MUHBA Museo de Historia de Barcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

MUHBA Museo de Historia de Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2221 opiniones

Viaje que cumple con todas sus paradas y tiempos de espera, lamentablemente los intervalos de horario en inviernos son muy separados. Otro comentario en paralelo, sería adecuado cambiar la música de fondo que trae la audio guía.

Se trata de una buena opción si vas a pasar una estancia corta de dos días, si la sacas por internet es lo más rápido, después la puedes canjear en la terminal 1 del aeropuerto y empezar a darle uso. Muy cómoda y económica.

Muy bien el paseo ;el personal muy amable y los lugares que conocí muy bonitos solo fuimos un día y con niños no es posible hacer todos las paradas que nos mencionan porque ellos se cansan pero todo muy bien muchas gracias

tuve problemas con la compra de otro ticket para el PARK GUELL

tuve problemas con la compra de otro ticket para el PARK GUELL, debido a la falta de informacion perdi la actividad sin poder recuperar mi dinero, falta informacion sobre la hora de la actividad..

Vale mucho la pena sacar la Barcelona Card si uno va a estar 3 o más días y quiere moverse con el transporte público y, como consejo, complementarlo con la app Moovit