Añadir fechas

Cosas que hacer
Monza

Lo más recomendado de Monza

Joan Miró: La poesía de las formas

1. Joan Miró: La poesía de las formas

Joan Miró, maestro mundialmente conocido del arte contemporáneo, es una de las principales figuras del cambio de rumbo que se produjo en la historia del arte a principios del siglo XX. Miró será el gran protagonista de la exposición de la Villa Reale de Monza. La exposición ofrece un recorrido por su vida, a través de un conjunto de obras que ilustran la trayectoria del artista en los campos de la pintura, el grabado y los libros ilustrados. Todas ellas están vinculadas al mismo tiempo al interés del artista por la literatura y a la amistad que mantuvo a lo largo de su vida con escritores, poetas y algunos de los principales editores europeos del siglo pasado. La exposición está abierta de miércoles a viernes de 10.00 a 16.00 (la taquilla cierra a las 15.00) Sábados, domingos y festivos de 10.30 a 18.30 h (la taquilla cierra a las 17.30 h). Cerrado lunes y martes excepto festivos

Monza: Explora la elegancia de Monza con un tour a pie

2. Monza: Explora la elegancia de Monza con un tour a pie

¿Estás preparado para un emocionante recorrido por Monza? Te guiaré por algunos de los lugares más bellos e interesantes de la ciudad. Empezaremos nuestro recorrido visitando la majestuosa Catedral de Monza, una joya arquitectónica que data del siglo XIII. No podemos perdernos un paseo por el sugerente Ponte dei Leoni (Puente de los Leones), con vistas al río Lambro. Continuaremos nuestro recorrido dirigiéndonos al Arengario, situado en la Piazza Roma, un fascinante edificio histórico que alberga exposiciones de arte y cultura. Por último, concluiremos nuestro recorrido visitando la magnífica Villa Reale de Monza y el espléndido parque que la rodea, un oasis de tranquilidad y belleza. Espero que estés deseando descubrir todo lo que Monza puede ofrecerte. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable que te dejará sin palabras!

Escape Room por Monza

3. Escape Room por Monza

Busca pistas, descifra códigos y resuelve rompecabezas, como en una gran sala de escape. Una docena de pistas colocadas en las calles y tiendas del casco antiguo, que sólo los más listos encontrarán. Encontrarás símbolos ocultos en una tienda de discos o un mensaje críptico en una pizzería. Cada objeto es una pieza de un puzzle mayor. Los retos son cada vez más difíciles. El Código Sato no es un juego para niños: recomendamos la participación activa a partir de los 13. Tendrás que dar rienda suelta a toda tu capacidad mental para desentrañar el misterio. Sólo junto con tu equipo de cerebritos, dominarás este juego. El juego se desarrolla en el centro de la ciudad, empezando en la Piazza Carrobiolo y yendo hacia la Piazza Trento e Trieste. No sólo pasarás por los lugares emblemáticos de Monza, sino que también descubrirás algunas joyas ocultas con las que sólo se topan pocos visitantes. No te conformes con una excursión turística al uso: ¡prueba este juego de escape!

Preguntas frecuentes sobre Monza

¿Cuáles son las mejores atracciones de Monza?

Monza, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Monza, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Monza, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Monza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Monza? Pincha aquí para ver la lista completa.