Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Amsterdam: Rotterdam y Kinderdijk Private Day Trip

Desde Amsterdam: Rotterdam y Kinderdijk Private Day Trip

Desde 718,30 US$ Por grupo de hasta 4

Explore Rotterdam, la ciudad más moderna de los Países Bajos, y descubra el paisaje holandés. Recógete de tu hotel y disfruta de un servicio personalizado con un guía profesional que te guiará.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Neerlandés, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el campo holandés y los molinos de viento en Kinderdijk
  • Descubre la ciudad moderna de Rotterdam
  • Aprende sobre el pasado y el presente de Rotterdam
En detalle
Comience este recorrido con un servicio de recogida en su hotel. Desde allí, diríjase al campo de los Países Bajos y explore Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y una visita obligada cuando visite los Países Bajos. Vea los hermosos molinos de viento, los diques y el campo y aprenda sobre la impresionante forma en que los holandeses se ocupan del agua. Únete a un recorrido de 1 hora en barco por Kinderdijk y explora el campo holandés con tu guía. También tienes la opción de tener algo de tiempo libre para caminar solo.

Desde allí, conducirás hasta la hermosa Rotterdam, la segunda ciudad holandesa que visitarás en esta gira. Descubra cómo la destrucción de la Segunda Guerra Mundial llevó a un intenso proceso de reconstrucción y que Rotterdam se convirtiera en uno de los ejemplos más audaces de la arquitectura moderna en los Países Bajos.

Primero, explorará el centro de la ciudad de Rotterdam, aquí encontrará muchos lugares de interés arquitectónico como el nuevo Markthal, las famosas Cube Houses, el Erasmus Bridge y el Ayuntamiento de Rotterdam. Cuando ingresas al Martkhal, puedes tomarte un descanso para comer y beber algo.

Después, el guía lo llevará a una parte más histórica de Rotterdam llamada Delfshaven, esta es una de las pocas partes de la ciudad que no fue destruida por los bombardeos. Después de Delshaven, su guía lo llevará a explorar el puerto de Rotterdam. Rotterdam alberga el puerto más grande de Europa y hasta 2004 era el puerto más grande del mundo. Después de su visita a Rotterdam, su guía lo llevará de regreso a su hotel o cualquier otro lugar deseado en Amsterdam.
Incluido
  • Conductor privado y guía <br> • Recogida y entrega en el hotel <br> • Guía profesional <br> • 1 hora de excursión en barco
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Organizado por

Referencia de producto: 146616