Actividad acuática

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Ahorra hasta un 20%

Desde 25 € 20 € por persona

Contempla Ámsterdam en su forma más pintoresca en un crucero por los canales al anochecer. Descubre el histórico centro de la ciudad mientras pasas por el Magere Brug, Gouden Bocht y las casas iluminadas de los comerciantes.

Información general

Política de cancelación
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Español, Thai, Chino, Croata, Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por los preciosos canales de Ámsterdam por la noche
  • Visita las casas de los comerciantes y los pintorescos puentes iluminados por la noche
  • Conoce los lugares más interesantes del Cinturón de Canales de Ámsterdam
En detalle

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam.

Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Qué incluye
  • Paseo en barco por los canales.
  • Audioguía multilingüe.
  • Aperitivos a bordo (si se selecciona la opción).
  • Otra comida o bebidas a bordo (aperitivos y bebidas disponibles para su compra en la oficina de venta de tickets).
  • Reserva de asiento.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Deberás llegar a la taquilla de Blue Boat 15 minutos antes de la hora de salida. La taquilla está situada en el lado opuesto del canal, desde el Hard Rock Cafe. Busca el logo de Blue Boat a la entrada. Canjea tu cupón por un ticket en el mostrador y menciona que has reservado un crucero Blue Boat. Podrás llegar a la taquilla en los tranvías 1, 2, 5, 7, 12 y 19. La estación de tranvía GVB más cercana es Leidse Plein.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las vistas de la ciudad dependen de las condiciones meteorológicas y de la estación del año
  • No todos los barcos de los canales tienen aseos a bordo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 9716 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo funcionó bien y el crucero fue hermoso, pero hubiéramos querido traer a +1 amigo con nosotros, pero la reserva estaba llena. Sin embargo, cuando llegamos, el primer bote estaba lleno y obtuvimos un segundo bote medio vacío. Por supuesto, eso fue bueno para nosotros, pero, de nuevo, podríamos haber traído fácilmente a nuestro amigo si lo hubiéramos sabido. El crucero fue hermoso, pero la parte en el área de aguas más abiertas fue demasiado larga. ¡El barco con adornos decorativos era hermoso de todos modos!

Ver más

1 de agosto de 2022

Crucero por los canales realmente agradable, ves la ciudad desde otro punto de vista, sin duda el más interesante es el característico de la ciudad. La guía de audio útil. Reservamos la última hora disponible (21) a principios de junio para poder ver la puesta de sol, fue realmente fascinante.

6 de junio de 2022

¡La gira en sí fue realmente genial! El capitán fue muy amable y explicó todo con gran detalle y se tomó su tiempo. ¡La única deducción de puntos es para la señora que revisa los boletos! Nos paramos 30!!! Minutos antes de la salida (primera) en el muelle y esperando a que empezara! Cuando se produjo la entrada, dejó subir a la gente antes que nosotros para que se sentaran juntas, incluso gente que acababa de comprar sus billetes o acababa de llegar, aunque el número de personas era el mismo!!! Cuando nos acercamos a ellos nos ignoraron. Al final de la canción hicimos cola gratis para poder sentarnos en el lado donde queríamos que ya estaba lleno!! Por supuesto, el estado de ánimo había terminado al principio, ¡pero se levantó nuevamente gracias a la gran gira y al amable capitán! ¡Pero esta señora es simplemente grosera y arrogante en mi opinión!

Ver más

30 de mayo de 2022

Referencia de producto: 42049