Tour guiado

Ámsterdam: Visita a pie con almuerzo de tortitas holandesas

Proveedor de la actividad: Amsterdam Guías and Tours

Ámsterdam: Visita a pie con almuerzo de tortitas holandesas

Proveedor de la actividad: Amsterdam Guías and Tours

Desde 44,90 € por persona

Descubre los secretos de Ámsterdam con un guía profesional en este tour de 2,5 horas y completa tu visita con un típico almuerzo de tortitas holandesas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba un almuerzo típico holandés con entrante, plato principal y postre
  • Pasa frente al palacio real, la plaza Dam y la casa de Ana Frank
  • Pasea por los canales de Ámsterdam mientras aprendes la historia de la ciudad con un guía que habla inglés o español
En detalle

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Y al final, disfrutarás del menú de tortitas holandesas en un restaurante muy agradable con platos típicos en el centro de la ciudad.

Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Qué incluye
  • Guía
  • Menú de tortitas holandesas Entrante: sopa holandesa de guisantes con salchicha ahumada, pan de centeno y beicon o Selección de delicias holandesas Plato principal: tortita Postre o café Agua del grifo
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Propinas
  • Cualquier comida y bebidas no especificadas en “Incluido”
No apto para
  • Personas con intolerancia a la lactosa

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El guía esperará en el punto de encuentro con un paraguas azul o un cartel con el logo (Ámsterdam Guías & Tours) a las 10:00. Debes llegar 10 minutos antes del inicio de la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Este tour se realizará independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • Este tour acepta un máximo de 10 participantes por guía
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 24 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hice el recorrido a pie por la ciudad y quedé asombrado: ya sabía que Ámsterdam es una ciudad muy interesante, pero me sorprendió que tuviera una historia tan rica. Nuestro guía Miguel fue genial, explicó muchas historias y cosas divertidas sobre Ámsterdam y los Países Bajos. Aprendimos a conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y obtuvimos buenas indicaciones sobre buenos restaurantes y bares. Después del recorrido tuvimos una degustación de quesos, nos explicaron que su queso se elabora con métodos tradicionales. Probamos deliciosos quesos (incluso uno de 3 años) y vinos. ¡Muy recomendable!

Ver más

16 de marzo de 2020

Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!

Ver más

16 de marzo de 2020

The guide Ilya was knowledgable in Dutch history. Tour was very informative. He was being nice and helpful in bringing me to the pancakes restaurant. Pancakes + soup + drink were super filling. The pancake tasted delicious. The only prob was the staff at the restaurant were young and not exactly too professional

15 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 354425