Excursión de un día

Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets

Tour de un día a Marken, Volendam y Edam desde Ámsterdam

Proveedor de la actividad: Tours & Tickets
Se agota fácilmente

Desde 34,50 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre el pintoresco paisaje de Holanda Septentrional en un tour de 8 horas y visita aldeas auténticas. Conoce la antigua cultura holandesa, explora los molinos tradicionales y aprende cómo se fabrica el queso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 7 - 7.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Audioguía incluida
Español, Árabe, Chino, Inglés, Neerlandés, Italiano, Francés, Alemán, Hebreo, Griego, Japonés, Ruso, Polaco, Portugués, Catalán, Turco
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en la cultura e historia tradicional holandesa en una excursión de un día completo
  • Disfruta de un viaje panorámico por el paisaje típico de Holanda Septentrional
  • Pasea por las calles de la histórica Marken en un tour a pie guiado
  • Maravíllate ante los tradicionales molinos de viento holandeses, conservados desde el siglo XVIII
  • Navega por los canales de Holanda Septentrional a bordo del Marken Express (opción con todo incluido)
En detalle

Disfruta de una excursión panorámica de un día entero en autocar por Holanda Septentrional, y descubre un paisaje encantador de molinos de viento, canales, pueblos pintorescos y lugareños vestidos con trajes tradicionales. Elige la opción Todo incluido para añadir algunos extras a tu recorrido, como una demostración de fabricación de zuecos y un paseo en barco. Sal de la estación de Ámsterdam hacia la pequeña ciudad pesquera de Marken, famosa por su conservación de la cultura tradicional holandesa. Haz un recorrido a pie por calles llenas de casas de colores. Si has elegido la opción de todo incluido, haz una parada en el taller de un zapatero para ver cómo se fabrican los zuecos de madera. A continuación, dirígete a Volendam en autocar si has elegido la opción estándar o súbete al Marken Express si has elegido la opción todo incluido para dar un paseo en barco por el hermoso lago IJssel. A tu llegada a Volendam, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas o probarte un traje tradicional para hacerte una foto de recuerdo.

A continuación, disfruta de una degustación en una quesería tradicional holandesa y aprende cómo se elabora el queso antes de continuar hacia Edam, en el corazón de Holanda Septentrional. Descubre la historia del antiguo astillero y contempla la Grote Kerk, la iglesia más grande de Holanda, mientras paseas por sus calles empedradas. A continuación, haz la última parada de tu recorrido, el museo al aire libre de Zaanse Schans. Admira su magnífica colección de molinos históricos. Si optas por la entrada todo incluido, podrás entrar en uno de los molinos en funcionamiento para aprender más sobre este icono holandés de la arquitectura industrial. Por último, maravíllate ante las pintorescas casas, los graneros de madera y los pintorescos prados de Holanda Septentrional mientras regresas a Ámsterdam en autocar.

Viaje de regreso a Ámsterdam en autocar. Si prefieres un grupo más reducido, tomarte tu tiempo y explorar todo lo mejor de esta excursión, opta por la excursión guiada El encanto de Holanda. Disponible los viernes. El guía lleva a un grupo reducido a todas las inclusiones del recorrido todo incluido. El Encanto de Holanda también incluye el almuerzo en una taberna de pescado tradicional holandesa.

Qué incluye
  • Visita en autobús
  • Visita guiada a pie por Marken, Volendam, Edam y Zaanse Schans
  • Demostración de fabricación de queso
  • Demostración de fabricación de zuecos (si se selecciona la opción "todo incluido")
  • Entrada a un molino de viento (si se elige la opción "todo incluido")
  • Paseo en barco Marken Express por el lago IJssel (si se elige la opción "todo incluido")
  • Grupo reducido (opción Encanto de Holanda)
  • Almuerzo (sólo con la opción Encanto de Holanda, disponible los viernes)
  • Foto con traje tradicional
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

De Ruijterkade 34A, en la oficina del proveedor de la actividad en el vestíbulo IJ de la estación central. En la esquina posterior del edificio, en la parte derecha. Asegúrate de llegar 30 minutos antes de la hora de salida del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los precios e itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los niños menores de 3 años que no ocupen asiento participan gratis (si no ocupan un asiento).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 258 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Linda experiencia, personal muy agradable y entretenido, algunas paradas fueron un poco apresuradas, pero entiendo que hay que volver a los tiempos programados, lo recomiendo porque es difícil de organizar con bricolaje. Lo que me gustaría decir es que, de todos modos, encontrar los distintos puntos de encuentro siguiendo las instrucciones de Google a menudo te lleva por mal camino.

Ver más

2 de enero de 2023

Los guías fueron muy amables e hicieron que el recorrido fuera interesante. Todo salió bien y los lugares que visitamos fueron realmente hermosos. Pero el grupo era demasiado grande para ver realmente algo durante las actuaciones. Y en Edam y Marken me hubiera gustado más tiempo para ver el lugar. Y la presión de vender fue demasiado para mí. Y como todas las tiendas eran bastante pequeñas, el tamaño del grupo también era un problema. Pero a pesar de todo, fue muy interesante y divertido.

Ver más

3 de noviembre de 2022

Excelente paseo a los molinos y la granja holandesa. Recomendable para salir un poco del centro, recomiendo el horario de temprano en la mañana. Llegar antes al punto de encuentro dado que cuesta un poco llegar. Los guías son excelentes, muy amables y preocupados de que todos entiendan. Especial mención para los fanáticos del queso, pueden comprar a buen precio y la degustación es muy buena.

Ver más

2 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 43308