Paquete de actividades

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

Se agota fácilmente Se reservó 11 veces ayer

Desde 35 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 11 veces ayer

Disfruta de un crucero por el canal y una entrada sin colas a la Heineken Experience en Ámsterdam. Navega bajo hermosos puentes y casas de comerciantes, y descubre el proceso histórico de elaboración de las cervezas rubias de mayor calidad de Heineken.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Neerlandés
Audioguía incluida
Español, Thai, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con un ticket combinado para un crucero por el canal y una visita a la famosa fábrica de cerveza Heineken
  • Navega por los famosos canales Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Admira los canales, puentes y casas de comerciantes de Ámsterdam en un crucero de 75 min
  • Consigue entrar rápidamente a la Heineken Experience y 2 bebidas
  • Conoce el proceso de elaboración de las legendarias cervezas rubias de mayor calidad de Heineken
En detalle

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Qué incluye
  • Crucero por los canales de Ámsterdam.
  • Aperitivo (si seleccionas la opción).
  • Entrada a la Heineken Experience.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Puedes llegar a la Heineken Experience con los tranvías 1, 7, 19 y 24 o la línea 52 del metro. La estación de metro y tranvía más cercana es "Vijzelgracht". El punto de encuentro del crucero por los canales es Stadhouderskade 550, frente a la Heineken Experience.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Esta es una reserva no reembolsable.
    • El ticket para la Heineken Experience es para una franja horaria determinada, que elegirás al hacer la reserva. Solo podrás entrar a la Heineken Experience a esa hora específica y no se podrá cambiar la franja horaria.
    • El ticket para el crucero por los canales es un ticket abierto, válido durante 1 año. Esto significa que no se te asignará ninguna franja horaria, por lo que podrás subirte al siguiente barco disponible en uno de los dos muelles del Hard Rock Café o la Heineken Experience.
    • No se permite la participación a menores de 18 años.
    • Hay disponible una audioguía en el barco. La Heineken Experience no incluye audioguía.
    •  Los cruceros salen cada media hora entre las 10:00 y las 18:00.
    •  El crucero puede realizarse en cualquier momento de la estancia, siempre que haya disponibilidad.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 2686 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,3/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El crucero estuvo bien. Definitivamente no fue tan divertido como el que tomamos con nuestro boleto para el Ice Bar, pero aun así fue un buen crucero porque nos mostró una ruta diferente y diferentes lugares. El capitán no estaba tan involucrado ni tan divertido como el del otro crucero. ¡La Experiencia Heiniken fue increíble! ¡Fue muy informativo y muy divertido! Descubrir la fábrica a tu propio ritmo fue algo que disfrutamos mucho y las divertidas fotos, videos, etc. fueron geniales. Esto es muy divertido, incluso si no bebes cerveza (como yo). Hay un montón de hechos interesantes, cosas para tocar, probar y experimentar para todas las edades.

    Ver más

    23 de agosto de 2022

    El recorrido por la cervecería fue divertido e interactivo. Es ir a su propio ritmo durante la mayor parte del tiempo para que pueda ir tan rápido o tan lento como desee. Me sentí un poco apurado ya que mi recorrido en barco fue solo 1,25 horas después del recorrido y recomendaría pedir un poco más de tiempo. La excursión en barco estuvo bien. Es audio con auriculares y, en general, no es tan interactivo como pensaba. Prefiero un recorrido en persona.

    Ver más

    21 de agosto de 2022

    Estuve en un crucero por los canales el día anterior y este viaje fue relajante y una buena manera de ver Ámsterdam y buena información sobre la ciudad. La experiencia en la cervecería Heineken fue fantástica, informativa y divertida. Si vas a visitar Ámsterdam, la Experiencia Heineken merece una visita.

    15 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 8281