Desde Ámsterdam: excursión de 1 día a Brujas en español

4,7 / 5

60 opiniones

Desde Ámsterdam: excursión de 1 día a Brujas en español

Desde 83,87 US$ por persona

Participa en esta increíble excursión y viaja a la preciosa ciudad belga de Brujas. En esta excursión en grupo de 12 horas, no te perderás nada de lo que ofrece la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la plaza Burg
  • Visita el ayuntamiento, el campanario y otros edificios históricos
  • Escucha las leyendas del lago del Amor
  • Disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar, comer y comprar por tu cuenta
En detalle
Viajarás de Ámsterdam a Brujas en autobús. Durante el tour, recibirás una introducción a la historia de Bélgica las ciudades situadas junto a la ruta, como Utretch y Breda, ambas vinculadas con la historia de España. El viaje durará aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas debe su nombre a los numerosos puentes que encontrarás. Fue declarada Ciudad del Patrimonio Mundial en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del norte.  Cuenta con un magnífico patrimonio medieval del que podrás disfrutar mientras paseas por la ciudad. En la ciudad belga de Brujas, podrás disfrutar de un tour guiado de 1,5 horas para visitar los lugares más bonitos e interesantes de la ciudad. Este tour a pie empieza en el Minnewater de Brujas, también conocido como el "lago del Amor". Durante el tour, visitarás sitios importantes de la ciudad, como la plaza del mercado dominada por su característica campanario, la plaza Burg y el ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, donde podrás adrmirar la Madonna de Brujas (una de las obras maestras de  Miguel Ángel), la catedral de San Salvador y el antiguo Beguinaje entre otros. Al final del tour, el guía te indicará el punto y la hora de recogida para volver al autobús después de disfrutar de un poco de tiempo libre. Durante el tiempo libre tendrás tiempo para comer, pasear, ir de compras o continuar descubriendo Brujas por tu cuenta. Más tarde, regresarás al punto de partida de la excursión: Ámsterdam.
Incluido
  • Transporte
  • Guía nativo de habla hispana
  • Máximo de 24 participantes por guía
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada principal de Powerzone, De Ruijterkade 153, 1011AC Ámsterdam. Tu guía irá vestido de verde para que puedas reconocerlo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hora de inicio: 9:00. Se recomienda estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida. El guía te estará esperando entre las 8:45 y las 9:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

no pudo ser mejor

La excursión estupenda y el guía (Miguel de Madrid) excepcional. Nos dio un montón de información y nos explico toda la historia, política, economía, lugares etc sin dejarse nada por explicar. TODO UN PROFESIONAL. Nos hizo buenisimas recomendaciones. Un placer encontrarse con profesionales de este nivel que aseguran que tu viaje sea inolvidable.

Ver más

23 de agosto de 2019

Buen trabajo por parte de la guia

Se me hizo un poco demasiado rápidas las explicaciones pero tampoco había demasiado tiempo dado el largo recorrido en autobús. Cuando empiezas a ir por tu cuenta se te ha olvidado lo que te habían dicho. Sería bueno que además del plano hubiese folleto con fotos y reseñas de todos los sitios a visitar o simplemente a ver la fachada pero con su historia. Pero entiendo que 20 personas no son fáciles de mover y la guía lo hizo estupendamente.

Ver más

11 de mayo de 2019

Desde Amsterdam viajamos un día a Brujas y valió la pena conocer esta ciudad llena de encanto. El guía que tenia en el bus, Mario, era genial aunque para conocer la ciudad nos separamos en dos grupos y nos tocó otra chica que vivía allí y nos mostró Brujas.

7 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 94422