Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Desde 32,50 € por persona

Aprende sobre la fascinante y triste historia de Ana Frank en un tour a pie por el barrio judío y el centro histórico de Ámsterdam. Conoce la historia de su diario y de cómo llegó a publicarse.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Español
Qué harás
  • Escucha historias del famoso diario de Ana Frank
  • Conoce las historias de la II Guerra Mundial en Ámsterdam
  • Visita edificios y monumentos aún marcados por la guerra
En detalle

Explora el barrio judío de Ámsterdam con un guía. Pasa por monumentos y edificios aún marcados por la Segunda Guerra Mundial. Tu guía hará que la historia cobre vida, dándote una idea de cómo lidiaron los habitantes de la ciudad con la ocupación. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, conoce cómo era la vida durante la ocupación alemana entre 1940 y 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo de la brutalidad de la represión. Escucha la historia acerca de su diario y de cómo su padre Otto Frank llegó a publicarlo. Conoce por qué los holandeses intentaron convivir con el ejército de ocupación y aprende detalles de sucesos trascendentales, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visita el barrio cultural judío y conoce la historia de la sinagoga portuguesa y el monumento a las victimas en Auschwitz. Descubre lugares de la resistencia holandesa que se ofrecían como escondites secretos para familias como los Frank.

Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Punto de encuentro

      Reúnete con el guía frente a la entrada del Museo del Hermitage en Amstel 51, 1018 DR, Ámsterdam

      Abrir en Google Maps ⟶
      Información importante

      Qué llevar

      • Calzado cómodo

      No permitido

      • Mascotas
      • Maletas o bolsas grandes

      Antes de viajar

      • Este tour no incluye tickets de entrada al interior de la casa de Ana Frank. Estas entradas deben comprarse por separado.
      Opiniones de clientes

      Valoración general

      4,8 /5

      basada en 358 opiniones

      Detalles

      • Guía
        4,9/5
      • Calidad-precio
        4,7/5
      • Servicio
        4,9/5
      • Organización
        4,9/5

      Ordenar por:

      Tipo de viaje:

      Valoración:

      Tuvimos un gran guía, Peter. Mi novio y yo hemos vivido en Amsterdam durante varios años. Pero recorrerlo de esta manera y conocer todo tipo de monumentos y textos en las paredes por qué están allí es bastante intenso. Todos los días, cientos de personas pasan en bicicleta y pasan sin tener idea de lo que sucedió durante la guerra. Un paseo imprescindible si te gusta la historia. Sin embargo, la gira fue mucho más que Ana Frank. No te acercas a su casa, pero sí recorres los barrios donde se encuentra la mayor parte de la historia, con respecto a la persecución de los judíos. Nuestro guía sabía mucho sobre Ana Frank.

      Ver más

      23 de agosto de 2021

      Muy informativo y emocionante. Todas las preguntas fueron respondidas y se tomó el tiempo para contestarlas todas. Se aprende mucho sobre Amsterdam en el período 1940-1945 (principalmente sobre la época de la ocupación y la vida de los judíos en ese momento). Cualquier persona interesada en la historia definitivamente debería unirse a esta gira.

      Ver más

      8 de julio de 2021

      Stan nuestro guía nos recibió a tiempo. Debido a la ausencia de otras personas, hicimos nuestro recorrido en holandés en lugar de en inglés. Esto ya fue un golpe de suerte. Salió el sol y cruzamos gran parte de Amsterdam. Stan habló con mucha pasión sobre el pasado y se atrevió a cuestionar algunas cosas. Esto hace que usted, como visitante, piense aún más en las cosas a medida que sucedieron. Además de los edificios, las piedras conmemorativas y los monumentos, se nos presentaron muchas fotos a lo largo del camino, que nuevamente nos dieron una visión perfecta de la situación en el momento de la guerra. Después de poco más de 2 horas éramos mucho más ricos en historia. ¡Vale la pena! Ya habíamos hecho la casa de Ana Frank en otra ocasión, pero me parece ideal hacer la caminata primero y luego visitar la casa. De esa forma, ya dispondrá de los antecedentes adecuados. (compra las entradas con mucha antelación)

      Ver más

      3 de julio de 2021

      Organizado por

      Referencia de producto: 318763

      VA ID: 392459