Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Amsterdam: Old Town Exploration Game

Amsterdam: Old Town Exploration Game

Ahorra hasta un 30%

Desde 15,81 US$ 11,07 US$ Por grupo de hasta 2

Descubra los canales y las calles estrechas de Ámsterdam siguiendo pistas y resolviendo acertijos que conducen a nuevos lugares e historias increíbles. Juega el interesante juego de exploración, recreando el descubrimiento de un tesoro de marinero perdido en tu teléfono inteligente, sin una guía.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre lugares populares y menos conocidos alrededor del Anillo del Canal de Amsterdam
  • Pruebe un nuevo tipo de experiencia, la combinación perfecta entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y la búsqueda del tesoro.
  • Visita los lugares donde solía pasar Rembrandt
  • Descubre historias fascinantes y leyendas sobre marineros holandeses
  • Descubre una iglesia secreta en el Barrio Rojo
En detalle
Descubre los lugares más interesantes de Ámsterdam resolviendo pistas de la ciudad que desbloquearán historias increíbles. En el camino, encuentre historias fascinantes de las personas que solían vivir, trabajar o crear arte en el centro de la ciudad. Descubre secretos ocultos sobre los lugares que visitas y trata de encontrar los famosos diamantes perdidos de la nave Medusa.

Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole indicaciones exactas para que no necesite un mapa, un GPS o una guía. Cuando resuelves la pista y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar.

El recorrido te llevará de 1,5 a 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo para que puedas terminarlo a tu propio ritmo. Después de comprar la búsqueda, se le enviará un código de acceso por correo, que se utilizará en la aplicación descargable. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y esté listo para comenzar la aventura.

Para jugar como un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo, o cada persona puede comprar su propio boleto. Todos los miembros del grupo recibirán acceso en sus teléfonos inteligentes para jugar el juego de la ciudad. La persona que realiza la compra recibirá un correo electrónico del socio local con todos los detalles. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas o puedes dividirte en grupos / equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar solo, separado del grupo y encontrarse con el grupo al final.
Qué incluye
  • Servicio al cliente 24/7 <br> • Juego disponible en inglés, alemán, francés y español.
  • Guía física para ayudarlo.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ve a la plaza frente a la estación central. <br> Asegúrate de descargar la aplicación móvil Questo de GooglePlay o Apple App Store y crea una nueva cuenta con tu dirección de correo electrónico para comenzar el juego. <br> Crea una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con tu dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Smartphone con batería cargada

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que, para jugar, necesitará una conexión a Internet. <br> Un reembolso completo está disponible si no disfruta de esta visita autoguiada <br> Debes estar en el punto de partida (Amsterdam Centraal) para comenzar o el juego no comenzará <br> La misión está disponible en inglés, alemán, francés y español. <br> Debes usar la aplicación y seguir las instrucciones en el correo electrónico para comenzar el juego. <br> Puedes pausar el juego en cualquier momento y reiniciarlo cuando quieras en la ubicación donde lo pausaste <br> El juego es una gran actividad para eventos de equipo y grupos grandes. <br> Comience cuando quiera (¡incluso ahora mismo!) <br> No hay ninguna persona que lo ayude en el punto de partida o durante el juego (para comenzar, debe usar la aplicación y seguir las instrucciones que recibe por correo electrónico después de la compra)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 46 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,1 / 5
Ordenar por

Puede hacer la búsqueda del tesoro a su propio ritmo, ver lugares donde de otro modo solo pasaría y aprender las historias detrás de ellos. Correr después de un recorrido en el que solo entiendes a medias a la guía y tienes que esperar a que todo el grupo tome sus fotos es, en contraste con la búsqueda del tesoro, bastante aburrido.

9 de noviembre de 2019

Muy buena manera de descubrir la ciudad, nos obliga a abrir los ojos a detalles que no hubiéramos notado. El final es un poco extraño, pero los acertijos y la historia nos mantuvieron en suspenso;) Pequeño punto negativo, el lugar de reunión cambió varias veces, un poco de confusión en el momento.

21 de octubre de 2019

Fue Questosterous !!

Esta es la tercera vez que uso Questo, pero la primera vez en Ámsterdam y, como siempre, la búsqueda fue emocionante, aventurera, exuberante ... ¡¡diablos, merece un adjetivo propio, questoso !! El diseño de la ciudad y el guiarse por tal búsqueda lo hacen realmente divertido. Recomiendo probar una misión de Questo por su cuenta (¡en más es aún más divertido!).

Ver más

26 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 211536