Moscú: tour privado Museo Pushkin de las Bellas Artes

Moscú: Tour privado Museo Pushkin de las Bellas Artes

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Recogida en hoteles de Moscú

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Edificio Principal del Museo Pushkin en Moscú y admira artefactos de la antigüedad
  • Recorre las magníficas salas con diferentes estilos, y maravíllate con la tecnología del edificio de aquella época
  • Visita la Galería de Arte de los Siglos XIX y XX para contemplar obras de arte por Monet, Renoir, Matisse Y Picasso
  • Contempla una impresionante colección de impresionistas y postimpresionistas franceses
  • Descubre arte americano del siglo XX junto con maestros europeos, como De Chirico
Resumen
Descubre el mayor museo de arte europeo en Moscú durante un tour de 3h del Museo Pushkin, sólo detrás del Hermitage por el valor de sus exposiciones. Escoge entre 2 opciones de tour para contemplar obras maestras de Rembrandt. Rubens, Matisse y más.
Qué puedes esperar
Explora el Museo Pushkin de las Bellas Artes en el centro de Moscú con un guía experto, y elige entre 2 opciones diferentes para maximizar tu visita. Puedes visitar el edificio principal para contemplar obras de antiguos maestros, o visitar la nueva galería de arte de los países de Europa Occidental y América de los siglos XIX y XX.

El edificio principal del museo fue construido entre 1898 y 1912 hasta el último diseño del museo. Hoy en día es el hogar de artefactos del Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Antigua Roma, las Edades Medias y el Renacimiento italiano. Camina por galerías repletas con arte europeo de los siglos XVII, XVIII y principios del XIX, y contempla ejemplos representativos de las escuelas nacionales de Italia, España, Francia, Holanda y Flandes. Admira obras maestras de Rembrandt, Rubens, Snyders, Van Dyck, Jordaens, Canaletto y Boucher.

Como alternativa, tu guía te llevará por la nueva galería de arte de los países de Europa Occidental y América de los siglos XIX y XX. Este vasto espacio fue abierto en 2006 y permitió al Museo Pushkin mostrar un número mayor de obras maestras. Galerías enteras dedicadas y corrientes individuales, o incluso a la obra de un único artista.

Contempla arte deslumbrante por Delacroix, Goya, Corot, Courbet, Millet y muchos otros. El orgullo del museo son sus impresionistas franceses, postimpresionistas y maestros del principio del siglo XX, como Monet, Renoir, Degas, Cézanne, Gauguin, Toulouse-Lautrec, Picasso y Rousseau.

También encontrarás representantes de otras escuelas europeas, grandes escultores europeos, como Rodin, Bourdelle, Zadkine y Arp y arte revelador a menos de artistas americanos. A su lado cuadros de Kandinsky, Chagall y De Chirico, maravíllate con las fotografías de Funi, Hofer, Casorati, Grundig, Beringer y Kent.
Incluido
  • Guía privado
  • Entrada al Museo Pushkin (o el Edificio Principal o la nueva galería de arte de los países de Europa Occidental y América de los siglos XIX y XX)
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebidas
  • Propinas (opcional)

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Express to Russia

Código de referencia: 35845