MUCHO - Museo del Chocolate

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

MUCHO - Museo del Chocolate: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

1. Ciudad de México: entrada al museo del chocolate MUCHO

Reserva tu entrada para el MUCHO, el Museo del Chocolate de Ciudad de México, que inspira y enseña las manifestaciones culturales relacionadas con el cacao y el chocolate. Huele, toca, escucha y mira mientras aprendes todo sobre la historia y la cultura del chocolate. Pasa por las puertas del Museo del Chocolate y entra en un ambiente elegante y acogedor ubicado dentro de una característica casa de 1909 en el barrio Colonia Juárez de Ciudad de México. Sumérgete en un universo chocolatero donde la vista, el gusto, el olfato y el tacto son los principales factores para vivir una experiencia única. Inspírate y libera tu creatividad mientras aprendes sobre el cacao y su importancia en la cultura mexicana. Después de visitar el museo, para en la tienda MUCHO donde podrás encontrar productos elaborados por artesanos, chocolateros y artistas, así como alimentos y bebidas, que incluyen una gran salección de cacao y chocolate.

Más actividades y cosas que hacer en MUCHO - Museo del Chocolate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en MUCHO - Museo del Chocolate? Pincha aquí para ver la lista completa.

MUCHO - Museo del Chocolate: opiniones de otros viajeros

Un lugar en el cual podemos disfrutar y aprender de la procedencia del chocolate y además al final del recorrido disfrutar de una deliciosa bebida.

Fue muy grata , el personal del museo en todo momento atento dándonos la explicación. El lugar está muy bien puesto y limpio.

Aprendimos mucho sobre el chocolate un ingrediente tan importante para la cultura mexicana.