Moray, Perú

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Moray, Perú: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 543 opiniones

Entretenido tour que permite apreciar desde donde obtenian la sal los Incas. Que es tan buena o mejor que la sal del Himalaya. Moray mucho que aprender sobre los Incas y sus cultivos. Deben tener presente que es necesario comprar dos tipos de tickets para acceder los lugares (no incluida en el tour): - Minas de sal : 10 soles - Moray : requiere comprar el ticket básico (los vende el estado) que tiene vigencia 2 días y cuesta 70 soles por persona

Una buena opción para quienes tienen poco tiempo para conocer el valle sagrado y no quieren perderse de ningún detalle. Es una excelente experiencia, y lo que lo hace aún mejor es el guía Diego quién no sólo brinda muchos y muy interesantes datos durante el recorrido, sino que además realmente cierra el círculo para tener una idea de la magestuosidad del Imperio Inca. Realmente recomiendo este toru.

Fueron muy puntuales, el guía Mihai fue lo máximo!!! Explicó todo muy bien y respondía a nuestras preguntas la parada para el almuerzo fue un bello lugar y buena comida.. Los recomiendo sin dudas!!!

Hola!!! Me hubiese gustado encontrar un poco mas de información arqueológica en cada sitio a la entrada.. EN MORAY hay una cartel de cabecera de senda con una breve síntesis al menos

La guia nos dio mucha informacion durante el tour, nos ayudo en todo y fue muy amable. Lo unico que le faltó fue explicar un poco más de las salineras, pero el resto estuvo bien.