Ticket de entrada

Amsterdam: experiencia Wondr, el arte de jugar

Proveedor de la actividad: Wondr Experience

Amsterdam: experiencia Wondr, el arte de jugar

Proveedor de la actividad: Wondr Experience
Se reservó 14 veces ayer

Desde 24,50 € por persona

Se reservó 14 veces ayer

Entra en el primer patio de recreo artístico para adultos de Ámsterdam. Recoge tu entrada a un mundo salpicado de confeti, lleno de color y sensaciones que te invita a jugar, compartir y explorar.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Neerlandés, Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Chino, Italiano, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Colúmpiate en una selva de colores
  • Sonríe en una ducha de confeti
  • Juega en una piscina de bolas de 100 m²
  • Canta en las cabinas de karaoke
  • Nada en una piscina de nubes de algodón
En detalle

Tómate un respiro del ajetreo de la capital holandesa con las entradas a la experiencia WONDR, un parque infantil en el corazón de Ámsterdam Noord. Podrás zambullirte en una piscina de bolas para adultos, bailar bajo el confeti o subirte a un columpio gigante. Explora las 15 instalaciones interactivas del sitio.

Entra en el primer patio de recreo artístico para adultos de Ámsterdam: un mundo salpicado de confeti, lleno de color y sensaciones que te invita a jugar, compartir y explorar. Da rienda suelta a tu creatividad y haz fotos espectaculares que te permitan recordar tu experiencia con el arte de jugar. En su interior, encontrarás un reino hipervisual de 1200 m² con más de 15 instalaciones interactivas diseñadas en colaboración con algunas de las mentes más creativas de la ciudad. Descubre una experiencia de inmersión única y diferente a todo lo demás.

Piérdete en una jungla de otro mundo. Sumérgete en un mar de nubes de algodón de color rosa. Baila bajo un cielo centelleante. Canta a pleno pulmón.Da rienda suelta a tu imaginación y experimenta con el arte de jugar.

Qué incluye
  • Entrada a la experiencia WONDR
  • Uso gratuito de taquillas
  • Fotos a través de un sistema de cámaras único
    No apto para
    • Menores de 10 años

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Comienza la actividad en WONDR, a solo 10 minutos de la estación central de Ámsterdam. Toma la línea 52 de metro hacia Noord y sal en la estación de Noorderpark (un trayecto de 2 minutos). WONDR está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Noorderpark, en un edificio rosa en Meeuwenlaan 88. Si vienes en coche, hay mucho espacio para aparcar a la vuelta de la esquina.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    • Trípodes

    Antes de viajar

    • Esta experiencia se ha diseñado pensando en personas adultas. Por razones de seguridad, los niños de 10 años o menos no pueden participar.
    • Esta actividad es parcialmente accesible en silla de ruedas. Se pueden visitar todas las habitaciones, pero no se puede acceder a algunas actividades.
    • Los teléfonos inteligentes y las cámaras réflex digitales pueden usarse dentro del recinto, pero cualquier otro accesorio fotográfico o de filmación como trípodes, iluminación profesional, flashes, etc. no están permitidos por razones de seguridad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 405 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,2/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Fue una experiencia agradable estar allí. Las habitaciones estaban muy bien decoradas y querría ir por segunda vez! Tengo una cosa de qué quejarme. Desafortunadamente, la gente siempre entraba en la sala de karaoke, lo que solo nos molestaba un poco. Espero que haya una señal en la puerta de que la habitación estaba ocupada. De lo contrario, todo fue genial! Fue divertido.

    Ver más

    15 de julio de 2020

    ¡Guauu! ¡Esto fue genial y diferente a todo lo que he estado antes! Cada habitación en la que entras es inesperada y una sorpresa divertida. Un montón de cosas que hacer y oportunidades para tomar fotos también. Definitivamente recomiendo el café al final también, el café era encantador y la magdalena que tuve fue para morirse! Además, todo el personal fue muy encantador e increíblemente servicial.

    Ver más

    17 de marzo de 2020

    Super agradable recepción en la puerta. Asegúrese de reservar un boleto de antemano, de lo contrario no podrá ingresar. Personal limpio y muy agradable y agradable. Fue muy divertido y recogió recuerdos maravillosos. Recibirá las fotos por correo electrónico a través de un enlace, por lo que no tiene que imprimir y pagar las fotos en el sitio.

    Ver más

    31 de diciembre de 2019

    Referencia de producto: 324113