Excursión de un día

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Desde 39 € por persona

Visita 2 de las ciudades más importantes de los Países Bajos en un tour de día completo de Róterdam y La Haya desde Ámsterdam. Aprende más sobre los monumentos históricos y la arquitectura contemporánea con un guía de habla española.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida opcional
Debes estar en el vestíbulo de tu hotel al menos 10 min antes de la hora de recogida programada.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve los lugares más importantes de Róterdam y La Haya
  • Descubre la sede de poder en el complejo de Binnenhof en La Haya
  • Maravíllate ante arquitecura contemporánea, incluyendo las casas cubo de Róterdam
En detalle
Comienza la excursión en Ámsterdam y viaja en autobús para explorar la sede de poder de los Países Bajos en la elegante ciudad de La Haya, donde podrás ver el palacio real de Noordeinde y los edificios gubernamentales del Binnenhof. Continúa hacia el Museo Mauritshuis, donde se exponen obras de Rembrandt y Vermeer. Descubre la sede de la Corte Internacional de Justicia y el Palacio de la Paz. Después te dirigirás a Róterdam, conocida por su innovadora arquitectura. Cuando llegues, admira la escultura de "El hombre sin corazón" de Ossip Zadkine, construida para reflejar la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ve el único edificio medieval en pie de la ciudad, admira las interesantes casas cubo de Piet Blom y visita la antigua zona portuaria de Oude Haven. Maravíllate ante la comida del histórico Markthal y pasea por las orillas del río Mosa para admirar una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad. Aprovecha el tiempo libre en Róterdam para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam.
Qué incluye
  • Guía de habla española
  • Transporte en autobús
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción privada)
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro fuera de la entrada principal de Aloha Bolos. Debes llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de que empiece la actividad.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 69 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En lo personal creo que es uno de los mejores tours que he tomado, lo recomendé demasiado por la gran disposición del guía en entregar la información, compartir con los turistas y aclarar sus dudas. Me encanto! Aprendí demasiado y pudimos ver lo importante y necesario en un día sin quedar tan cansados. Muy contenta y con ganas de seguir con ustedes!

Ver más

19 de octubre de 2019

Fue una excursión muy interesante, con ese lugar tan bonito como La Haya y el contraste con Roterdam , aunado al guía que nos toco Jordi , que se ve que el tema lo maneja al 1000 lo que hace que la experiencia sea muy buena y sobre todo recomendable .

10 de octubre de 2019

Fue un tour muy bueno pues visitamos dos ciudades y tuvimos tiempo para hacer visitas guiadas. El guia (Blas) tenia mucho conocimiento y muy buen sentido del humor lo que hizo el tour mas agradable. El guia recomendo un restaurante para almorzar y fue una excelente recomendacion pues nos dieron platos con mucha comida a precios modicos. Lo unico que recomedaria es que antes de llegar a las iglesias u otros lugares, se informara que si uno quiere entrar y apreciar la belleza del lugar hay que pagar y que se dara cierta cantidad de tiempo, o que el guia compre una entrada de grupo que era mas barata. En mas de dos ocasiones solo llegamos a la entrada del lugar y el guia nos dijo que vieramos desde la puerta o desde el lobby el interior de la iglesia. Me hubiera gustado mas que el guia nos hubiera llevado al interior de la iglesia y apreciar el arte y arquitectura del lugar. Aunque al hacer esto, hubieramos necesitado mas tiempo. Por lo demas todo estubo perfecto y Blas es super !

Ver más

5 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 160268