Muelle Uno

Muelle Uno: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

1. Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Descubre la belleza de Málaga como nunca antes a bordo de nuestro lujoso catamarán al atardecer. Admira el majestuoso horizonte de la ciudad desde el mar y crea recuerdos imborrables. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

2. Málaga: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

Antes del recorrido, se le proporcionará una bicicleta eléctrica ajustable. Pedalea por el centro de la ciudad para ver algunas de las calles más bonitas. Continúe por las partes en desarrollo de Málaga, llenas de arte callejero independiente. Vea el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, luego suba la montaña hasta la fortaleza defensiva de Gibralfaro. Un poco más abajo del hermoso Parador de Málaga, tienes una vista fantástica de la ciudad. Pedalea hasta la playa y haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Pedregalejo. Después, recorra en bicicleta el paseo marítimo hasta el palacio de Miramar, donde una vez bebió Hemmingway. Continúe en bicicleta hasta el nuevo y moderno puerto de Muelle Uno y regrese al punto de partida.

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

3. Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

4. Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

¿Te gusta dibujar pero hace tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría probar? ¿Y experimentar nuevas técnicas de pintura? Únete a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y a recrear en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Podrás elegir entre captar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Te proporcionamos todos los materiales! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles blandos, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que no esperes más y ¡empecemos!

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

5. Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

¡Conoce Málaga de una forma diferente, divertida, segura y única con nuestro tour guiado en coche eléctrico! ¡Conduce tú mismo! Te acompañará en todo momento nuestro guía local, que irá en otro coche y se comunicará a través del sistema de audio, y te explicará los principales aspectos de la ruta. Durante el recorrido hay una parada en el principal mirador de la ciudad, en el Castillo de Gibralfaro, para disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad y donde te contarán un poco sobre la historia de Málaga. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Disfruta y conoce Las Cuevas del Tesoro en coche eléctrico

6. Disfruta y conoce Las Cuevas del Tesoro en coche eléctrico

Conoce Málaga de forma divertida haciendo un tour guiado en coche eléctrico. Conduce TÚ MISMO por la costa. Nosotros vamos en otro coche guía. Con este tour recorremos el centro de la ciudad, y un pueblo pesquero llamado Rincón de la Victoria. En este pueblo visitaremos la Cueva del Tesoro, la cueva de origen marino más importante de Europa. La visita a la Cueva del Tesoro tiene una duración aproximada de 45 minutos. Volvemos a la zona centro de la ciudad, para visitar los lugares más emblemáticos y subir a la colina del Castillo de Gibralfaro para visitar el mirador oficial de la ciudad y contemplar las hermosas vistas de Málaga. Un recorrido diferente y divertido para conocer y disfrutar de Málaga.

Málaga: Entrada al Hard Rock Cafe con Comida o Cena

7. Málaga: Entrada al Hard Rock Cafe con Comida o Cena

Disfruta de un sabor americano en el Hard Rock Cafe Málaga durante tu visita a la bella ciudad portuaria. Contempla las impresionantes vistas del puerto deportivo desde la terraza de la azotea, relájate con una comida de 2 platos y explora el restaurante de 1.500 metros cuadrados. Dirígete al Hard Rock Cafe Málaga, en el complejo comercial Muelle Uno. Sube a la terraza de la azotea para disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto deportivo y el centro histórico antes de empezar tu comida o cena con una copa de bienvenida. Mientras comes, siéntate, escucha canciones clásicas de rock y echa un vistazo a los recuerdos musicales que cubren las paredes. Consulta el sitio web con antelación para ver alguna actuación en directo. Después de disfrutar de tu bebida de bienvenida del día, elige 2 platos del menú. Para acompañar tu plato principal, elige 1 refresco, cerveza pequeña, vino de la casa o agua.Para tu plato principal, elige entre: - La Gran Hamburguesa con Queso Disfruta de 3 lonchas de queso fundidas sobre una hamburguesa de bistec con lechuga de hoja, tomate madurado en rama y cebolla roja, servida con patatas fritas sazonadas. - Bocadillo de pollo a la parrilla Muerde una pechuga de pollo a la parrilla de 227 gramos con queso Monterrey Jack fundido, beicon ahumado, lechuga y tomate madurado al vino, servido en un panecillo tostado con salsa de mostaza y miel. Disfruta de las patatas fritas sazonadas aparte. - Ensalada Ceasar de Pollo Refréscate con una pechuga de pollo de 227 gramos, asada a la parrilla y cortada en rodajas, con lechuga romana fresca aliñada con la clásica salsa César, coronada con crujientes de parmesano, picatostes y queso parmesano rallado. - Hamburguesa Montañas en Movimiento No comas carne con la hamburguesa vegana 100% vegetal, cubierta de queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga en hojas y tomate madurado en rama, servida con patatas fritas sazonadas. - Macarrones retorcidos, pollo y queso Saborea esta pechuga de pollo a la plancha servida sobre pasta cavatappi mezclada con salsa de queso y pimientos rojos picados, acompañada de pan de ajo. Termina tu comida con un brownie de chocolate y un café o té. Después de comer, dirígete a la tienda Rock Shop de al lado para echar un vistazo a su interesante colección de ropa y accesorios.

Málaga: Excursión Privada en Bicicleta por la Ciudad y el Casco Antiguo

8. Málaga: Excursión Privada en Bicicleta por la Ciudad y el Casco Antiguo

Descubre lo mejor de Málaga en bici y aprende sobre la ciudad con tu guía. Súbete a tu bici y pedalea hasta la calle Larios. Contempla el Teatro Romano y mucho más. Disfruta del paisaje aquí, y luego contempla las vistas de la bahía. Termina el recorrido en el puerto, cerca del Centro Comercial Muelle Uno. Sal del punto de encuentro situado en el Puerto de Málaga hacia el "Paseo del Palmeral". A continuación, atraviesa la "Calle Larios" para visitar el casco antiguo, incluida la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano de la Alcazaba. Visita también el Paseo marítimo de la Malagueta y disfruta de las vistas de la bahía de Málaga. Regresa al Puerto de Málaga, para terminar el recorrido en el nuevo Centro Comercial Muelle Uno.

Málaga: Tour Privado en E-Bike por lo más Destacado de la Ciudad

9. Málaga: Tour Privado en E-Bike por lo más Destacado de la Ciudad

Salida desde nuestra tienda situada en el Puerto de Málaga hacia el "Paseo del Palmeral", pasaremos por la "Calle Larios" para visitar el casco antiguo incluyendo la "Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano de la Alcazaba". Después visitaremos el monte "Gibralfaro" para llegar al mirador y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y de la plaza de toros. También visitaremos el "Paseo marítimo de la Malagueta" y disfrutaremos de las vistas de la bahía de Málaga. Regresaremos al Puerto de Málaga, para terminar el recorrido en el nuevo Centro Comercial Muelle Uno.

Paseo nocturno por Málaga en Coche Eléctrico.Disfruta de la puesta de sol

10. Paseo nocturno por Málaga en Coche Eléctrico.Disfruta de la puesta de sol

Disfruta de Málaga y su puesta de sol Con este tour nocturno, disfrutaremos de la puesta de sol y de la decoración de las luces de la ciudad. Disfrutando de la brisa marina con nuestro coche eléctrico. Te guiamos a buen ritmo para que puedas explorar Málaga de forma relajada y empaparte de la esencia de este rincón mediterráneo. Conducirás tú mismo con tu acompañante, ¡los coches son biplaza! Te acompañaremos en todo momento en otro coche guía y conectaremos con nuestra App, donde te contarán todo lo que vamos viendo y disfrutando en cada momento. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Muelle Uno: atracciones principales en sus alrededores

Muelle Uno: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Descubre la belleza de Málaga como nunca antes a bordo de nuestro lujoso catamarán al atardecer. Admira el majestuoso horizonte de la ciudad desde el mar y crea recuerdos imborrables. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

Málaga: recorrido turístico en bicicleta eléctrica

Antes del recorrido, se le proporcionará una bicicleta eléctrica ajustable. Pedalea por el centro de la ciudad para ver algunas de las calles más bonitas. Continúe por las partes en desarrollo de Málaga, llenas de arte callejero independiente. Vea el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, luego suba la montaña hasta la fortaleza defensiva de Gibralfaro. Un poco más abajo del hermoso Parador de Málaga, tienes una vista fantástica de la ciudad. Pedalea hasta la playa y haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Pedregalejo. Después, recorra en bicicleta el paseo marítimo hasta el palacio de Miramar, donde una vez bebió Hemmingway. Continúe en bicicleta hasta el nuevo y moderno puerto de Muelle Uno y regrese al punto de partida.

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Málaga: Visita guiada de 2 horas en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un recorrido urbano de 2 horas en e-bike para ver todos los lugares importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y pedalea por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde lo alto de la colina, disfruta de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas sobre la Bahía. Sigue bajando junto a las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva junto a las mejores playas de Málaga. En el Mítico Balneario, haz una parada para comer y beber algo (por tu cuenta). Regresa al faro del puerto y a la zona comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrás muchas oportunidades de parar a hacer fotos por el camino.

Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

¿Te gusta dibujar pero hace tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría probar? ¿Y experimentar nuevas técnicas de pintura? Únete a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y a recrear en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Podrás elegir entre captar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Te proporcionamos todos los materiales! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles blandos, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". Así que no esperes más y ¡empecemos!

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Servicio de recogida en la terminal de cruceros. Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

¡Conoce Málaga de una forma diferente, divertida, segura y única con nuestro tour guiado en coche eléctrico! ¡Conduce tú mismo! Te acompañará en todo momento nuestro guía local, que irá en otro coche y se comunicará a través del sistema de audio, y te explicará los principales aspectos de la ruta. Durante el recorrido hay una parada en el principal mirador de la ciudad, en el Castillo de Gibralfaro, para disfrutar de las maravillosas vistas que nos brinda la ciudad y donde te contarán un poco sobre la historia de Málaga. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Disfruta y conoce Las Cuevas del Tesoro en coche eléctrico

Disfruta y conoce Las Cuevas del Tesoro en coche eléctrico

Conoce Málaga de forma divertida haciendo un tour guiado en coche eléctrico. Conduce TÚ MISMO por la costa. Nosotros vamos en otro coche guía. Con este tour recorremos el centro de la ciudad, y un pueblo pesquero llamado Rincón de la Victoria. En este pueblo visitaremos la Cueva del Tesoro, la cueva de origen marino más importante de Europa. La visita a la Cueva del Tesoro tiene una duración aproximada de 45 minutos. Volvemos a la zona centro de la ciudad, para visitar los lugares más emblemáticos y subir a la colina del Castillo de Gibralfaro para visitar el mirador oficial de la ciudad y contemplar las hermosas vistas de Málaga. Un recorrido diferente y divertido para conocer y disfrutar de Málaga.

Málaga: Entrada al Hard Rock Cafe con Comida o Cena

Málaga: Entrada al Hard Rock Cafe con Comida o Cena

Disfruta de un sabor americano en el Hard Rock Cafe Málaga durante tu visita a la bella ciudad portuaria. Contempla las impresionantes vistas del puerto deportivo desde la terraza de la azotea, relájate con una comida de 2 platos y explora el restaurante de 1.500 metros cuadrados. Dirígete al Hard Rock Cafe Málaga, en el complejo comercial Muelle Uno. Sube a la terraza de la azotea para disfrutar de unas vistas impresionantes del puerto deportivo y el centro histórico antes de empezar tu comida o cena con una copa de bienvenida. Mientras comes, siéntate, escucha canciones clásicas de rock y echa un vistazo a los recuerdos musicales que cubren las paredes. Consulta el sitio web con antelación para ver alguna actuación en directo. Después de disfrutar de tu bebida de bienvenida del día, elige 2 platos del menú. Para acompañar tu plato principal, elige 1 refresco, cerveza pequeña, vino de la casa o agua.Para tu plato principal, elige entre: - La Gran Hamburguesa con Queso Disfruta de 3 lonchas de queso fundidas sobre una hamburguesa de bistec con lechuga de hoja, tomate madurado en rama y cebolla roja, servida con patatas fritas sazonadas. - Bocadillo de pollo a la parrilla Muerde una pechuga de pollo a la parrilla de 227 gramos con queso Monterrey Jack fundido, beicon ahumado, lechuga y tomate madurado al vino, servido en un panecillo tostado con salsa de mostaza y miel. Disfruta de las patatas fritas sazonadas aparte. - Ensalada Ceasar de Pollo Refréscate con una pechuga de pollo de 227 gramos, asada a la parrilla y cortada en rodajas, con lechuga romana fresca aliñada con la clásica salsa César, coronada con crujientes de parmesano, picatostes y queso parmesano rallado. - Hamburguesa Montañas en Movimiento No comas carne con la hamburguesa vegana 100% vegetal, cubierta de queso cheddar, un crujiente aro de cebolla, lechuga en hojas y tomate madurado en rama, servida con patatas fritas sazonadas. - Macarrones retorcidos, pollo y queso Saborea esta pechuga de pollo a la plancha servida sobre pasta cavatappi mezclada con salsa de queso y pimientos rojos picados, acompañada de pan de ajo. Termina tu comida con un brownie de chocolate y un café o té. Después de comer, dirígete a la tienda Rock Shop de al lado para echar un vistazo a su interesante colección de ropa y accesorios.

Málaga: Excursión Privada en Bicicleta por la Ciudad y el Casco Antiguo

Málaga: Excursión Privada en Bicicleta por la Ciudad y el Casco Antiguo

Descubre lo mejor de Málaga en bici y aprende sobre la ciudad con tu guía. Súbete a tu bici y pedalea hasta la calle Larios. Contempla el Teatro Romano y mucho más. Disfruta del paisaje aquí, y luego contempla las vistas de la bahía. Termina el recorrido en el puerto, cerca del Centro Comercial Muelle Uno. Sal del punto de encuentro situado en el Puerto de Málaga hacia el "Paseo del Palmeral". A continuación, atraviesa la "Calle Larios" para visitar el casco antiguo, incluida la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano de la Alcazaba. Visita también el Paseo marítimo de la Malagueta y disfruta de las vistas de la bahía de Málaga. Regresa al Puerto de Málaga, para terminar el recorrido en el nuevo Centro Comercial Muelle Uno.

Málaga: Tour Privado en E-Bike por lo más Destacado de la Ciudad

Málaga: Tour Privado en E-Bike por lo más Destacado de la Ciudad

Salida desde nuestra tienda situada en el Puerto de Málaga hacia el "Paseo del Palmeral", pasaremos por la "Calle Larios" para visitar el casco antiguo incluyendo la "Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga y el Teatro Romano de la Alcazaba". Después visitaremos el monte "Gibralfaro" para llegar al mirador y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y de la plaza de toros. También visitaremos el "Paseo marítimo de la Malagueta" y disfrutaremos de las vistas de la bahía de Málaga. Regresaremos al Puerto de Málaga, para terminar el recorrido en el nuevo Centro Comercial Muelle Uno.

Paseo nocturno por Málaga en Coche Eléctrico.Disfruta de la puesta de sol

Paseo nocturno por Málaga en Coche Eléctrico.Disfruta de la puesta de sol

Disfruta de Málaga y su puesta de sol Con este tour nocturno, disfrutaremos de la puesta de sol y de la decoración de las luces de la ciudad. Disfrutando de la brisa marina con nuestro coche eléctrico. Te guiamos a buen ritmo para que puedas explorar Málaga de forma relajada y empaparte de la esencia de este rincón mediterráneo. Conducirás tú mismo con tu acompañante, ¡los coches son biplaza! Te acompañaremos en todo momento en otro coche guía y conectaremos con nuestra App, donde te contarán todo lo que vamos viendo y disfrutando en cada momento. Importante: Conductor mayor de 25 años, con carnet de conducir en vigor, para el copiloto a partir de 3 años.

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Muelle Uno

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Muelle Uno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Muelle Uno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Muelle Uno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(160 reseñas)

¡Fantástico! Fantásticas vistas de Málaga desde el agua y afortunadamente pudimos ver la puesta de sol. La cubierta superior tenía un ambiente mucho más tranquilo que el área con red, pero divertido en todos lados. El viaje de 90 minutos terminó demasiado pronto.

Pequeño recorrido, solo cuatro de nosotros, un guía encantador que fue amable y muy informativo.

Todo estuvo impecable... a pesar del mal tiempo logramos ver un atardecer brutal.

¡Gran recorrido! Buena explicación; ¡agradable! Y visto lugares hermosos.

Fue genial. Había música y el personal era amable.