Añadir fechas

Cosas que hacer
Morazán Park

Morazán Park: nuestros tours y actividades más recomendados

San José: Visita Nocturna a la Cultura Gastronómica con Clase de Coctelería

1. San José: Visita Nocturna a la Cultura Gastronómica con Clase de Coctelería

Sumérgete en la cultura y la historia de la ciudad. Explora San José de Noche, con mercados locales, iconos culturales y una sabrosa cena con vino. Empieza por el Mercado Central, que, es la única forma de conocer la comida de la ciudad. Pasea por el mercado con tu guía local y conoce los secretos y usos de las raíces, hierbas y frutas habituales en las cocinas locales, incluidos los ingredientes que desempeñarán un papel en tu auténtica cena costarricense más tarde. Los lugareños dicen que en el Mercado Central puedes conseguir cualquier cosa que necesites, incluso pociones de amor para atraer a un novio o novia. Después del mercado, nos dirigiremos hacia la Avenida Central, donde conoceremos la historia y las anécdotas de la ciudad, y visitaremos uno de los edificios arquitectónicamente más bellos de San José, el Teatro Nacional. Desde allí, nuestra apreciación de la arquitectura histórica de San José continúa, con un paseo por el Parque Morazán y visitaremos la Cafetería Mr. Sloth para preparar el "Morenito" un delicioso cóctel de café y probar el cóctel "Golden Rush". Continuaremos con el encanto de Barrio Amón, uno de los barrios más antiguos donde pasaremos el resto de la tarde en una casa privada favorita del concepto "de la granja a la mesa" que se especializa en vinos y comida gourmet como la comida prehispánica caribeña y bebidas como cervezas artesanales a base de productos como maíz y miel combinados con jengibre, albahaca, mora, sandía, vainilla, cacao y café y también en sangrías. Este acogedor establecimiento ofrece lo mejor de la cocina costarricense en un espacio único que ofrece arte, cultura e historia, además de buena comida.

San José: Tour gastronómico y cultural nocturno con cena

2. San José: Tour gastronómico y cultural nocturno con cena

Sigue a un guía local experto y explora San José por la noche en un tour gastronómico de grupo reducido a pie. Visita lugares culturales importantes y saborea una cena tradicional con vino o cerveza. Conoce de cerca la vida nocturna de San José, empezando por el parque Morazán, donde aprenderás acerca de la historia post-colonial de Costa Rica. Desde allí, continuarás admirando la arquitectura histórica de San José con un paseo por el Edificio Metálico y el parque de España, con vistas magníficas de la Casa Amarilla (ahora el Ministerio de Asuntos Exteriores). Continúa hacia el encantador barrio Escalante, una de las zonas residenciales más antiguas de San José. Hoy en día, el barrio Escalante se ha reinventado y alberga numerosos restaurantes de moda. Además, por la noche es un lugar de encuentro muy querido tanto por los lugareños como por los visitantes. La velada finalizará con una comida tradicional contemporánea con catas de vino o cerveza en un restaurante local de moda que es muy popular entre los lugareños y que ofrece diversas muestras de comida tradicional de bar de Costa Rica.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Morazán Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Morazán Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Morazán Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(5 reseñas)

Me sorprendió que la gira siguiera adelante ya que yo era el único participante. La guía fue muy acogedora, informativa y amigable. Sólo me preocupaba no saber a quién buscar ya que yo mismo estaba allí. Fue bueno ver otra parte de San José y probar cerveza artesanal seguida de comida y un buen restaurante. La guía se aseguró de que pudiera conectarme a Wi-Fi para solicitar un hotel Uberback Tony.

¡El recorrido fue increíble, nuestra guía turística Luz fue increíble y extremadamente informativa! ¡Nos brindó un recorrido educativo y al mismo tiempo lo hizo extremadamente interesante y divertido! ¡Definitivamente recomendaría este tour a cualquiera que viaje a Costa Rica y quiera explorar!

Gran recorrido en una ciudad que vale la pena ver. Excelente y dedicada guía que mostró todos los aspectos más destacados de San José. Cena muy sabrosa en un restaurante especial de categoría superior. La relación precio-rendimiento definitivamente encaja. ¡¡¡Hazlo absolutamente !!!!

Éramos tres viajando con nuestra guía Marianna. Recibimos mucha información interesante sobre Costa Rica. Desafortunadamente, algunos de los edificios estaban deteriorados pero aún eran impresionantes. Cena local y muy rica.l

¡Gran recorrido! Emil era muy amable y conocía mucha historia. Aunque no pudimos ir al bar a comer, probamos un delicioso chocolate caliente.