Añadir fechas

Muelle de Rassada

Muelle de Rassada: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Traslado en lancha rápida a Koh Lanta

1. Phuket: Traslado en lancha rápida a Koh Lanta

Elija entre un traslado por la mañana o por la tarde con recogida en el hotel disponible en Kata Beach, Karon Beach, Patong y Phuket Town. Alternativamente, opte por reunirse en el puerto para su traslado. Relájese en un viaje rápido y fácil a su destino. Recójase en su hotel en vecindarios seleccionados en Phuket y Lanta y transfiéralo al puerto, o reúnase directamente en el muelle. Suba a bordo de la lancha motora por la mañana o por la tarde, según el horario elegido. Siéntese y relájese en un traslado rápido a Koh Lanta desde Phuket o viceversa con una parada de tránsito en Koh Phi Phi Don. No hay regreso al hotel, por lo que tendrá que encontrar su propio camino a su hotel desde el muelle de su destino.

Phuket: Traslado en lancha rápida a/desde Ko Phi Phi Don

2. Phuket: Traslado en lancha rápida a/desde Ko Phi Phi Don

Viaja por el mar de Andamán a Ko Phi Phi desde Phuket o viceversa con este rápido traslado en lancha rápida de 1 hora. Descubre una joya virgen con playas de arena blanca y aguas azules, un destino perfecto para una escapada al paraíso. Espera en el vestíbulo de tu hotel en Phuket al servicio de recogida en el muelle de Rassada. Una vez en el muelle, presenta tu bono al personal del barco y sube a bordo. Al llegar a Ko Phi Phi Don, el barco atracará en el Muelle Tonsai, cerca de la calle peatonal, desde donde podrás llegar fácilmente a tu hotel. Para que te dejen en Laem Tong, (Holiday Inn, Zeavola, Phi Phi Natural Resort, etc.), elige el complemento de alquiler de barco de cola larga al pagar, que es por grupo de 4 personas.

Phuket: Traslado desde el Aeropuerto y Ferry a la Isla Phi Phi

3. Phuket: Traslado desde el Aeropuerto y Ferry a la Isla Phi Phi

La forma más barata y fiable de ir de Phuket a Phi Phi es en ferry. El trayecto dura unas dos horas desde el hotel hasta las islas Phi Phi. El horario que figura a continuación muestra los transbordadores entre el muelle de Rassada, en Phuket, y el muelle de Tonsai, en Phi Phi. Amplios y cómodos, los transbordadores que unen Phuket con Phi Phi disponen de zonas interiores con aire acondicionado, cubiertas exteriores con sillas y bancos, y un puesto de venta de bebidas frescas y calientes, así como de aperitivos. Un carril prioritario te permite saltarte la cola al embarcar. Phuket a Phi Phi sale todos los días aproximadamente a las 9.00 h y a las 13.30 h. De Phi Phi a Phuket salen todos los días aproximadamente a las 11.00 h y a las 15.00 h. Esta relajante forma de llegar a Phi Phi también incluye un traslado privado desde el aeropuerto o desde tu hotel en Phuket a la isla Phi Phi

Phuket: tour Coral Bay y Phi Phi en Big Boat con almuerzo

4. Phuket: tour Coral Bay y Phi Phi en Big Boat con almuerzo

Comienza el día cuando pasen a recogerte en tu hotel a partir de las 07:00 y dirígete al muelle de Rassada para subir al barco y disfrutar de tus asientos VIP reservados. Una vez a bordo, disfruta de las vistas de las islas y de la belleza de la bahía de Maya, donde se grabó la película de "La playa". Asómbrate con las aguas turquesas de Loh Samah y la laguna Pileh. Admira una cueva vikinga donde anidan miles de golondrinas. Sumérgete en la naturaleza al subir a bordo del barco en el muelle de Ton Sai y nada o haz esnórquel en la preciosa Coral Bay. Después, disfruta de un almuerzo tailandés prémium y de tiempo libre para pasear o explorar todo lo que ofrece Phi Phi Don. Abandona la isla Phi Phi desde el muelle Ton Sai a las 14:40 y regresa a Phuket.

Ko Lanta : Ferry de Ko Lanta a Phuket vía Ko PhiPhi

5. Ko Lanta : Ferry de Ko Lanta a Phuket vía Ko PhiPhi

Elige entre traslados por la mañana o por la tarde. Depende de la franja horaria que elijas. Desde Koh Lanta, hay servicio de recogida en el hotel. O elige reunirte en el muelle El ferry sale del muelle de Saladan en dirección a la isla Phi Phi Don. (Duración del trayecto: 1 hora) Al llegar a la isla Phi Phi Don, los clientes deben cambiar a otro ferry que se dirija a Phuket. (Los clientes deben transferir su equipaje a otro ferry.) Cuando el cliente haya terminado de cambiar de ferry en la isla Phi Phi Don. El ferry parte hacia el muelle de Phuket/Ratchada. (Duración del viaje: 2,5 horas) Desde el muelle de Phuket/Ratchada No hay servicio de recogida en el hotel. Tendrás que buscarte la forma de llegar al hotel desde el muelle de destino. Hora de recogida por la mañana 📌Recogida en Kantiang 06.40 h. 📌Klongnin Recogida a las 07.00 h. 📌Klongtob Recogida 07.10 h. 📌Klongkhong Recogida 07.20 h. 📌Long Beach / Pra-Ae Recogida 07.30 h. 📌Klongdao/Kawkwang/Saladan Pick up 07.40 am. Hora de recogida por la tarde 📌Kantiang Recogida a las 11.40 h. 📌Klongnin Recogida 12.00 h. 📌Klongtob Recogida 12.10 h. 📌Klongkhong Recogida 12.20 h. 📌Long Beach / Pra-Ae Pick up 12.30 pm. 📌Klongdao/Kawkwang/Saladan Pick up 12.40 pm.

Ko Lanta : Traslado en ferry de Ko Lanta a Phuket

6. Ko Lanta : Traslado en ferry de Ko Lanta a Phuket

Desde Koh Lanta hay un servicio de recogida del hotel. O elige reunirte en el muelle El ferry sale del muelle de Saladan en dirección a Ao Nang, parando para dejar a los clientes en el muelle de Railay y en el muelle de Nopparat Thara. A continuación, dirígete al Muelle de Phuket/Ratchada. (Duración del trayecto: 4 horas) Al llegar al muelle de Ratsada, proporcionaremos servicio de regreso al hotel en Phuket Town, Patong, Kata y Karon. Hora de recogida 📌Kantiang Servicio de recogida 11.40 h. 📌Klongnin Servicio de recogida a las 12.00 h. 📌Klongtob Servicio de recogida 12.00 h. 📌Klongkhong Servicio de recogida 12.10 h. 📌Long Beach / Pra-Ae Servicio de recogida 12.30 h. 📌Klongdao/Kawkwang/Saladan Servicio de recogida: 12.40 h.

Aonang : Traslado en ferry de Aonang a Phuket

7. Aonang : Traslado en ferry de Aonang a Phuket

Elige utilizar el servicio de ferry de Ao Nang a Phuket. A las 14:00, servicio de recogida en tu alojamiento de Ao Nang o en tu alojamiento de la ciudad de Krabi hasta el embarcadero. O puedes optar por coger tú mismo el ferry hasta el muelle de Nopparat. A las 15:00, el ferry sale del Muelle de Nopparat hacia el Muelle de Rassada, en Phuket. (duración del viaje: 2,5 horas) Al llegar al Muelle de Ratchada en Phuket, hay servicio de regreso al hotel en Phuket Town, Chalong, Patong, Kata y Karon. Hora de recogida Recogida en tu hotel a las 14:00 ***(Por favor, espera en la recepción)***

Desde Phuket: Excursión y almuerzo en lancha rápida por las islas Phi Phi

8. Desde Phuket: Excursión y almuerzo en lancha rápida por las islas Phi Phi

Escapa de Phuket y navega por las islas Phi Phi en una excursión en lancha rápida. Observa a los habitantes homónimos de Monkey Beach, báñate en las lagunas azules de la isla Phi Phi Leh, relájate o practica snorkel en las playas de arena blanca de la isla Bamboo y disfruta de un almuerzo bufé en la playa Laemton. Dependiendo de la opción que elijas, despiértate para que te recojan por la mañana en tu hotel o reúnete en el muelle de Rassada. Sube a tu lancha rápida y sal de Phuket en una excursión a las islas Phi Phi. Llega a la isla Phi Phi Don y navega por la Playa de los Monos. Observa a los feroces y curiosos monos de la isla desde la seguridad de tu barco. Continúa hacia la isla Phi Phi Leh y haz una parada en Maya Bay para descansar en la playa que se hizo famosa por la película "La Playa". Recorre la isla Phi Phi Leh y visita lugares populares como la laguna Pileh, la cala Pileh y la cueva Viking, donde podrás nadar o hacer snorkel. Luego ve a la Isla de Bambú, conocida por sus amplias playas de arena blanca y su arrecife de coral poco profundo. Tómate tu tiempo para tomar el sol, nadar o relajarte en el paraíso. Después, dirígete a la playa de Laemtong para disfrutar de un almuerzo buffet o fijo. Tras la comida, relájate en la playa o explora la zona antes de prepararte para regresar a Phuket en lancha rápida. Llega de nuevo al muelle de Rassada y toma el traslado de vuelta a tu hotel (según la opción elegida).

Phuket: Traslado a Ko Ngai, Ko Mook, Ko Kradan o Ko Lipe

9. Phuket: Traslado a Ko Ngai, Ko Mook, Ko Kradan o Ko Lipe

Viaja por el mar de Andamán a Koh Ngai, Koh Mook, Koh Kradan y Koh Lipe desde Phuket o viceversa con este rápido traslado en lancha rápida de 2 a 5 horas. Descubre una joya virgen con playas de arena blanca y aguas azules, un destino perfecto para una escapada al paraíso. Espera en el vestíbulo de tu hotel en Phuket a que llegue el servicio de recogida al Muelle de Rassada. Una vez en el muelle, presenta tu vale al personal del barco y sube a bordo. Te dejarán en La playa frente a Sea Open Diving en Koh Ngai, El muelle de Koh Mook en Koh Mook, La playa frente al complejo turístico de la playa de Kradan en Koh Kradan, y Frente al complejo turístico de Bu-Nga en Koh Lipe.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Muelle de Rassada: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Muelle de Rassada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Muelle de Rassada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Muelle de Rassada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 117 opiniones

Súper organizado desde la recogida hasta la devolución. Te contactaremos con un día de antelación y resolverán todas tus posibles dudas. El viaje fue muy aventurero. El ferry era grande y relajado con superestrellas y mucho espacio en cubierta. La comida era un poco de todo y muy amena si te gusta la interacción con otros turistas.Estábamos con 6 indios. Obtendrás un hermoso día por un buen precio.

Hola, el recorrido es muy agradable y la guía fue excelente. Solo las 3 estaciones de snorkel reservadas no existían. Solo 1 ! Eso es muy, muy desafortunado. Se puede reservar otro por 300 baht. Pero por lo demás muy buen recorrido.

Buen recorrido, desde el viaje en barco hasta las islas Phi Phi. El agradable almuerzo fue agradable, tal vez si pasaran un poco más de tiempo en la isla sería aún mejor, pero ciertamente tienen tiempo para arreglárselas.

Muy buen recorrido con una muy buena guía. Fue muy divertido y había lugares muy bonitos.