Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Ámsterdam: recorrido en bicicleta de 2,5 horas

Ámsterdam: recorrido en bicicleta de 2,5 horas

Desde 39,55 US$ por persona

Conviértase en un experto en Amsterdam y sus monumentos históricos y canales en un recorrido guiado en bicicleta de 2.5 horas por las zonas más emblemáticas. Vea atracciones como el Palacio Real y el único mercado de flores flotante del mundo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre en bicicleta las partes más bellas del Canal Belt de Ámsterdam
  • Aprende cómo nació la ciudad en Dam Square
  • Visita el único mercado de flores flotante del mundo
  • Pedalea por los senderos para bicicletas del hermoso Vondelpark
En detalle
Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2.5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar cuán en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda mantenerse al día en todo momento.

Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo surgió en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un local. Recorra todos los aspectos más destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo.

Pedalea por los frondosos senderos del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.
Qué incluye
  • Guía <br> • Alquiler de bicicletas <br> • Café <br> • Wifi
  • 1.50 impuesto turístico por persona

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en Tesselschadestraat 1-E, 1054 ET, Amsterdam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Elija entre una salida de mañana o tarde
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 58 opiniones

Detalles

  • Guide
    4.7 / 5
  • Transportation
    3.9 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Hicimos la visita guiada de 2,5 horas (estábamos en 4 personas). Recomiendo tomar esta visita guiada, ya que el tráfico de bicicletas en Amsterdam, aunque está bien organizado, es un poco difícil de hacer cuando no estás acostumbrado. La guía es muy importante para ayudarlo a moverse y llegar a los lugares de interés. Con respecto al contenido de lo que dice en cada parada (lo digo al menos de la guía que teníamos), no es tan extenso (pensé que hablaría mucho más sobre las vistas). Aunque no hablaba tanto como esperaba, el guía fue muy atento y este fue el recorrido que hicimos en Amsterdam que más disfrutamos. Así que sin duda lo recomiendo!

Ver más

11 de noviembre de 2019

¡Jack fue una guía fantástica! ¡Tuvimos un recorrido privado debido al hecho de que nadie más había reservado la misma hora / fecha que nosotros! Jack era extremadamente eficiente y nos tomamos el tiempo para disfrutar las cosas en nuestro propio tiempo y no sentirnos apurados. Se ofreció a tomar muchas fotos mías y de mi amigo y nos dejó llamar en cualquier momento que quisiéramos parar y hacer preguntas / tomar fotos. ¡Andar en bicicleta en Ámsterdam no fue tan aterrador como pensamos que sería y nos acostumbramos muy rápido en nuestro recorrido de 3 horas! Gracias jack!

Ver más

24 de septiembre de 2019

I had a wonder tour of the city with Cees! He is a great guide and loves to show off his city. It ended up being a personal tour, as no one else had signed up...what a treat!

28 de junio de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 155106