Tour privado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Proveedor de la actividad: 360 Amsterdam

Desde 23,50 € por persona

Aprende sobre la vida de Ana Frank con un tour privado a pie por Ámsterdam. Deja que un guía experto te cuente cómo era la vida de la escritora mientras crecía, además de la historia del Barrio Judío y el papel de los Países Bajos en la Segunda Guerra Mundial.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano
Grupo privado
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Agua
  • Smartphone con batería cargada

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye tickets de entrada al interior de la casa de Ana Frank. Estas entradas deben comprarse por separado.
Qué harás
  • Descubre la historia de Ana Frank y su diario
  • Visita el barrio cultural judío de la ciudad con un guía experto
  • Contempla monumentos importantes como la sinagoga portuguesa
  • Disfruta de una experiencia privada solo para tu grupo
  • Infórmate sobre la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial
En detalle
Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado privado a pie por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Pasea por el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y detalles importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Durante el tour, verás el Museo Histórico Judío, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la casa de Ana Frank.
Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Nieuwe Amstelstraat 1. frente al Museo Histórico Judío

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 86 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      5/5
    • Organización
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Mi clase de 20 estudiantes se dividió en dos grupos, por lo que había dos guías que nos acompañaron, ambos extremadamente informados y atractivos. El camino nos permitió comprender no solo la historia de la invasión nazi de Holanda, la historia de la familia Frank y la comunidad judía, sino también aspectos peculiares de la cultura holandesa. Experiencia para recomendar. Preste atención para definir con precisión los horarios de la visita, ya que probablemente hubo un error de comunicación entre el servidor y la guía. A pesar de este problema, que se resolvió de forma rápida y profesional, la valoración general sigue siendo excelente.

    Ver más

    2 de febrero de 2020

    Después de un vuelo temprano a Ámsterdam, nos registramos en nuestro alojamiento, almorzamos rápidamente y tomamos el tranvía hasta nuestro punto de encuentro. Dado que habíamos estado despiertos desde alrededor de las 2:30 de la mañana, supuse que nuestro grupo de 21 estudiantes se resentiría de mi decisión de reservar un recorrido a pie de 2 horas por Ana Frank/Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. No podría haber estado más equivocado. Nos recibieron dos de las sonrisas más cálidas que puedas imaginar. Nuestro grupo se dividió en dos y nos fuimos. Nuestros guías nos mantuvieron entretenidos con información esclarecedora, a salvo de los zumbantes tranvías y ciclistas y, para colmo, tuvimos un encuentro fortuito con una increíble sobreviviente del Holocausto que se ofreció a compartir su historia con nosotros. Por decir lo menos, ¡fue una experiencia inolvidable y nuestro grupo estará eternamente agradecido! Recomiendo encarecidamente este recorrido como la primera actividad que cualqu

    Ver más

    19 de mayo de 2019

    EXCELENTE TOUR :). Stan estaba muy bien informado y nos llevó a una gira que realmente contó la historia del horror de la Segunda Guerra Mundial. Este es realmente un recorrido privado, lo que significa que no había otras personas haciendo el recorrido.

    23 de noviembre de 2019

    Referencia de producto: 392471

    VA ID: 392471