Nueve siglos de historia rusa: Tour del Kremlin

Certificado

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un recorrido de una hora y media con un guía experto
  • Descubre muchos de los grandes atractivos de Moscú, incluyendo la Campana del Zar y el Cañón Zar
  • Explora la catedral principal de Moscú, la Catedral de la Asunción, del siglo XV
  • Visita el santuario de los zares
  • Aprende datos interesantes de la historia de Rusia
Resumen
Visita el Kremlin y descubre la historia y la mitología de muchos de los tesoros de Moscú. En sólo una hora y media podrás ver los palacios, catedrales y reliquias comunistas en un tour que abarca más de nueve siglos de historia.
Qué puedes esperar
Desde los extensos paisajes de la ciudad, a los famosos museos, Moscú es un lugar lleno de maravillas. Con este tour tendrás la oportunidad de visitar el Kremlin, la fortaleza del centro de Moscú, que fue una vez hogar de zares y líderes comunistas . Hoy es el hogar del presidente ruso y el corazón de la ciudad.

En tu recorrido, el guía te indicará muchos de los lugares más famosos de Moscú. Podrás ver las antiguas catedrales, la famosa Campana del Zar y el Cañón del Zar, los magníficos palacios de los antiguos emperadores rusos, así como un montón de reliquias comunistas. ¡Tendrás muchas oportunidades para tomar fotos, así que asegúrate de llevar tu cámara cargada!

Finalmente, se llega al Kremlin con su increíble historia y su arquitectura legendaria. Tu guía estará allií para responder a todas y cada una de sus preguntas. ¡No seas tímido!
Incluido
  • Guía
  • Tickets
Punto de encuentro

Las estaciones de Metro Biblioteka imeni Lenina (línea roja) o Alexandrovskiy sad (línea azul claro); utiliza cualquier salida. El tour comienza a las 14:00 cerca del Kremlin, en la plaza frente a la Torre Kutafiya (parece una corona, blanca y roja), cerca del gran arco. Tu guía llevará una señal en la que pone "Moscow Metro tour" o "Moscow Kremlin tour". (Abrir en Google Maps)

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Moscow Free Tour

Código de referencia: 19200