Ámsterdam
Things to do for adults

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Fue una experiencia interesante. En la mayoría de los países en el mundo el sexo y la prostitución es un tabú, por lo tanto no sé sabe nada de cómo, cuándo, dónde y el porqué de las/os trabajadoras/es sexuales. Fue espectacular el poder ver y escuchar historias reales de este entorno.

Adquirí un tour pero al parecer hubo un error y en ese momento se daba el mismo tour pero en alemán. El guía se contactó conmigo y me envió la ubicación y al saber que era el último día en Amsterdam me ayudó con la explicación en inglés.

Fue super divertido y aprendimos muchísimas cosas, nos cambió completamente nuestra forma de ver el barrio rojo y el mundo de la prostitución. Visita obligatoria si vas a ir al Barrio Rojo.

Fue una visita muy curiosa y entretenida

El guia muy amable y sabía de que hablaba. Nos contó muchas curiosidades del barrio rojo, la historia de la prostitución y también de la cultura de los coffe shops de la ciudad.

Muchas curiosidades , interesante conocer los secretos de la prostitución en Amsterdam y la vida de los profesionales del sexo , recomendable