Cosas que hacer en
Morro de São Paulo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Morro de São Paulo

Salvador: traslado a la isla Morro de São Paulo

1. Salvador: traslado a la isla Morro de São Paulo

Aprovecha tu viaje a la isla  Morro de São Paulo al máximo y evita el estrés de planear tu viaje de o hacia el Salvador. Con tu servicio de traslado reservado  por adelantado , disfruta de la recogida en tu hotel o el aeropuerto de Salvador, siéntate y relájate mientras tu chófer hace todo el trabajo. Después de la recogida en el Salvador antes de las 13:15, disfruta de un trayecto en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta la terminal marítima. Desde aquí, sube a bordo de un barco compartido que te llevará a la isla de  Itaparica . Cuando llegues, relájate durante 2 horas de trayecto hasta la ciudad de  Valença  seguido de un paseo de 15 minutos en lancha motora hasta la isla  Morro de São Paulo. El viaje de vuelta sigue la misma ruta.

Salvador: excursión a la isla paradisiaca Morro de São Paulo

2. Salvador: excursión a la isla paradisiaca Morro de São Paulo

Deja Salvador y viaja en ferri a la isla de Itaparica. Realiza un breve trayecto a la ciudad de Valencia y continúa hacia el lugar que los habitantes de Bahía cariñosamente conocen como "la colina". Al llegar a Morro de São Paulo, descubrirás playas de arena blanca y aguas cristalinas, cocoteros y el denso bosque atlántico. Relájate en este lugar insólito caracterizado por sus playas con números en lugar de nombres. Disfruta del agradable ambiente de este pueblo en el que los coches están prohibidos y los acogedores habitantes suelen frecuentar los bares y restaurantes de la zona. Participa en actividades opcionales como paseos a caballo y aventuras en tirolina o simplemente descubre los muchos encantos del lugar. Morro de São Paulo es un destino adecuado para todas las edades y gustos que ofrece animados bailes y cócteles en la playa. Únete a los locales y bebe caipiriñas o mete los dedos de los pies en las aguas tranquilas del océano. Si quieres pasar más tiempo en la isla, también podrás coger un catamarán directo de dos horas desde Salvador a Morro de São Paulo. Además, tendrás la opción de pasar la noche allí si quieres alargar este viaje un poco más al final del día. Si esto no te interesa, regresarás a Salvador a última hora de la tarde.

Preguntas frecuentes sobre Morro de São Paulo

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Morro de São Paulo esta semana?

¿Qué tours en Morro de São Paulo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Morro de São Paulo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Morro de São Paulo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Morro de São Paulo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Morro de São Paulo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 20 opiniones

El viaje no es fácil, especialmente si no hablas portugués. Al menos hay una guía todo el tiempo que puedes seguir. El autobús es cómodo. Si tiene maletas pesadas, puede ser difícil llevarlas de un transporte a otro donde en algunos lugares básicamente no hay aceras o el camino está lleno de baches. Fue bastante agotador al final, pero esta opción sigue siendo mejor que un barco directo con gente vomitando.

Puedo recomendarlo La comunicación es bastante buena a través de whatsapp y responden en inglés, lo cual es genial. Hay una guía a lo largo de todo el viaje a la que básicamente puedes seguir y él puede ayudarte con cualquier solicitud. En general, fue bastante cómodo y probablemente mejor que el catamarán directo para alguien que tiene mareos.

Transferencia excelente y confiable. Me recogieron en mi hotel en Salvador. Fue una excelente manera, sin estrés, de llegar a Morro de São Paulo. Definitivamente los recomiendo. Gracias

Fue excelente. No sabía una sola palabra en portugués y la guía tuvo la amabilidad de traducirme todo. Realmente lo recomiendo. Lo siento, olvidé su nombre (era un nombre italiano).

Espectacular Morro de Sao Paulo y la guia siempre muy pendiente del grupo