Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la historia y las leyendas del Metro de Moscú
  • Visita Kropotkinskaya, a menudo llamada "El Palacio del Pueblo"
  • Toma fotos de los magníficos mosaicos de las victorias rusas en Komsomolskaya
  • Maravíllate con las vidrieras de Novoslobodskaya
  • Contempla la grandeza del Estado soviético en Plaza de la Revolución
  • Disfruta del magnífico diseño art deco en Mayakovskaya, reconocida como la estación de metro más bonita del mundo
Resumen
Entra en las profundidades de Moscú para disfrutar de un tour de un color diferente. Con este recorrido por el metro, descubrirás estos palacios construidos para el pueblo, y aprenderás interesantes historias y leyendas por el camino.
Qué puedes esperar
El metro de Moscú es una de los más antiguos del mundo. Este sistema en expansión es también uno de los más bellos, y con esta excursión podrás explorar sus muchas maravillas y misterios, con la ayuda de un guía experto.

El arquitecto principal del sistema una vez declaró: "Ellos tenían palacios para los reyes, ¡nosotros vamos a construir palacios para el pueblo!" Durante este día, tu guía te mostrará estos palacios subterráneos y te proporcionará interesantes detalles históricos. Visitarás las estaciones de metro más emblemáticas, como la de la Plaza de la Revolución, Komsomolskaya, Novoslobodskaya o Mayakovskaya.

Podrás seguir aprendiendo historias divertidas e interesantes mientras te adentras en el sistema y eres conducido a través de este laberinto de estaciones y conexiones. Este tour es una buena opción para cualquiera que quiera obtener una perspectiva diferente de esta gran ciudad.
Incluido
  • Tickets de metro
Punto de encuentro

Si llegas en metro a las estaciones Biblioteka Imeni Lenina (línea roja) o Aleksandrovskiy Sad (línea azul claro), utiliza cualquier salida. El tour comienza a las 14:00 cerca del Kremlin, en la plaza frente a la Torre Kutafiya (parece una corona, blanca y roja), cerca del gran arco. El guía llevará un cartel en el que pone "Moscow Metro tour" o "Moscow Kremlin tour". (Abrir en Google Maps)

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (33 opiniones)

Organizado por

Moscow Free Tour

Código de referencia: 19283