Añadir fechas

Monumento Nacional, Kuala Lumpur

Monumento Nacional, Kuala Lumpur

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

1. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día, y maravíllate con atracciones que van desde el lujoso centro comercial de las Torres Gemelas Petronas hasta los singulares mercadillos callejeros. Continúa hasta el Palacio del Rey (Istana Negara) y haz fotos de la intrincada residencia real. Contrasta las maravillas de cristal y acero del centro de la ciudad con los cuidados jardines de la Mezquita Nacional y su cúpula de azulejos azules y verdes. Presenta tus respetos a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia en Tugu Negara. Visita el Edificio del Sultán Abdul Samad y la Chocolatería, donde podrás comprar exquisitos chocolates. -9:00/2:00 Recogida en hoteles/residencias/suites de la ciudad de Kuala Lumpur -Zona del Triángulo de Oro (excepto la zona de Pudu) -Torres Gemelas Petronas (parada para hacer fotos) -Centro de Artesanía, Boutique del Cacao -Palacio del Rey (parada para hacer fotos) -Monumento Nacional -Museo Nacional (parada para fotos), Mezquita Nacional (parada para fotos) -Edificio del Sultán Abdul Samad -12:30pm/5:30pm dejada en Hoteles/Residencias/Suites de la zona del Triángulo de Oro de la ciudad de Kuala Lumpur (excepto la zona de Pudu) El itinerario está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas o del tráfico del día

Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

2. Tour privado de la ciudad de KL con las Torres Gemelas Petronas y las Cuevas de Batu

Comienza tu visita a Kuala Lumpur con el servicio de recogida del hotel en un vehículo privado, y luego accede a la Cubierta de Observación y al Skybridge de las Torres Gemelas Petronas. Contempla el magnífico horizonte de la ciudad desde uno de los edificios más emblemáticos de Malasia. A continuación, haz una parada fotográfica en la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia) para contemplar su variada arquitectura, seguida del Istana Negara (Palacio del Rey), que ofrece una vista de jardines, piscinas y patios. Visita los Jardines del Lago y disfruta de un momento lejos del ajetreo de la ciudad. En el Mercado Central, encontrarás comida local y una gran variedad de recuerdos, obras maestras de batik, joyas y pinturas. Pasa por la Antigua Estación de Ferrocarril para maravillarte con su intrincado estilo morisco con columnas, arcos y verandas. A continuación, dirígete al Monumento Nacional y a la Mezquita Nacional, cada uno de ellos un asombroso símbolo de la independencia de Malasia. Dejando atrás los modernos edificios y monumentos de Kuala Lumpur, tu conductor te lleva a las cavernas de piedra caliza de las Cuevas de Batu. Asómate a uno de los mayores lugares hindúes de Malasia y maravíllate ante los impresionantes santuarios mientras te empapas de la tranquila atmósfera. Contempla la extraordinaria estatua del Señor Muruga a la entrada y visita otras dos cuevas con tallas para explorar antes de un servicio de regreso al hotel.

Kuala Lumpur: tour exploración de medio día

3. Kuala Lumpur: tour exploración de medio día

Este tour de cuatro horas es la oportunidad perfecta para visitar y hacer fotos a los lugares más icónicos de Kuala Lumpur, como el Palacio Real, la plaza de la Independencia, las torres Petronas, la Mezquita Nacional, la estación de tren de Kuala Lumpur y mucho más. Contempla la espectacular plaza Merdeka, un símbolo de la independencia de Malasia y una de las plazas más pintorescas del mundo. Admira las obras de arte arquitectónicas tanto modernas como antiguas. También verás el Palacio Real, el famoso Istana Negara, una residencia del rey de Malasia. Aunque los visitantes no pueden entrar en el edificio, sí que podrás hacer fotos de su fascinante arquitectura y del cambio de guardia que se produce cada hora. Las torres Petronas son el lugar ideal para hacerse un selfie espectacular. Están consideradas, no sin razón, uno de los monumentos más destacados de Kuala Lumpur, ya que ofrecen la oportunidad de admirar el perfil de la ciudad y capturar momentos inolvidables con la cámara. Además, visitarás la Mezquita Nacional. Construida en 1965, Masjid Negara se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de exuberantes jardines. Admira uno de los edificios más elegantes de Kuala Lumpur y contempla la espectacular cúpula principal, cubierta de azulejos verdes y grises, y las 48 pequeñas cúpulas verdes que se extienden por su patio inspirado en La Meca. El templo chino Thean Hou se caracteriza por la maravillosa mezcla de estilos procedentes del budismo, el taoísmo y el confucianismo que se unen para formar este conjunto arquitectónico único. Contempla las numerosas estatuas de los animales de la astrología y las impresionantes estatuas de la Diosa de la Misericordia y la Diosa de la Ribera. Pasea por los jardines del lago, un lugar tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad. Visita el Museo Nacional, que alberga colecciones modernas y antiguas de obras de arte, armas y trajes tradicionales. Admira la exquisita fachada de la estación de tren de Kuala Lumpur, perfecta para hacerse una foto, con sus torres de cuento de hadas y su mezcla de estilos arquitectónicos oriental y occidental. Conocido como Tugu Negara, el Monumento Nacional conmemora las vidas que se perdieron en la lucha por la independencia de Malasia. Diseñado por Felix de Weldon, un arquitecto estadounidense, este monumento es el conjunto escultural en bronce más alto jamás creado. Al final del tour, regresarás a tu hotel en una cómoda furgoneta con aire acondicionado.

Cueva de Batu, Mezquita Nacional y Excursión Religiosa Privada con Comida

4. Cueva de Batu, Mezquita Nacional y Excursión Religiosa Privada con Comida

Disfruta de un tour de medio día que destaca los importantes lugares religiosos y culturales de Kuala Lumpur y sus alrededores. Tu excursión comenzará a las 9:00 de la mañana con un servicio de recogida del hotel y luego te dirigirás a las Cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con tu conductor/guía. Las Cuevas de Batu son una atracción popular situada en Selangor. Lugar de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival anual hindú, Thaipusam. Hay 3 cuevas principales que albergan templos y santuarios hindúes. Una empinada subida de 272 escalones te recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los aficionados a la escalada. En la Cueva del Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visita la Mezquita Nacional, o Masjid Negara. Se construyó entre 1963 y 1965 para conmemorar la independencia de Malasia. La Mezquita tiene capacidad para 15.000 personas y está situada en 13 acres de zonas verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación verás el Templo Thean Hou, uno de los más antiguos y grandes del Sudeste Asiático. Situado al suroeste de la ciudad, es una popular atracción turística. Este templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de la que se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario a Guan Yin, la Diosa de la Misericordia. Construido por la comunidad hainanesa de KL en 1894, está situado en una colina y ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad. Disfruta de una breve parada en una gurdwara sij antes de visitar la Iglesia de Brickfield y regresar a tu hotel.

Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

5. Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

Conoce la historia de la capital federal de Malasia en un recorrido turístico privado de medio día por Kuala Lumpur en vehículo con aire acondicionado. Tras la recogida en tu hotel, traslado al centro de la ciudad para descubrir cómo ha evolucionado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Actualmente la 6ª ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del XXI ha sido fenomenal. Contempla algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las imponentes Torres Gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explora el "Triángulo de Oro" del sector comercial y empresarial, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Ve a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet de estilo inglés. Pasa por la Galería K.L, que alberga una espectacular maqueta de la ciudad, y contempla la Estación de Ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, notable por su mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Detente para fotografiar la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pasa por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo, la Torre KL. Descubre dónde se venden los chocolates característicos de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfruta de una demostración opcional de pintura batik.

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

6. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explora Kuala Lumpur y admira la variedad de asombrosos lugares de interés en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visita las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico Perdana. Dirígete a la Plaza Merdeka y al Palacio del Rey (Istana Negara) para descubrir el lado glorioso de Malasia. Comprende la variedad única de la ciudad visitando el Templo Chino Thean Hou. Rinde homenaje a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termina visitando el Jardín Botánico Perdana.

Kuala Lumpur: Visita con 21 atracciones y ticket de entrada a la Torre KL

7. Kuala Lumpur: Visita con 21 atracciones y ticket de entrada a la Torre KL

Conoce la ciudad de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, en esta experiencia de un día completo. Explora la ciudad con un conductor y obtén una vista de 360 grados del centro de la ciudad desde la Torre KL. El conductor te recogerá en tu hotel y te embarcarás en una aventura. Primero, dirígete a las Cuevas de Batu y al Templo de Piedra Caliza (ticket de entrada no incluido). Explora este impresionante lugar por tu cuenta antes de volver al coche. Detente para hacer una foto del impresionante Palacio del Rey y pasa por delante de la Casa del Parlamento. Baja del coche para admirar el Monumento Nacional antes de pasar por el Jardín del Lago Perdana. Continúa hasta la hermosa Mezquita Nacional para hacer una visita rápida y sal para hacer una foto en la antigua estación de ferrocarril del Patrimonio Morisco. Pasa por el Pueblo Indio de Brickfields antes de detenerte para ver fotografías antiguas de Kuala Lumpur en la Galería KL y conocer la historia de la ciudad en la Plaza de la Independencia. Saca una foto rápida en la confluencia del río, donde el río Gombak desemboca en el río Klang. Continúa por el Casco Antiguo de Kuala Lumpur antes de subir a la Torre KL (ticket de entrada incluido) para disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad. Tras admirar la vista, reúnete con tu conductor para dar un paseo por el Triángulo de Oro, el centro comercial y de negocios de la ciudad. Detente para admirar las imponentes Torres Gemelas Petronas, la estructura gemela más alta del mundo, antes de disfrutar de un delicioso almuerzo por tu cuenta en el famoso restaurante Pelita. A continuación, explora Chinatown y busca algún recuerdo en el mercado central. Termina el día con una parada en el sereno Templo Guan Di. Si lo deseas, puedes asistir a una demostración de batik o visitar el Reino del Chocolate de Beryl, por un suplemento in situ.

Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

8. Kuala Lumpur: tour privado de 1 día por 10 maravillas

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Kuala Lumpur: Tour fotográfico de medio día con las Torres Gemelas Petronas

9. Kuala Lumpur: Tour fotográfico de medio día con las Torres Gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Visita de 4 horas a la Armonía Religiosa de Kuala Lumpur

10. Visita de 4 horas a la Armonía Religiosa de Kuala Lumpur

Disfruta de una excursión de medio día que destaca los importantes lugares religiosos y culturales de Kuala Lumpur y sus alrededores. Tu excursión comenzará a las 09:00 con la recogida en el hotel y el traslado a las Cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con tu conductor/guía. Las Cuevas de Batu son una atracción popular situada en Selangor. Lugar de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival anual hindú, Thaipusam. Hay 3 cuevas principales que albergan templos y santuarios hindúes. Una empinada subida de 272 escalones recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los aficionados a la escalada. En la Cueva del Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. Visita la Mezquita Nacional, o Masjid Negara en el idioma local. Se construyó entre 1963 y 1965 para conmemorar la independencia de Malasia. La Mezquita tiene capacidad para 15.000 personas y está situada en 13 acres de zonas verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación verás el Templo Thean Hou, uno de los más antiguos y grandes del Sudeste Asiático. Situado al suroeste de la ciudad, es una popular atracción turística. Este templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de la que se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario a Guan Yin, la Diosa de la Misericordia. Construido por la comunidad hainanesa de KL en 1894, está situado en una colina y ofrece unas vistas maravillosas de la ciudad. Disfruta de una breve parada en una gurdwara sij antes de visitar la Iglesia de Brickfield y regresar a tu hotel. Ten en cuenta que el recorrido no sólo incluye lugares religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la Antigua Estación de Ferrocarril, la Plaza de la Independencia y las Torres Gemelas Petronas.

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Monumento Nacional, Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monumento Nacional, Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Monumento Nacional, Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(447 reseñas)

Este tour vale mucho la pena, por su recogido, buen transporte y muy buen guia, MC, que nos explicó y aconsejó bastante durante el tour, de forma graciosa. Varias paradas, interesantes y con el tiempo correcto. Aguas gratis. Recomendamos!!!

La verdad es que es una muy buena opción para conocer la ciudad. Además nuestro guía (Raja) se porto súper bien, fue muy flexible y nos hizo la excursión muy amena

¡Buen recorrido de alto ritmo con un excelente guía turístico (Guramar)! ¡Hablaba muy bien inglés y tenía muchas historias paralelas que contar!

Excelente. No ocupas andar corriendo y te bajas donde quieres y subes también hasta el punto de partida Lo recomiendo ampliamente

Muy buena guía. Fue muy difícil. Nosotros recomendamos