1. Países Bajos
  2. Holanda Septentrional
  3. Ámsterdam
  4. Camp Westerbork

Desde Ámsterdam: excursión de un día a Giethoorn y Camp Westerbork

Referencia de producto: 388833
Galería
Haga una excursión de un día desde Amsterdam con un recorrido en grupos pequeños para visitar el pintoresco Giethoorn. Aprende sobre los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial en el Camp Westerbork Memorial Center.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Neerlandés, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore los canales de Giethoorn y relájese con un poco de pastel de manzana y café.
  • Aprenda más sobre la historia de guerra holandesa en el Memorial Center de Camp Westerbork
  • Pase el día con su guía en un recorrido en grupo pequeño de máximo 8 personas.
En detalle
Comience el día conociendo a su guía / conductor multilingüe. Suba a bordo de una minivan Mercedes cómoda, lujosa y con aire acondicionado, y viaje a través del paisaje y los pólders holandeses típicos, que son islas recuperadas del mar. Cruce la tierra que todavía estaba bajo el agua hasta la década de 1950.

Haga su primera parada en Giethoorn, uno de los destinos más pintorescos de los Países Bajos. Sumérgete en la historia del pueblo, que se remonta a la Edad Media. Descubre por qué se le ha dado el sobrenombre de 'Venecia holandesa'.

Siéntase transportado en el tiempo mientras explora el centro antiguo, donde no se permiten vehículos y la única opción para explorar es en barco o a pie. Conozca datos divertidos sobre Giethoorn y obtenga algunos consejos excelentes de su guía sobre los restaurantes, tiendas, atracciones y actividades locales.

Después de su caminata, habrá un descanso y tendrá la oportunidad de disfrutar de un pastel de manzana y una taza de café. Luego, disfrute de un crucero de 1 hora por los canales de Giethoorn. Después del crucero, tendrá algo de tiempo libre para explorar el pueblo a su propio ritmo.

Su próximo y último destino será el Camp Westerbork Memorial Center. Aprende sobre la historia del campamento durante los años 1942-1945. Escuche cómo se construyó en 1939 y cómo más de 100,000 judíos y romaníes se reunieron y mantuvieron en este campo antes de ser transportados a otros campos de concentración. Comprende lo que sucedió en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial en el centro conmemorativo.

Al final de la tarde, regreso a Amsterdam.
Incluido
  • Tarta de manzana y café
  • Crucero por el canal
  • Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • WiFi gratis a bordo
No incluido
  • Consejos (opcional)
  • Otras comidas y bebidas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase afuera de "Esto es Holanda", frente a la Estación Central. Cómo llegar: un ferry gratuito a Buiksloterweg funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, desde la estación central de Ámsterdam hasta la orilla norte del río IJ. El tiempo de viaje es de 3 minutos. Embarque a través de los dos pontones del medio. Al desembarcar, gire a la izquierda. Está a 5 minutos a pie del punto de encuentro.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 159 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Tour Company

Referencia de producto: 388833