Ámsterdam: ticket combinado a Madame Tussauds y Dungeon

4,4 / 5

134 opiniones

Ámsterdam: ticket combinado a Madame Tussauds y Dungeon

Desde 34,03 US$ por persona

Contempla a tus estrellas favoritas en el museo Madame Tussauds Amsterdam y disfruta de escenarios interactivos con famosos del mundo del cine, la política, y la música. Ríe y grita mientras exploras 500 años de historia de Ámsterdam en el Dungeon.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Folletos
Neerlandés, Alemán, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sácate una foto con Martin Garrix
  • Sorpréndete con una recreación realista de George Clooney
  • Canta una canción con Adele
  • Prueba tus habilidades de presentación y lee el que en el nuevo estudio de televisión
  • Viaja a través de 500 años por la historia terrorífica de Ámsterdam en el Amsterdam Dungeon
  • Entra en el Gallow Field de Ámsterdam para el nuevo espectáculo "Bosque de los muertos"
  • Conoce a brujas, inquisidores y torturadores
En detalle
En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real holandesa y recoger tus pinceles con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam. A continuación, prepárate para una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de Países Bajos. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Doce espectáculos diferentes y un equipo de diez actores profesionales darán una actuación inolvidable que será aterradora y divertida al mismo tiempo, en función de tu tolerancia al miedo. Algunas de las atracciones incluyen descubrir la manera de salir de un laberinto oscuro, ser testigo de una quema de brujas, encontrar al fantasma de una mujer torturada y ser juzgado por un inquisidor español. Descubre el nuevo espectáculo "Bosque de los muertos" y visita el Gallow Field de Ámsterdam, un lugar donde se reunían asesinos, ladrones y otra escoria condenada a muerte.  
Incluido
  • Ticket entrada rápida Madame Tussauds
  • Ticket de entrada a Amsterdam Dungeon con guía en inglés y neerlandés
  • Guía turística
  • Fotos en el Dungeon y Madame Tussauds

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Madame Tussauds, Dam 20, Ámsterdam, 1012 NP La plaza Dam está aproximadamente a 10 minutos a pie de la Estación Central. • Amsterdam Dungeon, Rokin 78, 1012 KW Ámsterdam (a 5 minutos a pie de la plaza Dam o a 15 minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam). • Si quieres utilizar el transporte público, puedes coger el metro 52 (Noord/Zuid) y bájate en la estación Rokin. También puedes coger los tranvías 4, 14 y 24 hasta la estación Rokin.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Madame Tussauds:
  • Abre a las 09:30 durante las vacaciones de verano (normalmente a las 10:00), la última entrada es a las 20:00 y cierra a las 21:30 (a veces con pequeñas variaciones)
  • No hay guía en Madame Tussauds
  • Amsterdam Dungeon:
  • Ten en cuenta que no está permitido hacer fotografías dentro del Amsterdam Dungeon
  • Abre a las 11:00, la última entrada es a las 18:00 (viernes y sábados a las 19:00) y cierra a las 18:00 (a veces con pequeñas variaciones)
  • El espectáculo se realiza en inglés y neerlandés
  • Debido a la naturaleza aterradora de las actuaciones, el Amsterdam Dungeon no está recomendado a niños menores de 10 años y los participantes menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Este ticket es para una fecha y hora determinadas de visita a Madame Tussauds Ámsterdam, reserva tu fecha de visita para el Amsterdam Dungeon en los quioscos autoservicio del Madame Tussauds Ámsterdam
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 134 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,5 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

¿Has estado en Madame Tussaud's en Amsterdam antes y me encantó! Los trabajos de cera son fantásticos y muchos de ellos se ven tan reales. Fue muy diferente esta vez en comparación con la primera vez que fui en 2013, lo cual fue fabuloso ya que habían actualizado algunos de los trabajos de cera y había otros nuevos para tomar fotos. Ahora tienen un bar Heineken en el segundo piso que era muy bueno. La parte favorita fue definitivamente Marvel World, sin embargo, estaba un poco decepcionado de que no pudieras ponerte ningún disfraz como el que vi en su página de Instagram antes de irnos. Lo único que lo decepcionó fue que estaba tan ocupado, había demasiada gente alrededor y había que esperar mucho para obtener una foto. O tendrías a personas que, a sabiendas, caminan frente a ti mientras tomabas fotos y simplemente pasabas, al final, ¡las personas estaban abarrotadas y no podías moverte! Aparte de eso, nos encantó, tal vez recomendaría no dejar entrar a tantas personas a la vez o a

Ver más

16 de agosto de 2019

Visited the Dungeon in the morning and Mme.T after lunch. Dungeon is not to be missed! Fantastic actors offering hilarious audience participation, gruesomeness in spades, truly an experience not to be missed. Adults in our party loved it as it did our 11 year old daughter. Mme.T was good, lots of photo opportunities and interaction. We went out of season and was very quiet, not sure I would have enjoyed it so much if too many people and lots if queuing!

Ver más

2 de marzo de 2020

Traduce

Das Dungeon war super lustig, eines der Besten in dem ich bisher war (Berlin,Hamburg,Wien). Sehr lustig, die Darsteller haben es sehr gut gemacht und das Englisch war sehr gut verständlich!! (Grundkenntnisse schon erforderlich!) Es gab gruselige Momente und auf alle Fälle auch viel zu Lachen. Zum Schluß bekamen wir noch ein Getränk! Kann ich nur empfehlen, wenn man sowas in der Art gerne mag. Super!! Auch das Madame Tussauds war einmal schön anzuschaun,(war bereits in Berlin) und mit dem Kombiticket spart man sich auch gutes Geld, wenn man eh beides machen will. Aus einem großen Fenster ganz oben hat man einen super Ausblick auf die Stadt und den Platz darunter und kann tolle Fotos machen. Lohnt sich auf alle Fälle.

Ver más

4 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 56503