Mostar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Mostar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mostar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mostar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1162 opiniones

Muy buena experiencia, recomendado al 100%. Fui hoy al tour, temporada baja, asique fui la única a modo de “tour privado”. El guía, Miran, un genio! Me contó de la historia de BH, de Mostar, su experiencia, la situación actual en el país; además de contextualizar cada lugar que visitamos con su historia y “razón de ser”. Es todo en inglés, pero si no entendía algo me lo explicaba de nuevo! Muy conforme con la experiencia! Felicitaciones!!!!

El viaje fue maravilloso, sin duda regresaría. Aún con el clima pudimos disfrutar de un bello paisaje, Daniel fue de gran ayuda para conocer a detalle la historia de donde estuvimos, además de que nos dio varios tips para disfrutar al máximo el día :)

muy buena excursion, la guia Mira muy maja,el conductor nos llevo sin problemas, totalmente recomendable,muy bonito Mostar y las cascadas una pasada.

The tour is worth it. Dario was a great guide. Full of knowledge and he managed to make the tour entertainment even though it was plenty of history.

El guía muy agradable y un gran conocimiento de la historia de Croacia y Bosnia. El grupo éramos 5 personas y muy agradables todos.