Añadir fechas

Muelle Uno

Muelle Uno: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

1. Málaga: Conoce Málaga en 2 horas en Coche Eléctrico

Conoce y visita los lugares más emblemáticos de Málaga y las zonas menos vistas mientras viajas en coche eléctrico. Comienza el recorrido en la Calle Álamos, en el centro de Málaga. Recorre la zona histórica (Paseo del Parque, La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Puerto de Málaga, Mirador de Gibralfaro) y la zona menos conocida como los barrios pesqueros de Pedregalejo y El Palo. Haga dos paradas durante el recorrido, para que pueda disfrutar de las vistas. Finalice el recorrido de regreso en el punto de partida en Calle Alamos.

Málaga: visita guiada a la alcazaba, la catedral y el teatro romano

2. Málaga: visita guiada a la alcazaba, la catedral y el teatro romano

Conoce en profundidad los mejores lugares de la ciudad en esta visita guiada por Málaga con entradas a las principales atracciones. Inicia el recorrido en la Plaza de la Marina, uno de los puntos centrales de la ciudad. Aquí, según la época, disfruta de una de las muchas ferias gastronómicas que se celebran allí durante todo el año. Luego, camine por la gran Calle Larios, la arteria principal de Málaga con su guía. A continuación, visite la Plaza de la Constitución, sede de muchos eventos y la Feria de Málaga. Aquí tomarás un desvío para ver uno de los mayores tesoros: la Catedral de Málaga. Conocida mundialmente, la Catedral es uno de los edificios más hermosos del recorrido. Descubra muchos datos interesantes, incluido por qué se llama La Manquita. Continúe hasta la Plaza del Obispo y visite el lugar favorito para comer de Antonio Banderas, El Pimpi. Disfruta de un buen vino malagueño y un delicioso pescado. Justo al lado de El Pimpi se encuentra el icónico Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, que sirvió como muralla protectora de la ciudad. Dirígete al Ayuntamiento de Málaga y, por el camino, camina por la avenida arbolada Paseo del Parque. Para finalizar el recorrido, no hay mejor lugar que Pier 1, el nuevo centro comercial al aire libre que ofrece unas vistas envidiables de la ciudad.

Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

3. Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

Cree el recorrido de sus sueños por Málaga con un recorrido guiado privado personalizable. Puede elegir descubrir el encanto del centro de la ciudad y del casco antiguo con su guía experto. Descubra la mezcla de arquitectura romana, árabe y cristiana y aprenda cómo la ciudad ha evolucionado a lo largo de los años. Visite los monumentos famosos, incluido el teatro romano y la Alcazaba, y descubra por qué la Catedral de Málaga se llama la Dama de un solo brazo. Alternativamente, puede dirigirse a la naturaleza y descubrir vistas panorámicas de la ciudad desde un punto de vista escénico. Durante su caminata, aprenda sobre los tiempos árabes en Málaga y descubra plantas exóticas en el parque subtropical. Otra opción es explorar algunos de los muchos museos de la ciudad. Aprende sobre pintores españoles, historia, flamenco y, por supuesto, el malagueño más famoso: Picasso. Hay un museo para todos los intereses, así que aprovecha y aprende algo nuevo. También puede optar por centrar su recorrido en la zona del puerto y aprender más sobre el estilo de vida andaluz. Visite un famoso faro, la playa de la Malagueta y vea cómo los lugareños cocinan mariscos.

Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

4. Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

¿Te gusta dibujar pero hace mucho tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría intentarlo? ¿Qué tal experimentar nuevas técnicas de pintura? Apúntate a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y recreará en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Puedes elegir entre capturar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Todos los materiales están incluidos! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles suaves, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". ¡Así que no esperes más y comencemos!

Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

5. Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

¡Conoce Málaga de una manera diferente, divertida y única con nuestra visita guiada en coche eléctrico! Disfruta del atardecer, de la brisa del mar con nuestro coche eléctrico. Te guiamos a buen ritmo para que recorras Málaga de forma relajada y te empapes de la esencia de este rincón mediterráneo Conducirás tú mismo con tu acompañante, ¡los coches son biplazas! Os acompañamos en todo momento en otro coche guía y nos conectaremos con nuestra App, donde os contarán todo lo que estamos viendo y disfrutando en cada momento.

Más actividades y cosas que hacer en Muelle Uno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Muelle Uno? Pincha aquí para ver la lista completa.