Ámsterdam Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
Ámsterdam recorrido en autobús pequeño por volendam edam y zaanse schans

Ámsterdam: recorrido en autobús pequeño por Volendam, Edam y Zaanse Schans

Duración: 6,5 horas
14 opiniones
GetYourGuide Originals
14

Ingrese a un famoso molino de viento de Zaanse Schans, pase por las hileras de casas de madera en Volendam y descubra cómo el queso holandés se…

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Ámsterdam

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 482 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ámsterdam

Ámsterdam: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

no soy de excursiones organizadas pero ésta merece mucho la pena hacerla así, sobretodo en manos de profesionales como camaleon tour y dos guías tan agradables como Sergio y Laura. Aún con el dichoso covid pululando, con mascarillas, tenían un protocolo muy bien pensado para velar por nuestra seguridad. fue una gozada tanta organización, lo bien que aprovechamos el tiempo, lo que aprendimos , hasta nos enseñaron algunas palabras en neerlandes mientras ibamos en el bus. muy muy recomendables, y muy tranquilos pese al covid por la organización.

El guía muy amable y pendiente de todos. Muy cercano y atento. El contenido de las explicaciones y el recorrido muy ameno e interesante. Tuvo mucha paciencia conmigo porque me costó adaptarme al sistema de freno y pedales, que es distinto en las bicis holandesas.

Ámsterdam: tour en bicicleta Valoración de Anónimo, 20/09/2020

A mi me FASCINÓ! LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO La verdad superó mis expectativas, principalmente por el guía. Los datos curiosos, conocimientos y humor hizo que el recorrido (aún cuando estaba lluvioso) valiera completamente la pena. <3

Si algo negativo vi es que en el itinerario se incluye volendam pero en realidad solo vas alli a comer y a entrar en una tienda de souvenir, cuando lo interesante del pueblo por lo que pudimos ver parecía muy bonito, era visitarlo

El tour fue muy bueno. Pasamos un buen rato gracias al carisma del guía, definitivamente recomiendo tomar el tour con ellos y servirse uno de sus cócteles mientras recorren los canales de Ámsterdam.