Cosas que hacer
Morskie Oko

Morskie Oko: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Cracovia: Morskie Oko y Paseo por las copas de los árboles de Eslovaquia

Desde Cracovia: Morskie Oko y Paseo por las copas de los árboles de Eslovaquia

Descubre la belleza natural de la impresionante región eslovaca de los Tatra desde las copas de los árboles. Viaja desde Cracovia hasta el paseo por las copas de los árboles de Ždiar, un pueblo folclórico de arquitectura y cultura peculiares, situado en el extremo norte de Eslovaquia, a unos 10 km de la frontera con Polonia. Disfruta de un pintoresco paseo cuesta arriba de 30 a 40 minutos para llegar al singular sendero de las copas de los árboles, de 59 a 78 pies de altura y rodeado de magníficas copas. Siéntete en la cima del mundo en el puente de madera, que está sostenido por enormes pilares y se extiende unos 60 metros. Extiende los brazos y siente las copas de los árboles mientras te encuentras en el corazón de los bosques del valle de Bachledova. Deleita tus sentidos con una impresionante vista panorámica de los Montes Tatra y el Parque Nacional de Pieniny. Si hace buen tiempo, contempla a lo lejos el pico más alto de los montes Pieniny: el emblemático Macizo de las Tres Coronas. En lo profundo de los montes Tatra, el lago Morskie Oko fue formado por los glaciares. El lago está rodeado por algunos de los picos más altos de los montes Tatra, lo que permite disfrutar de unas vistas magníficas. También alberga muchos animales, aves e incluso poblaciones naturales de peces, algo poco frecuente en los Tatras. La caminata hasta el lago es de unos ocho kilómetros y dura entre 2 y 2,5 horas en cada sentido. El sendero discurre por una carretera asfaltada y no es difícil. Disfruta de hermosas vistas por el camino. Al final de tu visita al lago, vuelve caminando al punto de partida.

Desde Cracovia: Excursión al Lago Morskie Oko en los Montes Tatra

Desde Cracovia: Excursión al Lago Morskie Oko en los Montes Tatra

Cuando te recojan en el hotel, emprende un pintoresco viaje de 2 horas en coche hasta el punto de partida del sendero que lleva al lago. En lo profundo de los montes Tatra, el lago Morskie Oko se formó por los glaciares. El lago está rodeado por algunos de los picos más altos de los montes Tatra, lo que ofrece unas vistas magníficas. También alberga muchos animales, aves e incluso poblaciones naturales de peces (algo poco frecuente en los Montes Tatra). La caminata hasta el lago es de 8 kilómetros y dura entre 2 y 2,5 horas en cada sentido. La caminata transcurre por una carretera asfaltada y no es difícil. Disfrutarás de hermosas vistas a lo largo del paseo, incluidas varias cascadas de montaña. Al final de tu visita al lago, volverás al punto de partida y regresarás a tu hotel en Cracovia.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Morskie Oko y Zakopane

Desde Cracovia: Excursión de un día a Morskie Oko y Zakopane

Pasa el día haciendo una excursión panorámica a un lago glaciar en Morskie Oko y explorando la encantadora ciudad de Zakopane. Después de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia, relájate durante el viaje de dos horas hacia los montes Tatra. Llega a la base de la excursión a Morski Oko y prepárate para disfrutar de una naturaleza hermosa y unas vistas impresionantes. Sube tranquilamente por la montaña durante unas dos horas hasta llegar al lago Morski Oko. El nombre del lago significa el Ojo del Mar y se formó a partir de los glaciares de las montañas. Mientras estés en el lago, relájate un poco antes de volver a bajar en otra caminata de dos horas. Desde Morski Oko dirígete a Zakopane, donde puedes subir en funicular a la montaña Gubalowka. Pasa también un rato en la calle Krupowki y curiosea por sus tiendas y restaurantes antes de volver a Cracovia.

Desde Cracovia: Excursión al Lago Morskie Oko, Zakopane y Termas

Desde Cracovia: Excursión al Lago Morskie Oko, Zakopane y Termas

Vive un día perfecto en los Montes Polacos con nuestro itinerario bien planificado. Empezamos por la mañana temprano con un viaje de 2 horas al Parque Nacional de los Tatras en un cómodo monovolumen. Después, prepárate para una caminata de 10 km para ver el impresionante lago Morskie Oko. Allí podrás comer algo y disfrutar de las vistas. Si estás cansado a la vuelta, puedes subirte a un coche de caballos. Después de la caminata, visitamos los principales monumentos de Zakopane y hacemos un viaje panorámico a Gubalowka para ver los montes Tatra desde otra perspectiva. Después, un corto trayecto en coche hasta los Baños Termales para relajarte durante tres horas en burbujeantes aguas minerales. Por último, regresaremos a Cracovia, lo que nos llevará aproximadamente una hora y media. Es un día lleno de bellas vistas y momentos de relax en las montañas.

Cracovia: Aventura de senderismo en los Montes Tatra y baños termales

Cracovia: Aventura de senderismo en los Montes Tatra y baños termales

Explorar las montañas más altas de Polonia en solitario puede resultar desalentador la primera vez. Evita la preocupación de perderte y viaja a los Montes Tatra con seguridad. Empieza con una recogida en tu hotel, apartamento u otro lugar de tu elección en Cracovia. Luego disfruta de un pintoresco viaje en coche hacia Zakopane y tu punto de partida para el senderismo. Dependiendo de las condiciones meteorológicas y de tu elección, puedes hacer una excursión fácil al lago Morskie Oko o una excursión moderada un poco más alta al lago Gąsienicowy. Ambos tienen unas vistas alucinantes. Durante la excursión, tendrás la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo al estilo polaco en el refugio de montaña. Por la tarde, después de la caminata, te espera una agradable recompensa. Irás a las piscinas termales más grandes de Polonia con vistas a los picos de granito y piedra caliza de los Montes Tatra.

Desde Cracovia: Morskie Oko, Zakopane y Termas

Desde Cracovia: Morskie Oko, Zakopane y Termas

Disfruta de un día lleno de acción haciendo una excursión panorámica a un lago glaciar en Morskie Oko, explorando la ciudad de Zakopane y relajándote en los baños termales de Chocholow. Después de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia, admira las vistas durante el viaje de 2 horas hacia los montes Tatra, la cadena montañosa más alta de Polonia. Llega a la base de la ruta de senderismo Morskie Oko y prepárate para disfrutar de la hermosa naturaleza y las impresionantes vistas. Sube la montaña a ritmo tranquilo durante unas 2 horas hasta llegar al lago Morski Oko. El lago se formó a partir de los glaciares de las montañas y su nombre significa el Ojo del Mar. Mientras estés en el lago, relájate un poco antes de volver a bajar en otra caminata de 2 horas. A continuación, dirígete a Zakopane y sube en funicular al monte Gubalowka. Después, pasa un rato en la calle Krupowki y empápate del auténtico ambiente de la ciudad. Recorre las tiendas y los restaurantes, y prueba el tradicional requesón. Zakopane lleva el orgulloso nombre de "capital del esquí en Polonia" y es el centro vacacional más popular del país. Desde Zakopane, dirígete a Chocolow y visita los Baños de Chocholowska, el mayor complejo termal de Podhale. Aquí el agua se extrae de una profundidad de casi 3.600 metros y las rocas sumergidas emiten micronutrientes beneficiosos como azufre, calcio, magnesio y sodio. Relájate durante 3 horas en las 8 piscinas de hidromasaje de aguas termales, el baño de salmuera de la piscina y las piscinas exteriores, todas con una temperatura de 36° Celsius (97° Fahrenheit).

Cracovia: Excursión Privada a los Montes Tatra y Morskie Oko

Cracovia: Excursión Privada a los Montes Tatra y Morskie Oko

Tu aventura comienza cuando el conductor te recoja en tu alojamiento de Cracovia. A primera hora de la mañana, te dirigirás a Morskie Oko, también conocido como Ojo del Mar. El lago está situado dentro del Parque Nacional de los Tatras, al sur de Polonia, y es el mayor de su clase en los Montes Tatras. Una vez allí, podrás disfrutar del pintoresco panorama mientras haces senderismo por una ruta de 9 kilómetros hacia el lago. Morskie Oko es el lago más famoso de Polonia y muchos dicen que es el más bello. El lago está enclavado en los Altos Tatras, a 1395 metros sobre el nivel del mar, y está rodeado de altos picos montañosos que alcanzan más de 2000 metros, lo que crea un panorama impresionante. Tras la visita, el conductor te dejará en tu alojamiento de Cracovia.

Tour de la ciudad de Cracovia , coche de golf . ¡¡¡Almuerzo gratis !!!

Tour de la ciudad de Cracovia , coche de golf . ¡¡¡Almuerzo gratis !!!

Comienza con la recogida en tu hotel. Después, empieza a explorar Cracovia por el casco antiguo. Pasa por la Barbacana de Cracovia, que es la puerta de entrada al casco antiguo, y contempla las murallas de la ciudad. Después, pasa por el Museo Czartoryski y Świętego Jana de camino a la Plaza del Mercado Principal. Maravíllate con los monumentos históricos y los cafés de este espacio público que es la plaza medieval más grande de Europa. Después, contempla las fuentes de agua de la Plac Szczepański, un espacio público rejuvenecido, y el Collegium Maius, un edificio universitario conocido por su patio y sus claustros. Llega al Ayuntamiento. Contempla otros monumentos de renombre, como la Iglesia de San Francisco de Asís, el Palacio Episcopal y el Museo Czartoryski. Aprecia también la vista del castillo en lo alto de un risco de piedra caliza en la colina de Wawel, la Parroquia Católica Romana de la Santa Cruz y el Teatro Juliusz Słowacki. Admira la vista de la Puerta de San Florián y sus torres góticas, que ha sido puerta de entrada a la ciudad desde la Edad Media. Dirígete al Parque Planty, y luego detente a hacer fotos y comprar recuerdos en la calle Szeroka. Después, continúa el viaje con una visita al histórico barrio de Kazimierz. Visita la Sinagoga Vieja, la Sinagoga Popper, la Sinagoga Remuh y la Sinagoga Izaak. Después, ve al plac Nowy, al Dom Heleny Rubinstein y al Museo de Ingeniería Municipal. Haz una pausa en la Basílica del Corpus Christi, una iglesia gótica fundada en 1335 por el rey Casimiro III el Grande. Continúa hasta la Plaza Wolnica, por donde pasaba una ruta comercial de sal procedente de Wieliczka y Bochnia. Haz fotos del Puente del Padre Bernatek, famoso por sus esculturas del artista Jerzy Kędziora. Ve a Podgórze de camino para visitar la Plac Bohaterów, que formaba parte del Gueto. Conduce hasta Apteka pod Orłem y visita la fábrica de Oscar Schindler, que alberga 2 museos. Continúa para ver el Gueto Judío. Termina el recorrido en la Église Saint-Joseph, una iglesia histórica del barrio de Podgórze. Almuerza en el famoso restaurante Morskie Oko para probar la mejor cocina polaca.

Cracovia: Lago Morskie Oko, Zakopane, Baños termales visita privada

Cracovia: Lago Morskie Oko, Zakopane, Baños termales visita privada

Morskie Oko, situado en los montes Tatra de Polonia, es un prístino lago glaciar. Con sus aguas cristalinas y su impresionante paisaje alpino, es un paraíso para los excursionistas. Los senderos te llevan a través de la naturaleza salvaje, proporcionándote un encuentro cercano con el esplendor de la naturaleza. Es un destino que ofrece serenidad y una profunda conexión con el mundo natural. Zakopane, a menudo llamada la capital invernal de Polonia, es una ciudad encantadora. Este pintoresco refugio ofrece no sólo lo mejor de la cultura polaca, sino también una puerta de entrada a los montes Tatra. Pasea por sus calles para saborear la cocina local, comprar artesanía tradicional y admirar la arquitectura única de la ciudad. Para disfrutar de vistas panorámicas de las montañas, sube al funicular, haciendo de Zakopane una mezcla de naturaleza y cultura. Para completar tu viaje, relájate en los baños termales. Situados en un entorno sereno, estos baños ofrecen aguas cálidas y curativas que alivian el cuerpo y la mente. El telón de fondo de majestuosas montañas se suma a la experiencia terapéutica, convirtiéndola en una forma perfecta de desconectar y rejuvenecer.

Desde Cracovia: Montañas Tatra y excursión a Morskie Oko

Desde Cracovia: Montañas Tatra y excursión a Morskie Oko

Tu aventura comienza cuando el conductor te recoja en tu alojamiento de Cracovia. A primera hora de la mañana, te dirigirás a Morskie Oko, también conocido como Ojo del Mar. El lago está situado en el Parque Nacional de los Tatras, al sur de Polonia, y es el mayor de su clase en los Montes Tatras. Una vez allí, podrás disfrutar del pintoresco panorama mientras haces senderismo por una ruta de 9 kilómetros hacia el lago. Morskie Oko es el lago más famoso de Polonia y mucha gente dice que es el más bello. El lago está enclavado en los Altos Tatras, a 1395 metros sobre el nivel del mar, y está rodeado de altos picos montañosos que alcanzan más de 2000 metros, lo que crea un panorama impresionante. Tras la visita, el conductor te dejará en tu alojamiento de Cracovia.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Bukowina Tatrzańska

Experiencias en Morskie Oko

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Morskie Oko

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Morskie Oko? Pincha aquí para ver la lista completa.

Morskie Oko: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(28 reseñas)