Ámsterdam: concierto en la sinagoga portuguesa

4,4 / 5

36 opiniones

Ámsterdam: concierto en la sinagoga portuguesa

Desde 19,45 US$ por persona

Disfruta de un concierto de música clásica a la luz de las velas en la sinagoga portuguesa de Ámsterdam. Experimente la magnífica acústica de la sinagoga mientras cientos de velas iluminan el edificio del siglo XVII del barrio judío de Ámsterdam.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un concierto de música clásica a la luz de las velas
  • Sé testigo de la estupenda acústica de la sinagoga portuguesa
  • Deléitate con obras de Shostakóvich, Brahms y otros virtuosos del género
En detalle
Aprovecha al máximo tu estancia en Ámsterdam y disfruta de un maravilloso concierto a la luz de las velas en una sinagoga portuguesa del siglo XVII. Está situada en el barrio judío de Ámsterdam y alberga un concierto clásico una vez al mes. Disfruta la magnífica acústica mientras cientos de cirios componen un marco encantador para la serie de conciertos a la luz de las velas. Debes llegar a la sinagoga portuguesa central de Ámsterdam 30 minutos antes de la actuación y dirigirte directamente a tu asiento. Aprovecha para llegar pronto y disfrutar de la romántica atmósfera de esta magnífica sinagoga sefardí del siglo XVII y sus cientos de velas. Una vez que los músicos tomen el escenario, relájate y disfruta de un emocionante concierto de una hora de composiciones que cobran vida gracias a los virtuosos instrumentistas y a la magnífica acústica de la sinagoga. Ten en cuenta que las actuaciones varían cada tarde. Lista completa de conciertos: Yehonatan Elazar y Christina Diaz (jueves, 20 de febrero de 2020 a las 19:30) Junto a The Jazzphardic Project, Yehonatan Elazar y Christina Diaz presentan una combinación de música medieval sefardí, jazz latino y música contemporánea de Oriente Medio. El saxofonista Yehonatan Elazar pertenece a una familia dominicana-sefardí. Ha tocado junto a grandes de la música como Melton Mustafa, James Moody, Victor Goines y Saunders Sermons. La pianista Christina Diaz nació en Venezuela, comenzó su carrera musical en la República Dominicana y actualmente vive en París. Ha tocado (entre otros) con David Sánchez, Eddie Gómez y Pedro Pérez. Zemtsov Viola Quartet (jueves, 19 de marzo de 2020 a las 19:30) En 2010, la familia Zemtsov formó este exitoso cuarteto de viola. Los miembros de la familia (padre, madre, hija, primo) cuentan con su propia carrera musical, sin embargo, han tocado juntos como cuarteto desde 2010. Su primer álbum salió en 2014, con música de Max von Weinzierl, York Bowen y Astor Piazzolla. The Hague String Trio (jueves, 2 de abril de 2020 a las 20:00) Este trío hace un homenaje a compositores que fueron perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial con After the Darkness. En este programa se incluye hermosa música creada bajo las circunstancias más miserables, tales como las piezas de Hans Krása y Gideon Klein, compuestas en el campo de concentración de Theresienstadt. Daahoud Salim (jueves, 25 de junio de 2020 a las 20:00) Daahoud Salim es un pianista español, un virtuoso del jazz y de la música clásica. Salim nació en Sevilla en 1990. Allí comenzó sus estudios de piano, los cuales finalizó en Ámsterdam. Ha tocado por toda Europa y ha sacado múltiples álbumes. En la sinagoga portuguesa, tocará la música de Ervín Schulhoff, la cual Salim grabó con anterioridad bajo el título de "Forbidden Music".
Incluido
  • Precio de las entradas
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tus propios auriculares
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Mr. Visserplein 3, 1011 RD Ámsterdam

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas
    • Comida o bebida
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • La taquilla del teatro se encarga de asignar las localidades, por lo que no sabrás qué asiento te corresponde antes de la fecha de la actuación
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 / 5

    basada en 36 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.4 / 5
    • Organización
      4,4 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    • Seguridad
      4,7 / 5
    Ordenar por

    Mesmerizingly beautiful setting by candlelight shimmering on enormous brass chandeliers , amazing acoustics worthy of the soft but rich and clear high notes of a violin, and this particular concert featured three young performers (violins and piano) with virtuoso technical skills and wonderful musicality. The concert was a highlight of our Netherlands vacation.

    Ver más

    16 de agosto de 2019

    Traduce

    A realy pleasant evening

    Beautiful music in the marvellous environment. You are sitting in an old hall lightened with candles only. You are breathing the air filled with the odour of old trees. And in the fantastic atmosphere, you are listening to the loveliest music. It was really remarkable! I don't regret that I came from Utrecht to Amsterdam especially for the concert in the Portuguese synagogue. The visit was mostly personal: my ancestors lived in Spain and Portugal and fled from there in the 15th century. I feel - thanks to the invent and the music - I gave tribute to them.

    Ver más

    7 de julio de 2017

    Traduce

    27 de febrero de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 65750