La catedral de la Asunción

El Kremlin y Armoury en Español

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Portugués

Servicio de recogida

Se puede acordar recogida en el lobby de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Kremlin, el nucleo del poder ejecutivo de los rusos, uno de los grandes motores de la vida económica europea
  • Descubre la Catedral de la Asunción
  • Visita el templo de San Miguel, la iglesia de Anunciación, la Armería
Resumen
La visita al Kremlin de Moscú es un tour al corazón del imperio ruso - visitarás los templos del Kremlin, disfrutrás de la arquitectura e iconografía de la zona y luego podrás ir a la Armería para mavillarte ante las joyas privadas de los zares rusos.
Qué puedes esperar
Se deben reservar y comprar las entradas al Kremlin y a la Armería con antelación (mínimo un mes). Las entradas al territorio del Kremlin se consiguen una semana antes, pero las entradas para la Armeria se compran con la anticipación de un mes. La capacidad de este museo esta limitada y las cuotas que tienen las empresas para la Armeria se agotan muy rápido. Además, una excursión guiada según las reglas del Kremlin tiene una carga de impuesto del Kremlin, que es 125EUR (por un grupo hasta 20 personas).

Si tu hotel se encuentra un poco lejos del Kremlin, te podrás reunir con el guía en el lobby de tu hotel para ir al Kremlin en coche o en autobús. Pasarás allí 4 horas (2 horas para el Kremlin y 2 horas para la Armería). Es muy importante la puntualidad, porque las visitas al Kremlin están determinadas por un horario muy estricto.

Si la visita al Kremlin consiste en un paseo por el territorio y visitas a los templos, el tour a la Armería es una excursión al museo del arte decorativo. Dentro del edificio de la Armería también se encuentra el Fondo de Diamentes, la visita al cual puede ser opcional según su estado de animo (es de unos 15 minutos y no requiere la asistencia de su guia).

Una vez terminado el tour, podrás quedarte en la ciudad o pedir que te lleven de vuelta a tu hotel.
Incluido
  • Entradas al Kremlin y a la Armería, el costo de los servicios del mejor guia de la ciudad
No incluido
  • El costo de transporte
Antes de viajar
El precio de transporte es variable. El precio de transporte no está incluido en las tarifas para este tour. Los precios dependen de deseas regresar al hotel o no y también dependen de la cantidad de personas (si son 2 personas es un coche, si son de 2 a 19 es un mini-bus).

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Guia de Moscú

Código de referencia: 35013