Más fotos

Desde 49 € por persona

Tour de 1 día por el centro de Malta con comida

Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel de Malta.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la iglesia de Mosta, que cuenta con la tercera cúpula más grande de Europa
  • Pasea por las murallas de Mdina y disfruta de las vistas
  • Visita la Gruta de St. Paul, en Rabat y la Catedral de St. Paul, en Mdina
  • Da un paseo por la "ciudad silenciosa" de Mdina
Resumen
Haz un tour por el centro de Malta y descubre su historia y cultura. Visita la iglesia de Mosta, los Jardines de San Antonio, la gruta de St. Paul y Mdina. Observa a los artesanos y vidrieros trabajando en Ta 'Qali, disfruta de la comida, y mucho más.
Qué puedes esperar
Puede que sea pequeña, pero la isla de Malta contiene un poderoso combinado de historia, cultura y belleza. Disfruta de un tour de un día completo y viaja a la antigua capital de Mdina y al pueblo Rabat, fuera de las murallas de la ciudad.

Comienza con una visita a la iglesia de Mosta, famosa por su magnífica cúpula, una de las más grandes del mundo. Se construyó en el siglo XIX, usando el Panteón de Roma como modelo.

Continúa visitando los Jardines de San Antonio, en Attard, donde el presidente de Malta tiene su residencia oficial en el palacio aledaño. Tómate tu tiempo para pasear por los jardines y saludar a los patos y cisnes.

Después, el tour se dirige a la famosa aldea de artesanos de Ta 'Qali, donde puedes ver trabajando a ceramistas, joyeros y artesanos del vidrio, y después, comprar sus productos.

Haz una parada para comer antes de continuar visitando la Gruta de St. Paul, en Rabat, seguido de una visita al Museo de Wignacourt, también en Rabat y, después, da un paseo por la ciudad medieval de Mdina. Mdina, la antigua capital de Malta, está estratégicamente situada en el centro de la isla y dentro de sus muros podrás disfrutar de una espectacular mezcla arquitectónica.

Da un paseo por sus encantadoras calles libres de tráfico y por las antiguas murallas, y disfruta de unas magníficas vistas de toda la isla.
Incluido
  • Tour guiado
  • Comida
  • Entradas
  • Recogida y regreso al hotel en Malta únicamente (no en los hoteles de Gozo o Comino)
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Robert Arrigo & Sons Limited

Código de referencia: 15610