Moulay Brahim

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Moulay Brahim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Moulay Brahim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Moulay Brahim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3006 opiniones

Un'escursione impegnativa, stai via parecchie ore, ma vedi un sacco di posti meravigliosi!! La nostra guida ci hanno condotti attraverso le 3 valli, ci siamo fermati a un mercato locale, colazione a una cooperativa femminile di olio d Argan, pranzo tipico in un villaggio berbero, giro in cammello e deserto di Agafay. La guida Youssef e il driver Abdltif sono stati molto cordiali e disponibili, e in più ci fatto scendere in diversi posti per fare foto memorabili ! Consiglio quest escursione!

Ha sido un viaje muy muy bonito y completo , desde el tomar té con la familia bereber, el viaje en furgoneta viendo los paisajes, el guía con sus explicaciones y amabilidad en todo momento nos contestaba a lo que le preguntábamos y nos explicaba la historia del pueblo bereber y de Marruecos, y el paisaje increíble del Atlas. Una experiencia única e inolvidable. Y además no admiten propinas y es un precio cerrado. Me pareció muy serio por su parte. Todo de 10

Hicimos la excursión con Youssef. Nos gustó mucho como guía. Hicimos muchas actividades. Primero fuimos deteniéndonos en los paisajes para las fotos. También fuimos a los pies de la montaña hacer una pequeña excursión. Además del paseo en camello Y las dos comidas. Gracias Youssef, esperamos verte pronto.

Excelente excursión para conocer marrakech en solo un día, si es que tu estadía en Marruecos es de pocos días. Ibrahim desde el primer momento con una muy buena energía, y explicando cada punto de la excursión, para conocer bien la historia de marrakech. Si o si calzado y ropa cómoda.

La experiencia inolvidable, mucha amabilidad por parte de todos, en especial del guía Youssef, los lugares visitados muy bonitos, una excursión muy completa, la casa donde comimos muy agradable. Repetiría otra vez.