Moray, Perú
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Moray, Perú: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Moray, Perú

Cuzco: principales atracciones

Descubre 171 tours y actividades

Moray, Perú: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 540 opiniones

Entretenido tour que permite apreciar desde donde obtenian la sal los Incas. Que es tan buena o mejor que la sal del Himalaya. Moray mucho que aprender sobre los Incas y sus cultivos. Deben tener presente que es necesario comprar dos tipos de tickets para acceder los lugares (no incluida en el tour): - Minas de sal : 10 soles - Moray : requiere comprar el ticket básico (los vende el estado) que tiene vigencia 2 días y cuesta 70 soles por persona

Cuzco: terrazas de Moray, minas de sal y tejedores Valoración de

Una buena opción para quienes tienen poco tiempo para conocer el valle sagrado y no quieren perderse de ningún detalle. Es una excelente experiencia, y lo que lo hace aún mejor es el guía Diego quién no sólo brinda muchos y muy interesantes datos durante el recorrido, sino que además realmente cierra el círculo para tener una idea de la magestuosidad del Imperio Inca. Realmente recomiendo este toru.

Desde Cuzco: el Valle Sagrado y las minas de sal de Moray Valoración de

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!

Hola!!! Me hubiese gustado encontrar un poco mas de información arqueológica en cada sitio a la entrada.. EN MORAY hay una cartel de cabecera de senda con una breve síntesis al menos

Ticket turístico de Cuzco y pase para el Valle Sagrado Valoración de

el cuatricliclo una experiencia muy buena, a diferencia de ni experiencia pasada en cuatri que no dejaban acelerar, aqui llegas andar rapido, siempre deleitandote con los paisajes.

Valle Sagrado: Maras y Moray en quad desde Cuzco Valoración de
Foto de portada: Veriana Ribeiro Alves, CC BY 2.0