Marmaris, Flickr/Martijn Russchen

Turquía: tour de 5 días por Marmaris

Desde 324 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre una aldea tradicional turca y contempla lo que la vida rural tiene para ofrecer
  • Juguetea en las cristalinas aguas de la costa de Marmaris mientras disfrutas de un fantástico crucero por la zona
Resumen
Relájate y conoce Marmaris en este emocionante y dinámico tour de 5 días. Descubre una aldea tradicional turca con un guía de habla inglesa y conoce la belleza de la costa en un inolvidable crucero en el océano.
Qué puedes esperar
Día 1
Relájate al llegar a Marmaris mientras te llevan desde el aeropuerto de Dalaman o la estación de autobuses de Marmaris hasta tu hotel. Al llegar realiza el check-in en el hotel donde tu alojamiento para pasar la noche habrá sido reservado con antelación. Después, disfruta de la oportunidad de descubrir Marmaris por tu cuenta.

Día 2
Tras el desayuno realizarás un tour por una aldea. Contempla el paisaje mientras viajas a una pequeña aldea emplazada en los bellos y pintorescos parajes rurales. Podrás conocer cómo vive realmente la gente, construyen sus casas, trabajan, cultivan las tierras y participan es sus rituales religiosos. También descubrirás la vida tradicional tras el Mou de Nomadsland que posee unos paisajes tan hermosos que son capaces de dejarte boquiabierto. La excursión incluye una visita a una mezquita, a una escuela y finalmente a una casa cuyos propietarios de darán la bienvenida cordialmente.

Día 3
Tras conocer la aldea, este día realizarás un precioso crucero que te llevará por el litoral más hermoso de la zona de Marmaris. Relájate en las cómodas sillas de la cubierta solárium o date un capricho con una bebida refrescante del completo bar. La cubierta inferior posee multitud de asientos y baños. Disfrutarás de un delicioso almuerzo barbacoa para después nadar en las cálidas y cristalinas aguas del océano.

Día 4
En este día, descansa y disfruta de un día libre para conocer Marmaris. Túmbate tranquilamente al sol y contempla las fascinantes vistas del océano, desde la magnífica playa natural. Aprovecha la oportunidad de nadar en las claras aguas y descubre la ciudad, compra en los mercados locales o únete a alguna de las múltiples excursiones disponibles. Estas incluyen lugares como Isla Cleopatra, tour Dalyan, tour del Efeso desde Marmaris, tour Pamukkale y Hierapolis, tour baños turcos, noche tradicional turca y aldea desde Marmaris, Submarinismo en Marmaris, Safari en Jeep, Tour por el Cañón, Tour trekking, Safari a caballo en Marmaris y Rafting en Dalaman desde Marmaris, Crucero a la luz de la luna, Crucero azul en yate alquilado por Marmaris y Alquiler de camarote en crucero azul desde Marmaris, o reserva un tour diario por Estambul en avión, nombrando solo algunos.

Día 5
Tras el desayuno podrás realizar el check-out del hotel. Disfrutarás de un tour inolvidable y seguro que desearás regresar en un futuro a visitar Turquía.
Incluido
  • Transfer de llegada desde el aeropuerto de Damalan o la estación de autobuses de Marmaris
  • 4 noches de hotel en Bodrum
  • 4 desayunos y 4 cenas
  • Tour por una aldea (Marmaris Eco Tour)
  • Picnic en barco diario por Marmaris
  • Todas las entradas mencionadas en el itinerario
  • Transporte en un autobús para no fumadores con aire acondicionado
  • Guía profesional de habla inglesa
No incluido
  • Cualquier comida y bebida no mencionada anteriormente
Punto de encuentro

Transfer de llegada desde el aeropuerto de Dalaman, y el puerto o la estación de autobuses de Marmaris. Por favor, ponte en contacto con el tour operador tras la reserva para resolver cualquier duda. (Abrir en Google Maps)

Desde 324 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TravelShop Turkey

Código de referencia: 12903