Actividad acuática

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ahorra hasta un 35%

Desde 22,50 € 14,62 € por persona

Descubre el ambiente de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno por los canales. Miles de luces iluminan los puentes y las emblemáticas casas del canal y dan a la ciudad un aspecto casi mágico.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Chino, Turco, Checo, Árabe, Hindi, Indonesio, Coreano, Portugués, Polaco, Croata, Inglés, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un crucero por el los canales de Ámsterdam
  • Descubre el centro histórico de la ciudad, incluyendo el Magere Brug, Gouden Bocht y más
  • Conoce los lugares de interés de Ámsterdam en un recorrido por los canales más famosos de la ciudad
En detalle

Descubre lo mejor de Ámsterdam en un crucero por los canales. Admira edificios antiguos y nuevos, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero que continúa cambiando. Escuche sobre la ciudad con su audioguía.

Contemple las vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales, así como la ciudad cosmopolita del siglo XXI en la que se ha convertido Ámsterdam. Vea los muchos lados de la ciudad desde Golden Bend hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el barco VOC.

Agregue una caja de refrigerios opcional a su crucero para comer algo mientras contempla los lugares de interés. Escuche su audioguía personal a bordo, con comentarios en 20 idiomas y auriculares de cortesía. A los más pequeños les encantarán los comentarios de audio especiales para niños del "pirata de agua dulce" y su propia bolsa de regalos para disfrutar en el barco.

Qué incluye
  • Crucero por el canal
  • Snackbox (si se selecciona la opción)
  • Bebidas y snacks (se pueden adquirir en taquilla antes de embarcar)
  • Reservas de asientos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 5125 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guapísimo

Me encanta el paseo, muy bonito caminar por algunos de los canales de Amsterdam, te dan unos auriculares y puedes escuchar todo la info en varios idiomas. No venden nada, ni de comida ni bebidas, pero puedes llevar tus cosas y comer tranquilamente. Lo recomiendo, es una experiencia muy gratificante.

8 de febrero de 2019

Muy bonito

Considero que es una actividad muy recomendable para hacer. Y con el atardecer, precioso. La única pega es que reservamos desde la web las 17h y después de llegar corriendo al lugar, nos dicen que a esa hora no existía la actividad comprada. Que era a las 18h. Porque no teníamos nada más programado. Sino nos hubiéramos visto perjudicados por esa descordinación

Ver más

14 de enero de 2019

Es otra forma de ver la ciudad muy interesante

El crucero fue muy relajante y lo disfrutas mucho porque nos acompaño el buen tiempo. Las explicaciones en el barco nos dieron mucha información sobre la ciudad muy interesante. Tuvimos que cambiar la fecha del crucero al día anterior y nos lo resolvieron por teléfono enseguida y no tuvimos ningún problema con los tickets.

7 de septiembre de 2018

Referencia de producto: 8271