Añadir fechas

Cosas que hacer
Mount Bental

Mount Bental: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: recorrido por los Altos del Golán

1. Desde Tel Aviv: recorrido por los Altos del Golán

Viaje a través de la llanura de Armagedón como se menciona en Apocalipsis, y vea el sitio de Megiddo de una antigua ciudad bíblica. Llegue al punto más al sur del Mar de Galilea y deténgase para mirar el mar desde arriba y disfrutar de la hermosa vista pastoral, con el Kineret (Mar de Galilea) en primer plano y los Altos del Golán ondulantes formando un telón de fondo dramático. Cruza el río Jordán al pie de los Altos del Golán y comienza el ascenso, pasando por Hamat Gader, que hoy es un popular destino de spa, tal como lo fue para los romanos hace casi 2000 años. Continúe por el exuberante paisaje verde hasta llegar al Observatorio Shalom. Contemple una vista impresionante mirando hacia atrás al Mar de Galilea debajo, mientras comprende la importancia estratégica de las Alturas y observa la ciudad israelí de Tiberíades en la distancia en el borde del Mar de Galilea. Continúe hacia Katzrin, donde las excavaciones han descubierto un pueblo de los períodos Mishnah y Talmud, que ha sido parcialmente restaurado para que los visitantes vean los hallazgos arqueológicos, que incluyen una sinagoga, casas y una prensa de aceite. Vea evidencia de actividad volcánica anterior en los Altos del Golán, ya que la roca de basalto negro forma parte del paisaje. Continúe hacia Katzrin, una ciudad a la que a veces se hace referencia como la capital del Golán, que ha estado ocupada desde la Edad del Bronce Medio, y donde más tarde los romanos, mamelucos, otomanos e incluso franceses gobernaron esta pintoresca ciudad. Explore el Museo de Antigüedades del Golán y vea los hallazgos de la región y el sitio arqueológico cercano, artefactos y presentaciones audiovisuales sobre la ciudad de Gamla, mientras aprende sobre Gamla, la histórica ciudad judía de la Era del Segundo Templo que se ha excavado cerca. Visite el monte Bental y lo que queda de las fortificaciones sirias, con búnkeres, bases y trincheras sirios que fueron capturados por los israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967. Maravíllate con lo cerca que está la frontera siria y contempla la ciudad siria de Kuneitra un poco más allá.

Desde Jerusalén: excursión de un día a los Altos del Golán y el monte Bental

2. Desde Jerusalén: excursión de un día a los Altos del Golán y el monte Bental

Pase el día viajando por el norte de Israel visitando sitios históricos como los Altos del Golán y Katzrin. Conduzca a través de Hamat Gader, cruce el río Jordán y entre al Museo de Antigüedades del Golán. Aprenda la historia de su guía, mientras viaja en un vehículo cómodo. Comience el día conduciendo tierra adentro y atravesando la llanura de Armagedón como se menciona en Apocalipsis. Vea el sitio de Megiddo de una antigua ciudad bíblica. Llegue al punto más al sur del Mar de Galilea y deténgase para mirar el mar desde arriba y disfrutar de la vista pastoral. Cruce el río Jordán y pase por Hamat Gader, un popular destino de spa. Continúe por el campo hasta llegar al Observatorio Shalom. Desde aquí, hay una vista impresionante mirando hacia el Mar de Galilea y se puede ver la ciudad israelí de Tiberia en la distancia. Continúe hasta Katzrin, donde las excavaciones han descubierto un pueblo de los períodos Mishnah y Talmud. El pueblo ha sido parcialmente restaurado y puedes ver los hallazgos arqueológicos que incluyen una sinagoga, casas y una prensa de aceite. Cuando llegue a Katzrin, una ciudad a la que a veces se hace referencia como la capital del Golán, visite el Museo de Antigüedades del Golán, donde podrá ver los hallazgos de la región y el sitio arqueológico cercano. El museo exhibe artefactos y tiene presentaciones audiovisuales sobre la ciudad de Gamla. Por último, viaje al Monte Bental para ver lo que queda de las fortificaciones sirias. Los búnkeres, la base y las trincheras sirias fueron capturadas por los israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967. Desde aquí podemos ver lo cerca que está Siria mientras miramos hacia la ciudad siria de Kuneitra.

Tel Aviv: Excursión de un día a los Altos del Golán con guía

3. Tel Aviv: Excursión de un día a los Altos del Golán con guía

La excursión sale de Tel Aviv a primera hora de la mañana y viaja hacia el norte por carreteras costeras con impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Pasa por las ciudades de Hertzilya y Natanya antes de girar hacia el interior para recorrer la Llanura de Armagedón, mencionada en el Libro del Apocalipsis. Mientras continúas por los paisajes, no pierdas de vista Megido, el emplazamiento de una antigua ciudad bíblica, antes de llegar al punto más meridional del Mar de Galilea. Disfruta de una parada en boxes para estirar las piernas y admirar la vista que se extiende desde Kinneret con los Altos del Golán como telón de fondo. Cruza a continuación el río Jordán, al pie de los Altos del Golán, y pasa por Hamat Gadar al comenzar el ascenso. Atraviesa la exuberante campiña verde hasta llegar al Observatorio Shalom, donde podrás admirar otra impresionante vista del Mar de Galilea. Sigue hasta Katzrin, donde las excavaciones han descubierto una aldea de los periodos de la Mishná y el Talmud, y conoce los hallazgos arqueológicos que incluyen una sinagoga, casas y una prensa de aceite. Mientras exploras Katzrin, también conocida como la Capital del Golán, aprende cómo desde la Edad de Bronce Media el lugar ha sido ocupado por los romanos, los mamelucos, los otomanos e incluso los franceses. Visita a continuación el Museo de Antigüedades del Golán, y admira un conjunto de hallazgos de los Altos del Golán y del yacimiento arqueológico de Katzrin. Aprende sobre las exposiciones del museo gracias a las presentaciones audiovisuales informativas, así como a la perspicaz información sobre Gamla, la histórica ciudad judía de la época del Segundo Templo que también se ha excavado en las cercanías. Continúa hacia el monte Bental para ver lo que queda de las fortificaciones, búnkeres y trincheras sirias que fueron capturadas por los israelíes en la Guerra de los Seis Días de 1967. Desde aquí, observa lo cerca que está Siria mientras contemplas la ciudad de Kuneitra, protegida por las fuerzas canadienses de la ONU desde 1974.

Desde Tel Aviv: Excursión en quad por los Altos del Golán y cata de vinos

4. Desde Tel Aviv: Excursión en quad por los Altos del Golán y cata de vinos

Visita el vasto paisaje de las tierras altas del Golán y el Parque de Eli Cohen durante esta excursión guiada de día completo a bordo de tu propio todoterreno, con almuerzo incluido. Haz una parada para tomar un desayuno israelí fresco antes de explorar el Sendero del Golán hasta Tel Phaher y pasar por el Mar de Galilea. Asciende la montaña hasta el mirador del Monte Bental y contempla el escenario de la batalla de la Guerra del Yom Kippur. Termina con una experiencia culinaria drusa. Excursión guiada de día completo, 90 min, en quad (4x4) Contempla las tierras altas del Golán, el Mar de Galilea, el Parque de Eli Cohen, disfruta de un auténtico almuerzo druso y transporte incluido. Prepárate para una excursión especial en kibbutz para conocer el verdadero Israel. El kibbutz Ortal está situado en el norte de los Altos del Golán. Experimenta el viñedo del kibbutz, afiliado a la Bodega de los Altos del Golán, que produce tres variedades de uva: chardonnay, cabernet y merlot. La Excursión te conectará con la auténtica vida del kibbutz, estamos deseosos de compartir contigo una parte de las vidas especiales de los miembros del kibbutz en una comunidad como ninguna otra en el mundo.

Más actividades y cosas que hacer en Mount Bental

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mount Bental? Pincha aquí para ver la lista completa.