Excursión de un día

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Proveedor de la actividad: Camaleon Tours

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Proveedor de la actividad: Camaleon Tours
Se agota fácilmente

Desde 69 € por persona

Se agota fácilmente

Elija esta excursión increíble y viajar a la hermosa ciudad belga de Brujas. Esta es una excursión de grupo de 12 horas, en el que no se pierda nada de la ciudad tiene que ofrecer.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la plaza Burg
  • Visita el ayuntamiento, el campanario y otros edificios históricos
  • Escucha las leyendas del lago del Amor
  • Enjoy 3 hours of free time to explore, eat and shop on your own
En detalle
Desde Amsterdam, irás a Brujas en autobús. Durante el recorrido tendrá una introducción a la historia de Bélgica y ciudades cercanas a la ruta como Utrecht y Breda, ambas conectadas con la historia de España. Este viaje dura aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas debe su nombre a los diversos puentes que encontrará en ella. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del Norte. También tiene un gran patrimonio arquitectónico de época medieval, que puedes disfrutar mientras caminas por la ciudad. Una vez que llegue a la ciudad belga de Brujas, realice una visita guiada de 1,5 horas y visite los lugares más atractivos e interesantes de esta ciudad. La visita guiada a pie en Brujas comienza en la Plaza Mayor dominada por el campanario. Durante este recorrido, visite los lugares característicos de la ciudad, como la Plaza Brug y el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora, donde podrá apreciar una de las obras maestras de Miguel Ángel "La Virgen de Brujas", la Catedral de San Salvador y el antiguo Beaterio, entre otros. Al final de la visita guiada, el guía indicará un punto de recogida y una hora para regresar al autobús, después del tiempo libre en la ciudad. Luego, tenga tiempo libre para comer, caminar, ir de compras o continuar descubriendo Brujas por su cuenta. Más tarde, volverá al punto de partida de esta excursión, la capital holandesa de Amsterdam.
Qué incluye
  • Transporte
  • Guía nativo de habla hispana
  • Máximo de 24 participantes por guía
  • Comidas y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase con su guía en la entrada principal del centro de bolos Aloha. Se vestirán de verde.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hora de inicio: 9:00. Se recomienda estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida. El guía te estará esperando entre las 8:45 y las 9:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 106 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El paseo es agradable (y el tour es mucho más econonómico que ir en tren o alquilando un auto; Brujas es un pueblo hermoso y lleno de recovecos interesantes; pero por encima de todo Enrique fue un guía excepcional. Las explicaciones de Enrique fueron completas, detalladas, cultas, y tan bien expresadas en español como en inglés. Todos en nuestro grupo quedamos impresionados y muy satisfechos con la preparación y dedicación que Enrique demostró, y que sin duda añadieron y enriquecieron enormemente la experiencia.

Ver más

3 de julio de 2022

Gran viaje y Brujas fue hermoso. Mis únicas quejas: el autobús carecía de espacio para las piernas para un viaje tan largo por carretera y el recorrido a pie fue de 2 horas en lugar de la 1 hora indicada, lo que redujo el tiempo que teníamos para nosotros, pero aún así fue interesante. ¡Recomiendo este viaje para tener una breve idea de Brujas si estás en el área de Ámsterdam!

Ver más

13 de junio de 2022

Vale la pena tomar el tour por el día ya que Brujas es de las ciudades más bonitas que he visitado, sobre todo porque el guía fue explicando de manera precisa (y no aburrida) toda la historia y datos interesantes de Amsterdam y brujas. Solamente falto un poco más de tiempo, ya que estaba lleno de gente y para todo había que hacer cola

19 de abril de 2022

Referencia de producto: 94422