Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Desde 22,50 € por persona

Aprende sobre la fascinante y triste historia de Ana Frank en un tour a pie por el barrio judío y el centro histórico de Ámsterdam. Conoce la historia de su diario y de cómo llegó a publicarse.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Español
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye tickets de entrada al interior de la casa de Ana Frank. Estas entradas deben comprarse por separado.
Qué harás
  • Escucha historias del famoso diario de Ana Frank
  • Conoce las historias de la II Guerra Mundial en Ámsterdam
  • Visita edificios y monumentos aún marcados por la guerra
En detalle

Explora el barrio judío de Ámsterdam con un guía. Pasa por monumentos y edificios aún marcados por la Segunda Guerra Mundial. Tu guía hará que la historia cobre vida, dándote una idea de cómo lidiaron los habitantes de la ciudad con la ocupación. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, conoce cómo era la vida durante la ocupación alemana entre 1940 y 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo de la brutalidad de la represión. Escucha la historia acerca de su diario y de cómo su padre Otto Frank llegó a publicarlo. Conoce por qué los holandeses intentaron convivir con el ejército de ocupación y aprende detalles de sucesos trascendentales, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visita el barrio cultural judío y conoce la historia de la sinagoga portuguesa y el monumento a las victimas en Auschwitz. Descubre lugares de la resistencia holandesa que se ofrecían como escondites secretos para familias como los Frank.

Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase con su guía en el muelle del Hermitage, ubicado justo en frente de la entrada principal del Museo del Hermitage. Esto está al lado del río Amstel.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 410 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      4,9/5
    • Organización
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Una experiencia verdaderamente conmovedora. Revive la historia de la vida de Ana Frank a pie; un recorrido a pie de hora y media en un hermoso barrio lleno de historia y tristeza, pero definitivamente una visita obligada cuando visite Ámsterdam en mi humilde opinión. Mi familia y yo aprendimos mucho de este tour, gracias también a la disponibilidad del excelente guía que nos acompañó en este tour.

    Ver más

    15 de septiembre de 2020

    Excelente

    Realmente disfruté esto. Leí el diario hace 30 años cuando era niño y recuerdo bien a los personajes. Visité el anexo dos veces antes, hace muchos años (¡solo me presenté, pagué en la entrada!), Esta vez traje a mi hija pero no pude conseguir boletos. No importa, hay muchas cosas que hacer en Ámsterdam ... Reservé este viaje en el último minuto y seguí sus pasos, todavía estoy tratando de asimilarlo. Nunca esperé sentir tal conexión después de tanto tiempo. Su casa, la escuela, donde jugaba, la librería y la heladería ... Mi sensación es que si tú también has leído y leído el libro, date una vuelta por donde vivía y no te arrepentirás. También fue genial ver el esfuerzo realizado para preservar su memoria.

    Ver más

    4 de agosto de 2019

    Reservamos la excursión con bastante poca antelación. Todo estuvo bien organizado. Pudimos encontrar el punto de encuentro sin ningún problema. Nos contactaron a través de WhatsApp inmediatamente después de la reserva. El chantal estuvo genial. Desafortunadamente, el clima estuvo terrible, pero nadie puede hacer nada al respecto. Mi hija de 16 años quería ir a la Casa de Ana Frank, pero días, semanas antes, todo estaba reservado. Luego reservamos este tour como alternativa. Nos gustó mucho.

    Ver más

    2 de noviembre de 2021

    Referencia de producto: 392459

    VA ID: 392459