Cosas que hacer Motril

Lo más recomendado de Motril

Desde Motril: tour privado de día completo por la Alhambra

1. Desde Motril: tour privado de día completo por la Alhambra

Sumérjase en la historia del último reino árabe en Europa occidental mientras explora la Alhambra, un complejo de palacios medievales increíblemente bien conservado construido durante el imperio hispano-musulmán que duró más de 700 años. Relájese en un vehículo privado mientras viaja a la Alhambra. Admire las vistas panorámicas del campo andaluz antes de reunirse con su guía local. Luego, adéntrese en los jardines paradisíacos de la Alhambra y descubra las tramas e intrigas que llevaron a la caída del reino morisco de Granada con su guía experto. Pase tiempo en lugares espectaculares como los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y el Generalife. Admire la combinación única de arquitectura hispano-islámica mientras explora pasillos y jardines históricos. Después de su visita privada a la Alhambra, siéntese y relájese mientras viaja de regreso a su punto de entrega.

Desde el puerto de Motril: tour privado y excursión en tierra en Málaga

2. Desde el puerto de Motril: tour privado y excursión en tierra en Málaga

Reciba recogida privada en Motril y conduzca a Málaga sin la molestia de los autobuses y los viajes compartidos. Explore Málaga con una visita guiada a pie de tres horas. Visite el casco antiguo, escuche la historia y aprenda la cultura. Personalice el recorrido según sus preferencias y luego dé un paseo por su cuenta. Disfruta de un paseo por la costa y recorre la ciudad de Málaga. Pasee por las numerosas calles pequeñas y observe los exclusivos bares, restaurantes y tiendas. Escuche la historia antigua de la ciudad, desde los cartagineses, romanos y moros hasta los cristianos. Visite lugares increíbles como la Alcazaba, la Plaza de la Merced, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano. Personaliza tu recorrido para adentrarte en monumentos, museos y disfrutar de una degustación de vinos y tapas con un costo adicional. Dedique algo de tiempo a su propia cuenta al final. Explore, compre y cene antes de regresar al puerto de Motril.

Desde Motril: tour privado a Nerja, Frigiliana y cuevas

3. Desde Motril: tour privado a Nerja, Frigiliana y cuevas

Disfrute de un cómodo transporte en un vehículo privado desde el puerto de cruceros de Motril y emprenda su aventura turística a Nerja y sus cuevas con su conductor local. Primero, realice un recorrido privado por las famosas cuevas de Nerja, que son algunas de las más populares del mundo y una de las principales atracciones de España. Visite el Balcón de Europa en la ciudad de Nerja y admire sus vistas del mar Mediterráneo, luego dé un pequeño paseo por las calas de la playa con algunas casas de pesca encantadoras. Dirígete al singular pueblo blanco andaluz de Frigiliana, situado en las montañas detrás de la costa. Camina por sus encantadoras calles hasta la terraza superior para disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la costa y las montañas.

Más actividades y cosas que hacer en Motril

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Motril? Pincha aquí para ver la lista completa.