Monumento Nacional, Kuala Lumpur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

1. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

...
Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

2. Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

Esta excursión de 4 horas de duración es perfecta para quienes visiten por primera vez, ya que representa una introducción extensa a las principales atracciones de Kuala Lumpur y brinda el conocimiento básico para profundizar posteriormente. Conoce al guía y conductor local cuando te recoja en tu hotel (por la mañana o por la tarde) y disfruta de los comentarios del tour en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visitarás varios sitios de interés de Kuala Lumpur y tendrás la oportunidad de sacar fotos con paradas en el palacio Istana Negara, un símbolo de la realeza malasia, y la plaza de la Independencia, que presume de magníficos edificios de diversos estilos arquitectónicos. Contempla el diseño geométrico de inspiración islámica que recubre los 88 pisos de las Torres Petronas. Sus multifacéticas paredes y capiteles se componen de miles de paneles de acero y cristal. Dirígete al puente de la plataforma de observación para admirar el imponente paisaje de la ciudad. La excursión continúa con una visita al Museo Nacional, donde verás una gran variedad de utensilios malayos: desde armas y trajes tradicionales hasta artesanías modernas e instrumentos musicales. De camino al Monumento Nacional, pasa por el hermoso jardín botánico, que conmemora la lucha de Malasia por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca, verás la mezquita nacional y podrás admirar la delicada combinación de elementos arquitectónicos orientales y occidentales presentes en la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Visita el Templo Thean Hou, con sus 6 pisos característicos. Se trata de una gran estructura que combina estilos arquitectónicos modernos con un auténtico diseño tradicional. La última parada y punto final del tour panorámico es la torre de Kuala Lumpur, donde recibirás una entrada para subir a la plataforma de observación.

...
Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

3. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real. Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

...
Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

4. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

...
Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

5. Tour privado por Kuala Lumpur, Putrajaya y cuevas Batu

Empieza con una recogida en tu hotel o residencia en el centro para pasar un día completo en Kuala Lumpur. Disfruta de la metrópolis moderna de Kuala Lumpur con las Torres Petronas, el Palacio Real y la plaza de la Independencia, el Monumento Nacional, la Galería KL, el Triángulo de Oro, el lago Verde y la antigua estación de tren. Este tour también incluye la entrada al centro de visitantes de la fábrica Royal Selangor donde descubrirás cómo se hace el estaño. Después, viaja a las cuevas Batu para admirar la estatua de Murungan de 42 m de alto. Sube los 272 escalones para llegar a la cima y tener una vista espectacular de la cueva a la vez que los monos que te dan la bienvenida con sus tretas de cada día. Finalmente, visita la futurista Putrajaya, que cuenta, aun así, con una encantadora estructura rústica que ocupa un espacio de 4.581 hectáreas de terreno. Esta combinación se parece a un resort y da lugar a un refrescante entorno. Los puntos más interesantes de Putrajaya incluyen la mezquita Putra, los despachos del primer ministro y de los ministros, la residencia del primer ministro, la plaza Putra, el palacio de justicia y muchas paradas para tomar fotos durante el recorrido.

...
El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

6. El Gran Tour de Kuala Lumpur con KL Tower Ticket & Lunch

En este tour privado de 7 horas, conocerás los lugares famosos de Kuala Lumpur. Conozca a su conductor / guía local por la mañana en su alojamiento y embarque en un recorrido narrado en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visite las diversas atracciones de Kuala Lumpur, haciendo paradas para hacer fotos en el lugar que prefiera. Al principio, serás llevado al templo de las cuevas de Batu, que es un famoso templo hindú en Malasia. La piedra caliza que rodea el templo tiene más de 400 millones de años. Para llegar a la cima, deberás subir 272 escalones. Luego, el tour lo llevará al Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía de Malasia, seguido por el Monumento Nacional, la Mezquita Nacional Asean Garden, así como la Plaza de la Independencia, que cuenta con el asta de la bandera más alta del mundo, anidada entre los antiguos juzgados. También puede visitar la galería KL que retrata el pasado, el presente y el futuro de KL (a su cargo). Luego pasa a las torres gemelas Petronas de 88 pisos. El edificio fue diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cesar Pelli. A continuación, visite la Torre KL, donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde la plataforma de observación. Después, diríjase al restaurante local para disfrutar de un suntuoso almuerzo local. Luego, vea los lugares restantes, como el Templo Chino, el Pase del Triángulo Dorado del Bukit Bintang y, si lo prefiere, puede visitar Batik Outlets y Chocolate Kingdom. Luego, el recorrido finaliza y lo dejarán en su alojamiento o en cualquier centro comercial en el área de KL si lo solicita.

...
Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

7. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Conozca la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día por Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado. Después de un traslado desde su hotel, transfiera al centro de la ciudad para descubrir cómo se ha desarrollado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Ahora, la sexta ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del siglo XXI ha sido fenomenal. Vea algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explore el "Triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Vaya a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de cricket de estilo inglés. Pase por la galería KL, hogar de un modelo espectacular de la ciudad y vea la estación de tren de Kuala Lumpur, de estilo morisco, que destaca por su combinación de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Parada para tomar fotos de la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pase por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo en KL Tower. Descubra dónde se venden los chocolates de la firma de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfrute de una demostración de pintura de batik opcional.

...

Más actividades y cosas que hacer en Monumento Nacional, Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento Nacional, Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 343 opiniones

Recomendado

Tuve que cambiar el horario por una confusión con mi vuelo y me ayudaron con esto! Realize el tour de manera privada ! Muy agradecida ! Lo que falto es visitar las torres de cerca que eso lo hicimos solos por la noche y es fácil y barato ir en taxi! Es un tour económico y bueno

Un interesante pantallazo por la ciudad

El conductor/guía fue muy amable y hasta me hizo el favor de volver a una atracción x la que habíamos pasado pero de la que no me había percatado.

Un tour imperdible.

La cueva de Batu y Putrajaya 2 sitios espectaculares !