Catedral de San Basilio

Moscú: tour privado a pie de 4 horas

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida

Recogida en la recepción del hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla la catedral de San Basilio, Patrimonio de la Humanidad
  • Recorre la calle Arbat, una de las avenidas más antiguas de Moscú
  • Admira la imponente catedral de Cristo Salvador
  • Súbete al espectacular metro de Moscú y conoce sus lujosas estaciones
Resumen
Visita la catedral de San Basilio y la Plaza Roja en un tour por Moscú. Recorre la calle Arbat, una de las avenidas más antiguas de Moscú. Contempla la magnífica catedral de Cristo Salvador y entra en el metro de Moscú para admirar sus lujosas estaciones.
Qué puedes esperar
En la gran capital rusa viven 13 millones de personas así que es útil tener un guía. Tras la recogida en la recepción de tu hotel, entrarás en el metro más bonito del mundo para comenzar este tour privado a pie de 4 horas por Moscú. 

Te dirigirás al centro histórico de la ciudad. El Kremlin y las catedrales, monasterios, fortalezas y palacios son una muestra de la cultura y arte únicos de finales de la Edad Media en Rusia. 

Durante este tour personalizado visitarás la Plaza Roja y la catedral de San Basilio, con sus coloridas cúpulas de cuento de hadas.

Camina por la calle Arbat, una de las avenidas más antiguas de Moscú. A mediados de 1980, Arbat se convirtió en la primera calle peatonal de la ciudad y ahora es la animada versión rusa de Las Ramblas de Barcelona. Admira a los cantantes y músicos callejeros, contempla a los artistas que realizan retratos de los turistas y compra algunos recuerdos por el camino.

A continuación harás una parada en la catedral de Cristo Salvador y volverás a coger el metro. Es una experiencia arquitectónica única. Las grandes estaciones construidas por los soviéticos en 1930 parecen palacios exquisitamente decorados con mármol, vidrieras y esculturas. 
Incluido
  • Guía profesional del tour
No incluido
  • Billetes de metro

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (45 opiniones)

Organizado por

Travel Russia

Código de referencia: 4689