Morro Dois Irmãos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Morro Dois Irmãos: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: tour ecológico de la ciudad

1. Río de Janeiro: tour ecológico de la ciudad

Si ya has pasado un día visitando las atracciones más populares de Río, este tour es perfecto porque te adentrarás en sus frondosos alrededores. Durante todo el día, descubrirás una gran variedad de ecosistemas diferentes: la selva tropical, montañas, cataratas, playas recónditas y vírgenes, lagunas y más. Esta actividad es ideal para los amantes de la naturaleza que no se sientan con ganas de hacer una larga excursión, ya que el tour a pie es sencillo y te levará al sur, norte y oeste de Río en solo un día. Comenzarás la visita en el parque del peñasco de los Dos Hermanos para contemplar una vista espectacular a las playas de Leblon e Ipanema. A continuación, te dirigirás al parque nacional de la Tijuca, donde irás al mirador de la Vista Chinesa, la catarata Taunay y el mirador de las Canoas. Tras una breve pausa para tomar el aperitivo y el almuerzo, te dirigirás al parque de Chico Mendes, una laguna de manglares donde podrás ver caimanes y capibaras. Después, visitarás el parque de la playa Prainha, una playa solitaria rodeada de montañas y selva, muy frecuentada por surferos. El tour terminará con una visita al parque de playa de Grumari, una zona protegida y aislada, donde podrás pasear por la orilla o darte un rápido chapuzón. Por último, te llevarán de regreso a tu alojamiento.

Río de Janeiro: caminata Dois Irmaos y recorrido por las favelas

2. Río de Janeiro: caminata Dois Irmaos y recorrido por las favelas

Disfrute de las impresionantes vistas de Río de Janeiro con un guía local. Caminata al cerro Dois Irmãos, una de las caminatas más interesantes de Río de Janeiro, no solo por su formidable hito cerca de las playas de moda de Ipanema y Leblon, sino también por su aspecto social. Para comenzar, sube a Vidigal Favela en una furgoneta local o moto-taxi. Y después de caminar durante aproximadamente una hora y media a través del bosque, contemple la cumbre, que se encuentra a 533 metros de altura. Comprenda la ocupación social y los contrastes en Río de Janeiro y también la hermosa forma en que la Floresta de Tijuca se mezcla con la ciudad. En el camino de regreso, haz un recorrido por la favela. * La caminata comienza en Mirante do Leblon, cerca de la entrada de la Favela.

Más actividades y cosas que hacer en Morro Dois Irmãos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Morro Dois Irmãos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Morro Dois Irmãos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 27 opiniones

Esta gira con Eduardo como guía fue increíblemente impresionante e inolvidable. Tuvimos suerte con el clima y el ascenso y la vista fue perfecta. Como caminamos mucho, no fue un gran esfuerzo para nosotros. Pero si no está demasiado en forma, debería pensarlo dos veces antes de realizar esta excursión. No debe subestimarse. Ten buenos zapatos y bebidas contigo. Éramos tres. Eduardo tiene una gran pasión por la naturaleza y por su ciudad. Fue un gran guía. Simpático y prudente.

¡La gira fue realmente genial! Personalmente, ¡no guardé la ruta de senderismo tan fácilmente! Era agotador y, a veces, peligroso porque en algunos lugares era empinado y resbaladizo. Pero nuestro guía Guilherme estaba totalmente relajado y siempre tenía una broma lista. También nos permitió tomarnos tantos descansos siempre que los necesitáramos. Para la vista impresionante al final, ¡cada esfuerzo definitivamente vale la pena y cada gota de sudor vale la pena! :-D

Fue un lindo paseo , muy bien atendido por mi guía con quien hicimos amistad , hermosa vista desde la cima de Dois Hermanos y el recorrido por la favela

¡Excelente!

Experiencia absolutamente asombrosa. Una caminata bastante extenuante pero una hermosa vista que no se puede perder.

Muy linda experiencia. Las vistas desde el sendero espectaculares y la guia muy simpatica! Para volver