1. Países Bajos
  2. Holanda Septentrional
  3. Ámsterdam
  4. Magere Brug

Amsterdam: Exposición Body Worlds y Canal Cruise

Referencia de producto: 71339
Galería
Explora los misterios del cuerpo humano con su boleto de admisión a Body Worlds Ámsterdam, y ver la exposición permanente, el proyecto de la felicidad. Después podrá disfrutar de un crucero de 1 hora a lo largo del cinturón de canales de Ámsterdam…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Thai, Turco, Catalán, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Polaco, Portugués, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtener información acerca de la influencia de la felicidad en el cuerpo humano
  • Ver más de 200 piezas anatómicas auténticos
  • Disfrutar de un crucero de 1 hora a lo largo del cinturón de canales de Ámsterdam UNESCO
En detalle
Explora cómo la felicidad influye en la salud del cuerpo humano, y descubrir respuestas a otros misterios de la vida humana en Body Worlds de Ámsterdam: El Proyecto Felicidad.

Este fascinante nueva exposición por el Dr. Gunther von Hagens cuenta con más de 200 piezas anatómicas de los cuerpos humanos auténticos, todos utilizados para demostrar la complejidad, la resistencia y la vulnerabilidad de la forma humana.

Una visita a la exposición es adecuado para adultos y niños, aunque el espectáculo interactivo también cuenta con una exposición sólo para adultos en el sótano.

Más de 40 millones de personas de todo el mundo han visitado Body Worlds, que explora cómo la felicidad a través de la ciencia puede afectar tanto a su cuerpo y el alma.

A continuación en el programa usted podrá disfrutar de un crucero de una hora de duración en el distrito de los canales protegido por la UNESCO de Amsterdam, con la oportunidad de tomar en muchos de los lugares de interés histórico del centro de la ciudad.

Un regalo para los ojos en las casas comerciales elegantes que datan de la Edad de Oro holandesa, las impresionantes Gables, hermosas iglesias, la icónica Magere Brug (puente flaco) y muchas otras atracciones principales.

Durante el crucero se puede escuchar a los comentarios de audio grabada en su elección de 16 idiomas. La excursión en barco ofrece salidas frecuentes a lo largo del día, 7 días a la semana!
Incluido
  • Entrada de admisión exposición Body Worlds
  • crucero por el canal 1 hora
  • GPS guía de audio en 16 idiomas
No incluido
  • Audio guía en la exposición Body Worlds

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Body Worlds está ubicado en Damrak 68r, 1012 LM Amsterdam. Aborde el barco para su crucero por el canal en Prins Hendrikkade 25, 1012 TM Amsterdam. Solo se puede acceder al Canal Cruise con un horario reservado previamente. Para reservar con antelación un horario específico, muestre su boleto (de teléfono inteligente) en la oficina ubicada en Damrak 26, Amsterdam

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los niños de 3 años o menos entran gratis (siempre que no ocupen su propio asiento).
• La franja horaria reservada es para el Museo Body Worlds. La franja horaria del Canal Cruise debe reservarse a su llegada a Amsterdam (las instrucciones se encuentran en el cupón)

Desde 31,20 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 35 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,4/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Lindbergh

Referencia de producto: 71339