaban muy rápido. Tuvimos suficiente tiempo para explorar los lugares de interés nosotros mismos. Una gran excursión de un día y definitivamente muy recomendable si no desea explorar individualmente y no en grupo.

Un interesante pantallazo por la ciudad

El conductor/guía fue muy amable y hasta me hizo el favor de volver a una atracción x la que habíamos pasado pero de la que no me había percatado.

Un tour imperdible.

La cueva de Batu y Putrajaya 2 sitios espectaculares !